¿merece la pena tener un monton de tarjetas para ahorrar 30 euros al año en cashback?
15-jun-2025 10:29
|
No, he usado varias tarjetas con cashback y en todas me han devuelto el porcentaje total que ofrecían. Es decir, si dicen que devuelven un 1%, me devuelven el 1%, no un 0,81%.
Distinto como digo a los depósitos que si te ingresan solo el neto, y además, como decía, es curioso que los cashback no aparezcan en los datos fiscales de la renta a diferencia de los depósitos. Se supone que hay que declararlo aunque no creo que hacienda se moleste en reclamar el 19% de 100€... |
15-jun-2025 11:49
|
Hola, Bajo mi punto de vista no merece la pena en absoluto. Soy el primero al que le gusta ahorrar y realizar promociones, pero hace años que decidí limitarme única y exclusivamente a lo que seguiría utilizando aún sin promociones ya que no me gusta nada ceder mis datos personales a terceros. Prefiero dejar de ganar algo de dinero y vivir con la tranquilidad de tener 1 sola tarjeta de débito y reducir al mínimo posible lo que terceras personas saben de mi. Saludos. |