¿Switch Oled por 210€ o Switch 2 por más del doble?

Encuesta del tema

Switch Oled de 210€
58
48,33%
Switch 2 por más del doble
51
42,50%
¿Series S potente? xd (opción bonus para añadir a las otras)
15
12,50%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta
mikuli
ForoCoches: Miembro
Oled juankeada
Rhoda
ForoCoches: Usuario
switch 2 ni te lo pienses, si es para un adulto/adolescente si es para un niño la mas barata una lite que con eso va que se mata. tengo la oled y la normal es cierto que la pantalla se ve mejor pero la cambiaria por una 2 por la falta de potencia con los ojos cerrados
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de asíah
Upeo tras la salida al mercado de la SW2
Tengo ambas y me dio por poner una al lado de la otra y probar con distintos niveles de brillo como se veían y la verdad a pesar de no ser oled la 2 se veía igual que la oled aunque con pantalla más grande por si te sirve
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Negreta
Tengo ambas y me dio por poner una al lado de la otra y probar con distintos niveles de brillo como se veían y la verdad a pesar de no ser oled la 2 se veía igual que la oled aunque con pantalla más grande por si te sirve
Ni de coña… ponte con la 2 y la oled en la oscuridad y me cuentas…
El negro en ips es gris
adrii93
Master
Cita de asíah
Buenas shurs!

Tengo una Switch que compré hace un año de segunda mano y estaba pensando en renovarla por una Oled de las de Aliexpress de 210 euros.
Con la próxima llegada de Switch 2, decidí no comprar nada hasta ver la presentación y saber si merecía la pena el cambio generacional, y...decepción absoluta. Ya no por la consola, que me parece una locura lo que es capaz de hacer, sino por el precio de los juegos (no tieso, pero me niego a pagar 80-90 eur por un cartucho).

Tengo como consola principal una Series S (para juegos "potentes") y soy jugador casual, con el trabajo apenas tengo tiempo.
De hecho, compré la Switch de 2ª mano pensando que no le daría apenas uso, pero para viajes o partidas rápidas con amigos se ha convertido en un must.

De ahí que me plantee ahora no dar el salto generacional y seguir con Switch Oled (tengo un catálogo grande de juegos exclusivos pendientes, y además teniendo la Series S, no necesito la potencia de la Switch 2).

¿Vosotros cómo lo veis?

Resumen: jugador casual se plantea comprar la Switch Oled de 210€ y no gastarse más del doble en la Switch 2.

Pros de la Switch 2: Nueva generación, más vida útil, mejores gráficos y más potencia.

Pros de la Oled: catálogo muy grande ya comprado, más económica y potencia suficiente para el uso que le voy a dar.
Lo de mejores gráficos yo lo obviaría, ya que si quiero algo con buenos gráficos me voy a una PS5.
Y sinceramente no creo que nintendo se arriesgue a no sacar ahora juegos para la Switch normal solo.

Yo que tú le daba a la Switch OLED y en 5 años si eso te pillas la Switch 2 Oled la verdad.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de juancar
Ni de coña… ponte con la 2 y la oled en la oscuridad y me cuentas…
El negro en ips es gris
en el color negro es en lo único que lo vas a notar pero vamos tampoco es que vayas a tener la pantalla totalmente en negra para poder apreciarlo todo el rato y con la mayoría de juegos de Nintendo que no son precisamente oscuros y ahí no lo vas a notar como si se nota entre la switch normal y la oled
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Switch oled que está barata y juegas al catálogo actual.

Luego, cuando Nintendo saque una revisión de la 2 con mejor batería, una pantalla oled más grande y con menos marcos, será hora de comprarla. Aparte, en ese momento habrá varios exclusivos de la 2 y no ahora que solamente hay un juego de coches y un tutorial de pago.
← A Videojuegos