Ayuda con viaje a BALI, ¿merece la pena?. Dudas Inside (Julio 2025)

macsebos
Retrosexual
Yo me voy a principios de Octubre 14 días Bali, gili meno y nusa lembogan
SheilaWtravel
Agencia de Viajes Online
jo por lo que os leo si que parece que haya cambiado Bali en estos años.

Fui hace 8 años, a primeros de julio durante 13 días y me pareció una pasada.
Es mas, nuestra luna de miel fue apenas 2 meses antes, de 30 días por Australia y crucero por Nueva Caledonia, y para nosotros nos pareció "mas luna de miel" el viaje que hicimos a Bali.
Elegimos villas con piscina privada y baños al aire libre, que te llevaban el desayuno y era un paraíso. Nos movimos en taxi y contratamos algunas excursiones con chofer privado de habla española y genial. Después acabamos con 3 noches en Gili Air.
Hubo varios sitios en los que estuvimos literalmente solos, hay algunos caminos cortos para hacer entre arrozales.

Si os puedo ayudar en algo me decís.
Y de paso aprovecho para ofrecerme a organizar vuestro viaje a medida si lo necesitáis, ya que tengo mi propia agencia de viajes online
KLH
ForoCoches: Miembro
Cita de Conde Pyruslav
Reabre como Paradisus, supongo que habrá mejorado muchísimo porque había zonas que se caían a pedazos. Como Meliá, a mí me gustaban mucho sus villas. El resto... pues un Meliá grande (y viejo), muy a volumen. No es mi tipo de hotel.
Gracias compi!!

Oye como esta la cosa por Asia de sueldos para GM? cual es el maximo para un GM?

Sigues por alli?

Si quieres mandame MP y hablamos un poco de hoteles

Abrazo
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de KLH
Gracias compi!!

Oye como esta la cosa por Asia de sueldos para GM? cual es el maximo para un GM?

Sigues por alli?

Si quieres mandame MP y hablamos un poco de hoteles

Abrazo
Supongo que te refieres al Sudeste Asiático y, si eso, China. Todo depende de la localización y tipo de hotel. También tienes que tener que en muchas zonas ya hay suficiente talento local, a más bajo coste. Pon entre 3,500 y 15,000 limpios, dependiendo de lo dicho: zona y hotel. No es lo mismo trabajar en un 4 estrellas en Laos o Camboya que en un 5 en Bali o Hanoi. A mí me han llegado a ofrecer hasta 2,500.... y he visto ofertas bajar el sueldo a la mitad de un año a otro.

Siempre hablando de dólares al mes, 12 pagas, efectivo y excluyendo lo que te puedan dar de beneficios: alojamiento, manutención, colegios, seguros, etc...
← A Viajes