Se filtran cositas de RE9 Requiem

Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Pero esto tiene fecha aproximada de salida?
Mierda Feliz
Cita de thys0n
No sabía que el fandom de RE tenía problemas con los nostálgicos que no conocen su propia saga o la tienen idealizada en base a eso como en Kingdom Hearts

A seguir mamándola todos estos nostalfans desubicados (no es personal shurs, la comunidad está plagada). No conocéis Resident Evil. RE7 y RE8 son unos juegazos. Siempre trató de armas biológicas y lo único parecido a Amnesia (reconocido por los productores) es RE7, en el 8 lo que hay es un fragmento concreto con terror psicológico. El resto es RE4 con esteroides.

Yo he jugado toda la saga, RE1R es mi favorito y eso no me impide ver la realidad de las cosas. La saga avanza, mejor que muchas otras clásicas y lo que es más importante, respeta a los fans nostálgicos. Vosotros no sólo seguís en los noventa, sino que encima no entendéis la saga, sólo queréis matar zombies
No es nostalgia, es que cuando un juego deja de ser como sus predecesores pues resulta ser otro juego.
thys0n
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
No es nostalgia, es que cuando un juego deja de ser como sus predecesores pues resulta ser otro juego.

Lo dirás por RE5 y 6, imagino. Porque el resto de los juegos modernos, incluyendo a lo que llamáis 'clon de Amnesia' ni de coña.
Mierda Feliz
Cita de thys0n
Lo dirás por RE5 y 6, imagino. Porque el resto de los juegos modernos, incluyendo a lo que llamáis 'clon de Amnesia' ni de coña.
El 5 y el 6 son otro tema aparte porque son juegos de acción pura y dura, no tienen nada de survival que a pesar de ser divertidos son los peores de la saga
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
No se supone que este nuevo Resident estrenaba engine?

A ver si se me entiende. Desde el 7, a mí todos los Resident me parecen pepinos gráficos. A nivel de texturas y realismo son una pasada. Pero! no os da la sensación de que los caretos son un poco...plasticosos? En ciertos momentos del 2 se notaba bastante. Sobre todo la cara de Claire, y ahora con la cara de la fulana del trailer, también. El momento en el que está atada a la cama esa me da esa sensación otra vez.

Es sólo un apunte. Me la suda soberanamente ese aspecto.

Cita de Gordo DeMente
Pero esto tiene fecha aproximada de salida?

Finales de febrero del año que viene. Pero la demo probablemente la suelten pronto.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Lastre_Maxi
No se supone que este nuevo Resident estrenaba engine?

A ver si se me entiende. Desde el 7, a mí todos los Resident me parecen pepinos gráficos. A nivel de texturas y realismo son una pasada. Pero! no os da la sensación de que los caretos son un poco...plasticosos? En ciertos momentos del 2 se notaba bastante. Sobre todo la cara de Claire, y ahora con la cara de la fulana del trailer, también. El momento en el que está atada a la cama esa me da esa sensación otra vez.

Es sólo un apunte. Me la suda soberanamente ese aspecto.

Finales de febrero del año que viene. Pero la demo probablemente la suelten pronto.
La demos para los gotys (diciembre) creo yo antes no creo, en la gamescon si estara para el publico y seguramente en el TGS, y ya en diciembre seguramente en la gala de los gotys pongan la demo para todos. Esa es mi apuesta.
← A Videojuegos