GTA VI en SWITCH 2?

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Crees que irá a 60 en ps5 pro?
Pienso que lo más probable es que vaya a 30, posible que alcancen los 40, e improbable, pero no imposible, alcanzar 60. Pienso eso porque a Rockstar le gusta hacer sus mundos grandes: NPC con rutinas complejas, constantes cargas de objetos, geometría, físicas y sistemas de animación... Si reducen lo suficiente la densidad de NPC y la complejidad de la IA (por ejemplo para los NPC que estén lejos), ajustan el framerate de cosas específicas (es lo que hicieron en A Plague Tale: Requiem con las ratas, por ejemplo) y paralelizan muy bien, es posible conseguir 60, pero es más trabajo y dinero y pueden entender que les condiciona el desafrollo más de lo que les gustaría.

Respuesta corta: no lo sé. Su historial nos dice que Rockstar sacrifica lo que haga falta para la "experiencia cinematográfica". Quizás en 2025 han cambiado su planteamiento, pero hasta ahora es lo que es
VLC
rockstar no publica GTA de estreno a 60 fps, nunca lo ha hecho, en PS5 pro ira a 30 fps , maximo 40 desbloqueados con VRR y es poco probable. 60 NO.

Al mismo tiempo de hacer la version de consolas, estan YA haciendo la de PC y PS6 en paralelo,, PS6 le quedan 2 años , si quieren sacarlo en next gen, tienen ya que estar puestos a ello.

Switch 2 no lo veo, no esta el GTA5 y es raro publicar el 6 sin tener el 5.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Posiblemente pase lo mismo que en la 1 con gtaV , que se dedicaron a especular que salía continuamente y ahí siguen esperándolo.
Paneet
ForoCoches: Usuario
Espero que salga con todo el potencial que pueda tener a día de hoy y con eso me refiero a que no tire en Switch 2, Series S ni Steam Deck. Habrá juego para muchos años y si ya lo "limitan" para que funcione en consolas desfasadas, mal vamos.

Desfasado en el sentido de correr un AAA con todas las letras
doze
yolo
Si, igual que han sacado el gta5 para switch
salamacuca
A 360 p y la batería durará media hora
LiquidFran
Teniendo en cuenta que el fan de Nintendo promedio se traga juegos que no llegan a 30 FPS estables a 720p sin rechistar, no lo veo imposible. Se vería feo de cojones, pero con un poco de DLSS por aquí y un poco de reducir el número de NPCs por allá, lo veo factible.
Choso
Forero nº 885411
Habrá que ver, pero me cuesta creerlo, de todos modos no creo que es algo que deba preocuparnos mucho a lo usuarios de NS2. El resto de cosas podrá tirarla, habrá que ver cual es el techo de esta consola.
Liachu
Cita de CloudStrife
Dudo que salga ya a salido cyberpunk diciendo los recortes que hicieron y fue quitar densidad de coches y npc, aún así dijeron que tiene bajones de 25fps, borrosidad por el rescalado etc y que no pudieron llegar al nivel de la series s. Así que ya cuento que no sale o saldrá muy recortado
Yo lo jugue y el recorte no es muy ace tuado.es saber donde tocas.y la densidad de coxhes...ciberpunk nunca se destaco por ello.los bajones los pega cuando cambias de bioma mas bien,cuando se viene un cambio radical de escenario.

Tw dire que me pase el juego y la expansion en sw2 y fueron 10 o 12 momentos en todo el juego.
← A Videojuegos