Rumor:Nuevo DLC para The Witcher 3 en 2026

PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Que poco fan soy de los dlcs, a mí que no me gusta rejugar ni perder el hilo de las cosas. Te pasas el juego hace 10 años y te van metiendo contenido que cuando vuelvo a jugar no me sé ni los botones
John Osgüel
lulz
Buena noticia, aunque lo veo completamente innecesario
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PozoShadow
Que poco fan soy de los dlcs, a mí que no me gusta rejugar ni perder el hilo de las cosas. Te pasas el juego hace 10 años y te van metiendo contenido que cuando vuelvo a jugar no me sé ni los botones
El DLC Blood and Wine es mejor que muchos juegos enteros.
PozoShadow
Cita de NixxxoN
El DLC Blood and Wine es mejor que muchos juegos enteros.
Lo sé, pero me sigue dando pereza jugar otra vez al Witcher entero para un DLC, que me lo pasé de salida hace eones
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PozoShadow
Lo sé, pero me sigue dando pereza jugar otra vez al Witcher entero para un DLC, que me lo pasé de salida hace eones
Eso es como decir que te da pereza follarte a un pibón después de cierto tiempo de no hacerlo.
PozoShadow
Cita de NixxxoN
Eso es como decir que te da pereza follarte a un pibón después de cierto tiempo de no hacerlo.
No comparemos jugar a la play con follar por favor

Hay muuuuchos juegos buenos como para ir rejugado shur, yo no lo disfruto, y mira que soy fan acérrimo del brujo que me leí todos los libros siendo de mis favoritos y el 2, cuando no lo conocía nadie, me pareció un juegazo
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Hardokabe
¿Y no se te ha ocurrido que probablemente este nuevo DLC se haga con la única finalidad de servir de puente que conecte con el 4, al cual consideras una basura?
Pues si es asi no lo jugaré y le darán por culo, será por juegos, fin.
skyqv
Cita de Pikman
Si te hace de puente entre un juego y otro, y además sirve para hacer la transición de personajes entre Geralt y Ciri puede estar bien. Pero tambien deben de saber que tienen el liston muy alto con las expansiones que sacaron...si bajan el nivel puede ser un clavo en el ataud de TW4.
Por mi perfecto, si vemos que la expansion es una basura, ya tendriamos algo a que atenernos y de que esperar para el 4
← A Videojuegos