Corrección de Nvidia y oportunidades
28-ene-2025 12:54
|
personalmente creo que no es lo mismo
entiendo que lo que ha entrado en cuestión son las expectativas inmediatas por las que cotizaba nvidia: los X$M de Trump o las futuras inversiones de las techs en el corto-medio plazo se van a ver alteradas por surgir un competidor que lo hace por menos $ (habrá que confirmar que esto sea cierto) lo cual no quita que a largo plazo la IA se democratice y sea más accesible y nvidia pueda seguir creciendo y sus acciones revalorizandose bajo unas NUEVAS expectativas que pueden ser hasta mejores pero lo que yo entiendo que entra en cuestión es el punto 1. no entro en que sea justificado o injustificado o si tiene que valer 5 o 5000 pero lo que no me sorprende es que empresas con niveles de PER tan altos sean tan volátiles cuando el escenario idílico se ve alterado |
28-ene-2025 12:57
|
Eso si, empezar a invertir metiendo una cantidad considerable a una acción tan volátil como nvidia no lo veo y menos ahora con toda la incertidumbre que hay. Si metes y se va a 100 o mas abajo y se tira así un par de años que vas a hacer? Solo lo haría si vas a largo plazo y crees en los fundamentales de la empresa. |
28-ene-2025 13:08
|
sin entrar en los precios de nvidia, alguien ha probado la ia china esta?? le preguntas cosas sobre las cosas malas del comunismo chino y no te responde, o sobre genocidios en ese pais, en cambio le haces la misma pregunta de eeuu u otros paises y si que responde jajaja en serio, me niego a creer que empresas tochas de verdad hayan sido pasadas por cuatro chinos comunistas
|
28-ene-2025 13:11
|
Te registras creas tu cuenta, datos, blablabla, haces una transferencia, completas los test del MFID y cuando este todo ok pones una orden de compra. |
28-ene-2025 13:11
| o no te contesta o te cuenta lo que quiere, no me fio de los chinos y menos de su IA |
28-ene-2025 13:12
| Lo que nombras se llama broker online. Ahora bien, si quieres una guía para dummies y ya empiezas a seleccionar empresas individualmente, tienes las de perder |
28-ene-2025 13:26
|
personalmente creo que no es lo mismo
entiendo que lo que ha entrado en cuestión son las expectativas inmediatas por las que cotizaba nvidia: los X$M de Trump o las futuras inversiones de las techs en el corto-medio plazo se van a ver alteradas por surgir un competidor que lo hace por menos $ (habrá que confirmar que esto sea cierto) lo cual no quita que a largo plazo la IA se democratice y sea más accesible y nvidia pueda seguir creciendo y sus acciones revalorizandose bajo unas NUEVAS expectativas que pueden ser hasta mejores pero lo que yo entiendo que entra en cuestión es el punto 1. no entro en que sea justificado o injustificado o si tiene que valer 5 o 5000 pero lo que no me sorprende es que empresas con niveles de PER tan altos sean tan volátiles cuando el escenario idílico se ve alterado Afecta mucho a las empresas de software (buscadores de oro) no a las de hardware (fabricantes de palas) y Nvidia tiene un muro competitivo infranqueable a medio plazo, el problema es para las ETF que empaquetan todo lo de la IA como si fuera lo mismo y los indexados que no distinguen. |
28-ene-2025 15:15
|
La bolsa está tan loca que cuando cae con fuerza compro. Ayer cargué atope de la minera BTC WULF . Y rebotó un 9%. De aquí a final de febrero espero que suba un 30-40%. |