Jajajjaja el mundial de clubes

Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de GHA
Como siempre los mandriles mirando al pasado jajajajjaja
se mira el periodo de clasificacion. Por ejemplo, para el siguiente mundial el PSG ya está clasificado.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de GHA
Desde la caverna nos quieren intentar hacer creer que este esperpento llamado mundial de clubes tiene algo de prestigio.Primer partido un aburrido 0-0 entre un equipo de casados millonetis con mas años que el sol vs un equipo de moros solteros que no saben ni tirar un penalti.
Y el segundo un partido de 10-0 donde un equipo esta compuesto por butaneros, panaderos, operarios y donde el portero suplente ni pertenece al equipo, le han dicho que si queria un viaje pagado a eeuu unos dias y es un uruguayo que limpia piscinas que lo mas cerca que ha estado de un partido de futbol es lo mas cerca a la tele que haya visto un partido.
Es que te tienes que reir...
Pues como son los mundiales de selecciones con Senegal, Nueva Zelanda, etc. Lo que pasa es que no juega el Varsita y estáis picados.
indianajones2
ForoCoches: Usuario
Cita de Molkio
Estoy llorando ahora mismo

si lo dice MAriana Campos me lo creo.

Fuente 100% fiable.
GHA
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascagni
Si sigue así los siguientes años, podrá participar en la siguiente edición.

Pero ahora no está porque lleva un lustro arrastrándose por los campos de fútbol de Europa y siendo goleado por todo quisqui.
A cual te refieres? Al 0-4, al 2-5, al 2-3 o al 4-3? Me has dejado con la duda shur.
polipropileno
A qué hora debuta el Barsa?

Sigue mamando
LezoInvictus
Cita de GHA
No me puedo olvidar de algo que no habia pasado cuando escribi el hilo...
Pues esto es como un mundial de selecciones, pero de clubes, los partidos de la primera fase suelen malos (intercalando algunos buenos) y después viene lo bueno
GHA
Cita de LezoInvictus
Pues esto es como un mundial de selecciones, pero de clubes, los partidos de la primera fase suelen malos (intercalando algunos buenos) y después viene lo bueno
Bueno, aqui lo bueno vendra a partir de semis con el inter, city, bayern y psg o alguno que pueda dar la sorpresa y se pueda colar. Todo lo anterior son partidos de la basura.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de GHA
Los mandriles son al futbol lo equivalente a los votantes del psoe a la politica, hechos son hechos.
Por ahora y hasta el momento, quien ha demostrado ser el PSOE del fútbol es el VARCELONA, que por algo ha pagado más de 8 millones de euros al jefe de los árbitros.
indianajones2
Cita de polipropileno
A qué hora debuta el Barsa?

Sigue mamando
ya seria abusivo que os metieran 20 goles por temporada amic.

Este tornillo os lo dejamos para que os hagais vuestras pajillas con xabi alonso, franco y el pedofilo.
Aprovechad contra el todo poderoso pachuca, que en españa os caen de 4 en 4.:zplatan o2
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de GHA
A cual te refieres? Al 0-4, al 2-5, al 2-3 o al 4-3? Me has dejado con la duda shur.
Liverpool 4-0 VARcelonaRoma 3-0 VARcelona
Juventus 3-0 VARcelona
Bayern 8-2 VARcelona
VARcelona 1-4 PSG

Se me vienen esos ridículos a la cabeza que han hecho que el VARcelona no juegue el Mundial.
indianajones2
Cita de Ford Madrileño
Por ahora y hasta el momento, quien ha demostrado ser el PSOE del fútbol es el VARCELONA, que por algo ha pagado más de 8 millones de euros al jefe de los árbitros.
A ver, sois el equipo franco. 8 millones es miseria para que te hagan informes. lo sabemos.

Pero esa supuesta superioridad moral es ridícula cuando sois el club de las recalificaciones, caja madrid y del caudillo.
Poltimer
Cita de GHA
ninguno de esos resultados ha evitado que estés aquí lloriqueando porque no habéis sido invitados al mundial.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de indianajones2
A ver, sois el equipo franco. 8 millones es miseria para que te hagan informes. lo sabemos.

Pero esa supuesta superioridad moral es ridícula cuando sois el club de las recalificaciones, caja madrid y del caudillo.
El equipo de Franco es otro. Toma, para que aprendas de historia, que aparte de subnormal eres un paleto

RobHouse
Miembro Dj
Pero si te estas cagando
Poltimer
Cita de indianajones2

8 millones de euros es miseria dice.... Y te recuerdo que el equipo del caudillo es el FC Barcelona, y el de la generalitat tambien....
Mikelp
Cita de Alfa Centauri
Lo que no entiendo es a los culés llorando por no ir si es una mierda

Jajajajja vaya hostiazos se están llevando todos los culerdos abriendo estos hilos, si es que no dan para más…
polipropileno
Cita de indianajones2
ya seria abusivo que os metieran 20 goles por temporada amic.

Este tornillo os lo dejamos para que os hagais vuestras pajillas con xabi alonso, franco y el pedofilo.
Aprovechad contra el todo poderoso pachuca, que en españa os caen de 4 en 4.:zplatan o2
Pero si estás llorando
indianajones2
Cita de Ford Madrileño
El equipo de Franco es otro. Toma, para que aprendas de historia, que aparte de subnormal eres un paleto

claro, se cargo al presidente del Barcelona e intervino el club. Si no le hacias la pelota te metia un tiro.

ves al madrid eso no le pasaba porque tenian un franquista como fundador del club.

venga RM a seguir comiendo rabo.
Miguel_geta
Cita de jonaselterrible
NO. En una Eurocopa recuerdo el 5-1 de Alemania a Escocia. En un mundial recuerdo el 6-1 de España ante Bulgaria. Pero un 10-0 no lo recuerdo. Un 10 - 0 es demasiado.
7-0 le metió Portugal a Corea del Norte en el mundial que ganamos creo
indianajones2
Cita de polipropileno
Pero si estás llorando
tu quien eres?

No molestes que aquí hablan los mayores.
Ky5z
Es lo que tiene hacer dado pena por Europa los últimos 5 años. Que hasta el Patético es mejor para la Uefa que el Robalona.

Ánimo y verlo desde el sofá.
Por suerte lo dan por Telecinco y no os teneis que gastar un euro en verlo
Phantasien
Es aquí donde los del Madrid ponen 2-8 del Bayern y luego los del Barça le ponen las ultimas goleadas que se han comido por chavales canteranos de 17 años con el equipo que iba a hacer temblar al mundo de la BMV.
Meph0
Cita de The Guy Fawkes
No me canso de verlo
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de indianajones2
claro, se cargo al presidente del Barcelona e intervino el club. Si no le hacias la pelota te metia un tiro.

ves al madrid eso no le pasaba porque tenian un franquista como fundador del club.

venga RM a seguir comiendo rabo.
Eres de un club franquista y encima intentas involucrar a otro. Eres patético

Ale, a seguir comiendo rabo por Europa, que hasta el Pateti tiene mejor promedio. Sois el tercer equipo de España y en unos años os supera hasta el Villarreal, que tiene mas títulos europeos en la última década
Miguel_geta
También España le metió 10 a Tahití en la copa confederaciones esa, justo tras ganar la Eurocopa.

A mi me hace gracia que se enfrenten equipos tan humildes a los todopoderosos, les dan la oportunidad de soñar, e incluso de conseguir algo histórico.

¿Sabéis quién tenía hasta ahora el récord del gol más rápido de las Eurocopas? (incluyendo fase de clasificación)

San Marino.
Contra Inglaterra.
En Wembley.

Que un fontanero de San Marino le pueda decir a sus hijos que ha marcado el gol más rápido de las Eurocopas en Wembley contra Inglaterra me parece epiquísimo
polipropileno
Cita de indianajones2
tu quien eres?

No molestes que aquí hablan los mayores.
Mayores, dice. Y está aquí llorando porque su equipucho no juega el torneo. Patético
Rocco_Vk
Cita de Poltimer
8 millones de euros es miseria dice....
El club de las recalificaciones

1951 - 1ª RECALIFICACIÓN: Acordaron cambiar unos terrenos entre la Riera Blanca y la calle de la Maternidad por otros situados en la zona terminal de la Diagonal

1962 - 2ª RECALIFICACIÓN: El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno de Franco autorizó la segunda recalificación y acabó con una deuda de 230 millones de pesetas y la más que posible desaparición del club azulgrana.

1965 - 3ª RECALIFICACIÓN: – Franco en persona autorizó la tercera recalificación. El Barcelona se embolso 205 millones de pesetas por la venta de Les Corts.

1970 - El gobierno otorga al Fútbol Club Barcelona una subvención a fondo perdido de unos 45 millones de pesetas para su complejo polideportivo.

El caudillo dice... Es que son de bofetada continua.

2010 - el Ayuntamiento de Barcelona aprobó
la recalificación del Miniestadi del Barça

Cajamadrid

Y ya que hablamos de ayudas públicas

1988: entre 1200 y 1800 millones para el farsa, vía tv3

Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)

Siempre hablando el que más tiene que callar.
Jerkan
Defensa Central
Cita de GHA
Desde la caverna nos quieren intentar hacer creer que este esperpento llamado mundial de clubes tiene algo de prestigio.Primer partido un aburrido 0-0 entre un equipo de casados millonetis con mas años que el sol vs un equipo de moros solteros que no saben ni tirar un penalti.
Y el segundo un partido de 10-0 donde un equipo esta compuesto por butaneros, panaderos, operarios y donde el portero suplente ni pertenece al equipo, le han dicho que si queria un viaje pagado a eeuu unos dias y es un uruguayo que limpia piscinas que lo mas cerca que ha estado de un partido de futbol es lo mas cerca a la tele que haya visto un partido.
Es que te tienes que reir...
La brasa que estáis dando por que el Barsa no está en el Mundial de Clubes…

La virgen.
Poltimer
Cita de Rocco_Vk
Siempre hablando el que más tiene que callar.
No falla. Son subnormales integrales
FerminBanderin
son órdenes del cura mafioso, lleva unos meses, desde que terminó el ridiculazo padre de temporada que hicieron, que está atosigando a su títere pedretrol para inundar con la idea de que el torneo de la galleta este sea LO MEJOR de la temporada.

Esto es sólo una trampa para futbolistas que van a verlas putas para la siguiente temporada que encima hay mundial de verdad. Y para la FIFA y los clubs que se embolsan el dineral de esta estafa.
← A General