¿merece la pena tener un monton de tarjetas para ahorrar 30 euros al año en cashback?

IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. Lechuga
No, he usado varias tarjetas con cashback y en todas me han devuelto el porcentaje total que ofrecían. Es decir, si dicen que devuelven un 1%, me devuelven el 1%, no un 0,81%.

Distinto como digo a los depósitos que si te ingresan solo el neto, y además, como decía, es curioso que los cashback no aparezcan en los datos fiscales de la renta a diferencia de los depósitos.
El Sabadell sí que me aplicó una retención por ejemplo, aunque la mayoría es como dices.

Se supone que hay que declararlo aunque no creo que hacienda se moleste en reclamar el 19% de 100€...
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Bajo mi punto de vista no merece la pena en absoluto.

Soy el primero al que le gusta ahorrar y realizar promociones, pero hace años que decidí limitarme única y exclusivamente a lo que seguiría utilizando aún sin promociones ya que no me gusta nada ceder mis datos personales a terceros. Prefiero dejar de ganar algo de dinero y vivir con la tranquilidad de tener 1 sola tarjeta de débito y reducir al mínimo posible lo que terceras personas saben de mi.

Saludos.
← A InverForo