Jajajjaja el mundial de clubes

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de indianajones2
claro, se cargo al presidente del Barcelona e intervino el club. Si no le hacias la pelota te metia un tiro.

ves al madrid eso no le pasaba porque tenian un franquista como fundador del club.

venga RM a seguir comiendo rabo.
Y dale... Que Franco no se cargo a ningún presidente del farsa, niño

Lo fusilaron cuando ya no era presidente

En cambio...

Claro, claro.... Te metia un tiro... Por eso votabais a franquistas para presidir el club

Rocco_Vk
Ahora dirá no se que da la fuente y que todo es falso o manipulado, ya vereis.
FerminBanderin
Cita de Phantasien
Es aquí donde los del Madrid ponen 2-8 del Bayern y luego los del Barça le ponen las ultimas goleadas que se han comido por chavales canteranos de 17 años con el equipo que iba a hacer temblar al mundo de la BMV.

además de que este año ya les cascamos otros 4 al bayern. El club estaba totalmente en descomposición y metástasis con el club de amigos del hormonado, era una caricatura y vinieron años de penumbra hasta este.
Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de indianajones2
tu quien eres?

No molestes que aquí hablan los mayores.
14 años tienes, no más
Rocco_Vk
Cita de Poltimer
No falla. Son subnormales integrales
Y como no lo de "le daban medallas para hacerle la pelota, si no, nos fusilaba"

Que curioso que los demás equipos no le daban medallas para hacerle la pelota.. Solo el club históricamente famoso por arrimarse al poder de la época. Ya fuera Franco, el PP o Sánchez.

Todo ello, auspiciado por los sucesivos pactos del gobierno central con los NAZIonalistas catalanes y su principal altavoz deportivo.
King32
Cita de GHA
Desde la caverna nos quieren intentar hacer creer que este esperpento llamado mundial de clubes tiene algo de prestigio.Primer partido un aburrido 0-0 entre un equipo de casados millonetis con mas años que el sol vs un equipo de moros solteros que no saben ni tirar un penalti.
Y el segundo un partido de 10-0 donde un equipo esta compuesto por butaneros, panaderos, operarios y donde el portero suplente ni pertenece al equipo, le han dicho que si queria un viaje pagado a eeuu unos dias y es un uruguayo que limpia piscinas que lo mas cerca que ha estado de un partido de futbol es lo mas cerca a la tele que haya visto un partido.
Es que te tienes que reir...
El Mundial de club no vale para nada pero la Supercopa de España que son 3 partidos y la Copa del Rey que no tienen partidos de relevancia porque se juega contra equipo de segunda y tercera mas allá de semifinales y final eso si que son 2 titulos muy importantes y junto con la liga hacen un triplete..

Y por cierto mas allá del valor deportivo que se le da a cada competición no se si eres consciente que en la actual temporada el Mundial de clubes es la competición que mas dinero entrega al ganador y por si no lo sabes los clubes de futbol necesitan ganar dinero para hacer frente a los gastos que en este deporte son muy elevados aunque ya sabemos que por canaletas lo del fair play financiero os suda los cojones porque nadie os exige aplicarlo..
Mascagni
Cita de GHA
A cual te refieres? Al 0-4, al 2-5, al 2-3 o al 4-3? Me has dejado con la duda shur.
Me refería al 8-2 que le encasquetó el Bayern, o las humillantes eliminaciones en Champions y Europa League.

Con ese nivel lógicamente no puede aspirar a estar en un mundial de clubes.

Incluso este año el Inter se ha follado a este supuesto equipazo de medio pelo.
indianajones2
Cita de Rocco_Vk
Y dale... Que Franco no se cargo a ningún presidente del farsa, niño

Lo fusilaron cuando ya no era presidente

En cambio...

Claro, claro.... Te metia un tiro... Por eso votabais a franquistas para presidir el club

Que si que si. Venga circulad tú y tus fake links
Dir. Pasnake
Cita de Alfa Centauri
Lo que no entiendo es a los culés llorando por no ir si es una mierda
Si fueran ellos sería la ostia el torneo xD
yonimnemonic
Error 404
Cita de GHA
Desde la caverna nos quieren intentar hacer creer que este esperpento llamado mundial de clubes tiene algo de prestigio.Primer partido un aburrido 0-0 entre un equipo de casados millonetis con mas años que el sol vs un equipo de moros solteros que no saben ni tirar un penalti.
Y el segundo un partido de 10-0 donde un equipo esta compuesto por butaneros, panaderos, operarios y donde el portero suplente ni pertenece al equipo, le han dicho que si queria un viaje pagado a eeuu unos dias y es un uruguayo que limpia piscinas que lo mas cerca que ha estado de un partido de futbol es lo mas cerca a la tele que haya visto un partido.
Es que te tienes que reir...
A pesar de no ser fan del madrid te dire que la champions hace 20 años tenia algun equipo de fontaneros y albañiles.

Lo que dices para mi no es un pero a la competicion.
yonimnemonic
Error 404
Cita de Mascagni
Me refería al 8-2 que le encasquetó el Bayern, o las humillantes eliminaciones en Champions y Europa League.

A ver si te entiendo bien. Me estas diciendo que el Inter se ha follado al Barcelona este año en la champions?
Rocco_Vk
Cita de Rocco_Vk
Ahora dirá no se que da la fuente y que todo es falso o manipulado, ya vereis.
Veis?

Cita de indianajones2
Que si que si. Venga circulad tú y tus fake links
Increíble, son como autómatas.

Qué es mentira de lo que he puesto, oligofrenico?
indianajones2
Cita de Mascagni

A ver. Que el Bayern te meta un 2-8 en plena pandemia, sin público y con nuevo entrenador pues duele si. Pero vamos que a mi, particularmente, me dolió más la eliminación de Liverpool.

Pero que el Barcelona, en un clásico de la liga, con el Madrid sacando pecho, venga a tu campo y te humille metiéndote un 2-6 que hasta tu propio público les acaba aplaudiendo es bastante mas humillante e incluso cómico
Poltimer
Cita de Rocco_Vk
Veis?

a veces pienso que son bots. Es imposible que sean personas humanas con medio cerebro sano.
indianajones2
Cita de Rocco_Vk
Veis?

Pues todo. Es como leer al perro Sánchez hablando del país. Ya ni le prestas atención. Si no te he puesto en ignore es porque en otros ámbitos más importantes que el fútbol pues coincidimos.
GHA
Cita de Mascagni

Como os gusta a los mandriles el pasado jajajjaja pero del 7-16 de este año al mandril ni mu, entiendo que tengas todavia el culo bien abierto.
Rocco_Vk
Cita de indianajones2
Pues todo. Es como leer al perro Sánchez hablando del país. Ya ni le prestas atención. Si no te he puesto en ignore es porque en otros ámbitos más importantes que el fútbol pues coincidimos.
Todo? Demuéstralo.

Es falso el video de barcatv? los recortes de la vanguardia también?

Dime solo una cosa que sea mentira. A que esperas?

En el fondo te estoy haciendo un favor, para que dejes de decir estupideces, y dejar de hacer el ridículo, mientras medio foro se ríe de ti. Deberías darme las gracias.
GHA
Cita de yonimnemonic
A pesar de no ser fan del madrid te dire que la champions hace 20 años tenia algun equipo de fontaneros y albañiles.

Lo que dices para mi no es un pero a la competicion.
Fuente? Times new roman?
Rocco_Vk
Siguiente subrutina, el ad hominem
Mascagni
Cita de GHA
Como os gusta a los mandriles el pasado jajajjaja pero del 7-16 de este año al mandril ni mu, entiendo que tengas todavia el culo bien abierto.
7-16?

Ahora sumais todos los partidos en uno?

Eso es nuevo. Cada año los culerdos os supersais en ser unos segundones acomplejados.
Blackfriars
EST. 1317
Pues esperate que el año que viene el mundial de selecciones va a ser más de lo mismo, con equipazos como Jordán, Irán o Uzbekistán.
Mascagni
Cita de yonimnemonic
A ver si te entiendo bien. Me estas diciendo que el Inter se ha follado al Barcelona este año en la champions?
Por todos los agujeros, y dejandole el grumo dentro. 7 grumos, concretamente.
lord zel
Cita de The Guy Fawkes
En mi mente esto es la pole.

PD: También creo que es una mierda de torneo, pero la basura de argumento del OP incita al owned.
GHA
Cita de King32
El Mundial de club no vale para nada pero la Supercopa de España que son 3 partidos y la Copa del Rey que no tienen partidos de relevancia porque se juega contra equipo de segunda y tercera mas allá de semifinales y final eso si que son 2 titulos muy importantes y junto con la liga hacen un triplete..

Y por cierto mas allá del valor deportivo que se le da a cada competición no se si eres consciente que en la actual temporada el Mundial de clubes es la competición que mas dinero entrega al ganador y por si no lo sabes los clubes de futbol necesitan ganar dinero para hacer frente a los gastos que en este deporte son muy elevados aunque ya sabemos que por canaletas lo del fair play financiero os suda los cojones porque nadie os exige aplicarlo..
En la supercopa jugaban los 4 mejores equipos de españa, aunque tienes razon, salvo el barça el nivel era bastante pobre...Desde octavos, solo habian 4 equipos que no fueran de primera, pero bueno, segun tu era desde semis.
Y si, el premio economico es lo unico interesante de este torneillo de verano.
kom
A mí me gusta el mundial
Brate
Cita de GHA
Como siempre los mandriles mirando al pasado jajajajjaja
Pero si lo organiza la FIFA puto anormal. Este año también habéis hecho el ridículo en Europa, no hace falta mirar al pasado.
Brate
Cita de AspirinaC
Robando seguro que ninguna.
Y jugando al fútbol os echan dos veces de europa el mismo año.
GHA
Cita de Mascagni
7-16?

Ahora sumais todos los partidos en uno?

Eso es nuevo. Cada año los culerdos os supersais en ser unos segundones acomplejados.
Calculalo como quieras, 7-16, 0-4, culo como la bandera de japon... Todo acaba en lo mismo.
Brate
Cita de GHA
En la supercopa jugaban los 4 mejores equipos de españa, aunque tienes razon, salvo el barça el nivel era bastante pobre...Desde octavos, solo habian 4 equipos que no fueran de primera, pero bueno, segun tu era desde semis.
Y si, el premio economico es lo unico interesante de este torneillo de verano.
Dais vergüenza llamando torneillo a una competición solo porque no os habéis clasificado mientras vuestro presidente llora para que le dejen participar. Habéis hecho una buena temporada, respetaos un poco y dejad de llorar por el mundial, que da vergüenza ajena.
Brate
Cita de GHA
Calculalo como quieras, 7-16, 0-4, culo como la bandera de japon... Todo acaba en lo mismo.
Si todo acaba en lo mismo, mira las champions y las ligas de cada uno, a ver cómo acaba.
← A General