Búsqueda de un seguro para el coche

savior86
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shur, busco un seguro para el coche. Estoy actualmente en Génesis y tengo un terceros ampliado, busco algo más económico. Saludos.
Mamba_Negra
Miembra
Buenos dias,
Soy mediadora de Allianz, si quereis cotizaciones podeis enviarme whatssap al 633602034 indicando "COTIZACIÓN FOROCOCHES" para un mayor descuento.

Para realizar una correcta cotización necesitamos:

* Copia del permiso de circulación
* Datos del tomador: DNI, fecha de nacimiento y fecha de obtención del carnet
* Datos del conductor, DNI y fecha de nacimiento ( si es distinto al tomador)
* DNI del propietario ( si es distinto al tomador )
* Saber en que compañía está asegurado y hasta que fecha
* Codigo Postal de residencia
* 5 ultimos digitos de la poliza para coger la bonificación ( si ya tiene póliza con Allianz indicar)
* Indicar si el vehículo lo conduce también un menor de 25 años.
hsr77
Buenas, estoy en la misma situación. También busco un seguro de coche
TheBunker79
ForoCoches: Usuario
Busco seguro de coche terceros plus. Estoy con la mutua y no hacen más que subirlo sin dar un solo parte.
Alberto223
Acho tú!
Busco seguro terceros ampliados, actualmente estoy en MGS pero se han subido y eso que no he dado parte en mi vida. Quiero marcharme a otra compañía.
AILER22
Cita de Alberto223
Busco seguro terceros ampliados, actualmente estoy en MGS pero se han subido y eso que no he dado parte en mi vida. Quiero marcharme a otra compañía.
MP enviado Shur😉
Nglba
Agente de Seguros
Cita de Alberto223
Estas dentro del plazo para anular? De lo contrario reclamación judicial por parte de la compañía si anulas.
Dolfendius
Buenas, necesitaría info para terceros ampliado.

Gracias.
Lampercillo
Busco seguro todo riesgo con franquicia de 200 € (mas o menos), me termina a finales de julio pero por ir mirando el terreno. Estoy en Pelayo.
WW12
Buenas, busco seguro de coche a terceros con lunas y animales.

Gracias
Vantage
ヴァンタージ
Busco seguro. Actualmente estoy en genesis y no me renuevan por dar un parte de lunas
Jesusbf
Info aquí
Nglba
Agente de Seguros
Cita de WW12
Buenas, busco seguro de coche a terceros con lunas y animales.

Gracias
Cita de Vantage
Busco seguro. Actualmente estoy en genesis y no me renuevan por dar un parte de lunas
Cita de Jesusbf
Info aquí
Cita de El Conde
Buenas otro shur buscando un terceros ampliado por aqui...
Tenéis todos mensaje, me he levantado con ganas de mirar autos!!
RealLukita
Hola! Yo estoy interesado en conocer otras ofertas.
Estoy con MAPFRE y me suben 162€ de golpe de un año a otro. Todo riesgo sin franquicia.
RealLukita
Sabéis si en este ámbito de los seguros de coche también sirven los "amagos" como cuando se los haces a vodafone?
ElAviador
Mediador de Seguros
Cita de RealLukita
Sabéis si en este ámbito de los seguros de coche también sirven los "amagos" como cuando se los haces a vodafone?
Depende de lo rentable que seas para la compañía.
neled
hago chas
Busco seguro para 2 coches que vencen en julio.
Estaba en Mutua Madrileña (de hecho tengo/tenía 3 coches con ellos) y sólo en uno de los vehículos me dan un cheque de amazon de 30€.
Ya he hecho el escrito de baja y enviado a su email con lo que tengo 1 mes para ver qué contrato.
Uno de los coches TR con franquicia, el otro terceros ampliados.
PilaAlcalina6
Buenos días, necesito 1-2 seguros de coche
vanny05
Interesado en un seguro a terceros de coche
Excálibur
Juan
Pelayo , verti o Mapfre
bixarraco
Hola, busco seguro a terceros ampliado. He estado fuera de España unos años y me acabo de comprar un coche de segunda mano. Gracias
MrCester
Hola,

Renuevo seguro en agosto y en la actual compañía se han pasado con la renovación sin haber declarado ningún parte ni nada raro.

Idealmente busco tr con algo de franquicia.

Un saludo
chrystian
Hola! Interesa presupuesto para seguro de vehículo nuevo (ev), todo riesgo con/sin franquicia.
murmur
Hola, busco primer seguro (+25 años). De momento tengo contratado un seguro por días. Gracias.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Busco seguro para coche nuevo, potencialmente Tesla Model Y LR. Todo riesgo y todo riesgo con franquicia.
Mamba_Negra
Miembra
Cita de Permanoob
Busco seguro para coche nuevo, potencialmente Tesla Model Y LR. Todo riesgo y todo riesgo con franquicia.
Hola shur, si quieres enviame datos por privado y te lo miro
Herschel Krusto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, me sumo, tengo un coche de 2008 con un terceros ampliado y me quieren cobrar 378€ vengo de Genesis.
Fantalex
Me sumo,tengo un alfa romeo 156 con terceros ampliado y pretenden pasarme de 320 a 490 por llamar un par de veces a la grua,vengo de allianz y soy 2 conductor
Udayan
FrontEnd Dev
Yo estoy buscando cambiar coche y moto
klostuner
Busco seguro a terceros! MP
← A Seguros