¿Alguno con nuevo Mini Countryman?
24-may-2025 18:06
La verdad es que desconozco el motivo por el cual la noticia en KM77 no ha sido publicada hasta ayer:
|
25-may-2025 09:14
| Valían hace 5 meses fácilmente 60mil euros... Si miras el video de powerart, nose si cuando prueba el eléctrico o el de combustión, al final del video se mete en Wallapop y verás que precios había... |
25-may-2025 14:44
| Si pero la duda es porqué ahora anuncia KM77 la bajada de precio si lleva puesta en web semanas y semanas. |
26-may-2025 11:31
|
Yo creo que la bajada de precios es del 1 de marzo, que fue cuando pasaron a modelo de agencia. El mío, precio tarifa, eran 63.000€ y ahora precio tarifa son 48.000€. OJO que estamos hablando de una bajada de 15.000€ nada más y nada menos Ahora ya empieza a ser competitivo, el que lo haya comprado hace 4 meses se tiene que estar tirando de los pelos, no me jodas Saludotes |
26-may-2025 16:04
| Ya que vais a devolver a los 5 años, ¿no es mejor un renting? Hay que tener en cuenta seguro, mantenimientos averías... |
26-may-2025 18:30
|
En mi caso hice números y me sale más barato con el Select Sumando mantenimiento (que no tienen apenas, sólo ruedas, líquido de frenos y filtro de polen), seguro, impuesto y demás sale por unos 500-550€ mensuales mientras que renting te vas a unos 700 como mínimo (con 20.000km anuales que es lo que he pedido yo) El coche tiene 3 años de garantía. Yo el cuarto lo cubro con el RACE, pagas 20€ mensuales y te dan garantía del coche. Además la empresa de renting con la que trabaja mi empresa no me pudo cotizar el coche, se ve que al cambiar al modelo agencia aún no tienen acuerdos con Mini. El renting propio de la marca eran 700 y pico, que siempre son algo más caros que las empresas típicas. Saludotes |
30-may-2025 09:43
|
Artículo sobre el coche de Soymotor donde además de analizar el coche comenta gamas, equipamientos y rebajas: https://soymotor.com/coches/mini/pru...electrico-2025[/B] Gama y equipamiento del Mini Countryman E
@otes3000 o @RamirezRS a ver si vosotros que lo tendréis fresco me podéis aclarar ya que no termina de quedarme claro, el "auto pilot" de Mini tiene varios sistemas: el Driving Assistant (5AS), el Driving Assistant Plus (5AT), el Driving Assistant Professional (5AU)... ¿Cual es el sistema que es capaz de llevarte por el centro del carril, trazar, mantener la distancia y demás? Lo que viene siendo el sistema que te permita por ejemplo activarlo para coger un objeto que se te ha caído y tener la seguridad que va a llevarte casi como lo harías tú. Es que veo esas varias opciones, luego veo otros que traen la preparación para el Pilot. Me resulta algo lioso la verdad y lo que he encontrado es la web para pagar suscripción por el servicio: https://www.mini.es/es_ES/shop/ls/dp...nt_Plus_SFA_es |
01-jun-2025 10:36
| Mi mujer tiene el countryman nuevo diésel desde agosto del año pasado y va de lujo. Es cierto que al principio choca el nuevo modelo, acostumbrado al antiguo, ya que este es más tamaño x1, pero es súper cómodo, suave y va de la hostia. Eso si, que solo tenga la pantalla central al principio es complicado acostumbrarse 😂 |
02-jun-2025 13:56
|
Artículo sobre el coche de Soymotor donde además de analizar el coche comenta gamas, equipamientos y rebajas: https://soymotor.com/coches/mini/pru...electrico-2025[/B]
Gama y equipamiento del Mini Countryman E
@otes3000 o @RamirezRS a ver si vosotros que lo tendréis fresco me podéis aclarar ya que no termina de quedarme claro, el "auto pilot" de Mini tiene varios sistemas: el Driving Assistant (5AS), el Driving Assistant Plus (5AT), el Driving Assistant Professional (5AU)... ¿Cual es el sistema que es capaz de llevarte por el centro del carril, trazar, mantener la distancia y demás? Lo que viene siendo el sistema que te permita por ejemplo activarlo para coger un objeto que se te ha caído y tener la seguridad que va a llevarte casi como lo harías tú. Es que veo esas varias opciones, luego veo otros que traen la preparación para el Pilot. Me resulta algo lioso la verdad y lo que he encontrado es la web para pagar suscripción por el servicio: https://www.mini.es/es_ES/shop/ls/dp...nt_Plus_SFA_es Hay algunas inexactitudes en los equipamientos que marcas arriba, por ejemplo el Favored no lleva llanta 19 de serie. En cuanto al copilot ese la verdad es que es un extra que me interesa más bien poco, pero va asociado a los paquetes de equipamiento que se añaden después. Primero seleccionas el acabado entre los 4 que pones, y luego tienes para añadir paquetes y otros extras individuales (que algunos también van en los paquetes). El acabado Essential no permite ponerlo como opción. A partir del Classic ya sale también como extra individual el Driving Assistance Plus a un precio de 690€ Esos paquetes varían el equipamiento en función del acabado que hayas elegido. Te voy a hablar del que cogí yo que es el John Cooper Works. El acabado M trae una opción que se llama Preparación para Driving Assistance Plus (supongo que esto es lo que hablas de que luego puedes completarlo. En la descripción de la web dice esto: Driving Assistant Plus incluye control de crucero activo, que no sólo mantiene la velocidad que desees entre 30 y 180 km/h, sino también la distancia al vehículo que te precede en función de la velocidad, llegando incluso a detener tu MINI si es necesario. Luego lo vuelve a poner en marcha (automáticamente, si quieres) cuando el vehículo anterior empieza a moverse de nuevo (función Stop & Go). A velocidades de hasta 180 km/h, el sistema también te ayuda a mantenerte en tu carril. Indica límites de velocidad y te recomienda que uses el control de crucero con el límite de velocidad detectado, ya sea de forma manual o automática. Ten en cuenta que todos estos sistemas sólo funcionan dentro de unos límites bien definidos. Los conductores tienen la responsabilidad de adaptar su conducción a las condiciones del tráfico. Puede variar según las normativas nacionales. Driving Assistant Plus se puede combinar con Driving Assistant, pero no con Driving Assistant Professional. Disponibilidad sujeta a las normativas nacionales En el paquete L ya incorpora el Driving Assistance PLUS Y en el paquete XL incorpora el Driving Assistance Profesional (te pego lo que dice de él) Disfruta de más seguridad y comodidad con automatización de confianza en todas las condiciones del tráfico. Eso es lo que te ofrece el sistema Driving Assistant Professional con cámara y radar. Además de todas las funciones de Driving Assistant (5AS) y Driving Assistant Plus (5AT), incluye también asistente de dirección y control de carril con funcionalidad ampliada, asistente de cambio de carril y protección de colisión lateral activa, así como asistente de parada de emergencia. El control de crucero activo con función Stop & Go te permite mantener una velocidad fija hasta 210 km/h. Ten en cuenta que todos estos sistemas sólo funcionan dentro de unos límites bien definidos. Los conductores tienen la responsabilidad de adaptar su conducción a las condiciones del tráfico. Disponibilidad sujeta a las normativas nacionales. En mi caso he cogido el XL, así que incorporo este último Saludotes |
Editado: 02-jun-2025 14:00 -
02-jun-2025 14:44
|
Hay algunas inexactitudes en los equipamientos que marcas arriba, por ejemplo el Favored no lleva llanta 19 de serie.
En cuanto al copilot ese la verdad es que es un extra que me interesa más bien poco, pero va asociado a los paquetes de equipamiento que se añaden después. Primero seleccionas el acabado entre los 4 que pones, y luego tienes para añadir paquetes y otros extras individuales (que algunos también van en los paquetes). El acabado Essential no permite ponerlo como opción. A partir del Classic ya sale también como extra individual el Driving Assistance Plus a un precio de 690€ Esos paquetes varían el equipamiento en función del acabado que hayas elegido. Te voy a hablar del que cogí yo que es el John Cooper Works. El acabado M trae una opción que se llama Preparación para Driving Assistance Plus (supongo que esto es lo que hablas de que luego puedes completarlo. En la descripción de la web dice esto: Driving Assistant Plus incluye control de crucero activo, que no sólo mantiene la velocidad que desees entre 30 y 180 km/h, sino también la distancia al vehículo que te precede en función de la velocidad, llegando incluso a detener tu MINI si es necesario. Luego lo vuelve a poner en marcha (automáticamente, si quieres) cuando el vehículo anterior empieza a moverse de nuevo (función Stop & Go). A velocidades de hasta 180 km/h, el sistema también te ayuda a mantenerte en tu carril. Indica límites de velocidad y te recomienda que uses el control de crucero con el límite de velocidad detectado, ya sea de forma manual o automática. Ten en cuenta que todos estos sistemas sólo funcionan dentro de unos límites bien definidos. Los conductores tienen la responsabilidad de adaptar su conducción a las condiciones del tráfico. Puede variar según las normativas nacionales. Driving Assistant Plus se puede combinar con Driving Assistant, pero no con Driving Assistant Professional. Disponibilidad sujeta a las normativas nacionales En el paquete L ya incorpora el Driving Assistance PLUS Y en el paquete XL incorpora el Driving Assistance Profesional (te pego lo que dice de él) Disfruta de más seguridad y comodidad con automatización de confianza en todas las condiciones del tráfico. Eso es lo que te ofrece el sistema Driving Assistant Professional con cámara y radar. Además de todas las funciones de Driving Assistant (5AS) y Driving Assistant Plus (5AT), incluye también asistente de dirección y control de carril con funcionalidad ampliada, asistente de cambio de carril y protección de colisión lateral activa, así como asistente de parada de emergencia. El control de crucero activo con función Stop & Go te permite mantener una velocidad fija hasta 210 km/h. Ten en cuenta que todos estos sistemas sólo funcionan dentro de unos límites bien definidos. Los conductores tienen la responsabilidad de adaptar su conducción a las condiciones del tráfico. Disponibilidad sujeta a las normativas nacionales. En mi caso he cogido el XL, así que incorporo este último Saludotes
|
02-jun-2025 14:50
| Yo lo estuve viendo igual que el tuyo en la web y se sube a unos 51000€ a falta de saber si hay descuento en el conce. Con el motor más potente. |
02-jun-2025 16:21
| Descuentos no hay porque ahora trabajan en forma de agencia o algo así y son precios cerrados.A mi la verdad prefiero así, que vas a comprar un coche y parece un mercadillo con el regateo.A parte comparado con otras marcas la financiación multi opción tiene un interés bajo 4.52% tae en mi caso |
02-jun-2025 17:23
|
John Cooper Works con motor 204cv eléctico, paquete XL, llanta 20, techo solar y cristales tintados son 48.200€ y te descuentan 1.200 del MOVES, con lo que queda en 47.000€ Si te vas al 313cv unos 5.000€ más Y el único extra adicional que se puede añadir es el gancho de remolque por unos 1.000€ Los precios del configurador son los que te van a dar en el concesionario. Os invito a los interesados a que juguéis con él y las configuraciones, es muy sencillo e intuitivo. En el concesionario @binamo no van a hacerte ningún descuento extra, pero piensa que ese que ahora te sale por 51.000€, hace 3 meses costaba unos 67.000€, de modo que le han metido 16.000€ de descuento que nunca ibas a conseguir en el concesionario. Así que mejor este sistema de precios cerrados Saludotes |
Editado: 02-jun-2025 17:29 -
02-jun-2025 18:38
|
John Cooper Works con motor 204cv eléctico, paquete XL, llanta 20, techo solar y cristales tintados son 48.200€ y te descuentan 1.200 del MOVES, con lo que queda en 47.000€
Si te vas al 313cv unos 5.000€ más Y el único extra adicional que se puede añadir es el gancho de remolque por unos 1.000€ Los precios del configurador son los que te van a dar en el concesionario. Os invito a los interesados a que juguéis con él y las configuraciones, es muy sencillo e intuitivo. En el concesionario @binamo no van a hacerte ningún descuento extra, pero piensa que ese que ahora te sale por 51.000€, hace 3 meses costaba unos 67.000€, de modo que le han metido 16.000€ de descuento que nunca ibas a conseguir en el concesionario. Así que mejor este sistema de precios cerrados Saludotes Yo me estaba planteando el 313, ya puestos...
|
02-jun-2025 21:37
| Al final nos vamos a jueves o viernes... Que la comercial tiene formación y claro... Quiere estar ella presente en la entrega (les ha llegado hoy) |
02-jun-2025 21:42
|
Solo le falla el paquete ya que lleva el L, es igual que el de mi mujer, pero con 2000km mas y paquete L en vez del XL (a ella le ha salido por 44900 )
|
02-jun-2025 23:58
|
John Cooper Works con motor 204cv eléctico, paquete XL, llanta 20, techo solar y cristales tintados son 48.200€ y te descuentan 1.200 del MOVES, con lo que queda en 47.000€
Si te vas al 313cv unos 5.000€ más Y el único extra adicional que se puede añadir es el gancho de remolque por unos 1.000€ Los precios del configurador son los que te van a dar en el concesionario. Os invito a los interesados a que juguéis con él y las configuraciones, es muy sencillo e intuitivo. En el concesionario @binamo no van a hacerte ningún descuento extra, pero piensa que ese que ahora te sale por 51.000€, hace 3 meses costaba unos 67.000€, de modo que le han metido 16.000€ de descuento que nunca ibas a conseguir en el concesionario. Así que mejor este sistema de precios cerrados Saludotes |
03-jun-2025 15:18
|
Que lo disfrutes!! Yo soy de MINI, actualmente tengo un ACEMAN naranja, y tengo reservado un JCW E, 3 puertas, me lo dan en septiembre. |
04-jun-2025 12:53
|
El problema del 313 es doble 1 es que no son 313 reales, son menos cv y sólo da los 313 si se pulsa un botón de "boost" que hay en el volante. De modo que es un poco "timo" El segundo, al menos en mi caso, el seguro subía una burrada, así que lo descarté. Aparte de que 5.000€ extra por esos cv de diferencia me parecen excesivos para un eléctrico que la potencia se saca como quieren. Sobre todo porque la batería no varía, es la misma que el de 204cv Pues me imagino que alrededor de los 200€. En otros coches que tengo con llanta 20 oscila entre 180 y 260€ por rueda en función de la medida. Creo que es 245/40 o similar, no es excesivamente cara. Uno de mis coches lleva 295/30 y esas son las que rondan los 250/260 en primera marca. Estuve pensando si comprar un segundo Mini adicional y no descartaba un 3 puertas, pero el E la batería es muy pequeña, apenas 300km que se quedarán en 200 reales. El me gustaba el John Cooper Works pero los 258cv son falsos porque son un overboost, así que creo que la opción más equilibrada es el SE Al final lo descarté porque pude pedir el JCW a mi gusto del Countryman, al principio había reservado uno más básico en stock porque no me dejaban pedir a fábrica Saludotes |
04-jun-2025 13:55
|
El problema del 313 es doble
1 es que no son 313 reales, son menos cv y sólo da los 313 si se pulsa un botón de "boost" que hay en el volante. De modo que es un poco "timo" El segundo, al menos en mi caso, el seguro subía una burrada, así que lo descarté. Aparte de que 5.000€ extra por esos cv de diferencia me parecen excesivos para un eléctrico que la potencia se saca como quieren. Sobre todo porque la batería no varía, es la misma que el de 204cv Saludotes De todas formas es un tema que estamos empezando a mirar y nos queda mucho por valorar. |
05-jun-2025 09:04
|
Muy chulo shur, el acabado JWC le queda de coña. En ese color y con las llantas negras se ve bastante más macarra que el que comentamos gris con techo rojo y la llanta 20. ¿Qué tal empuja? El tema del cargador ¿cómo has hecho? A mí me instalan el de Mini gratuito A disfrutarlo! |
05-jun-2025 10:11
|
Igual que la conducción con un pedal, el mini tienes que ponerlo en B (en la R o en la D es un automático normal, sueltas pie del freno y se mueve) Por lo demás tiene mucho aplomo al ser el JCW, y buena insonorizacion El cargador, me han dado el wallbox, pero la instalación es cosa mía (al ser usado el coche, no incluye la instalación, el wallbox ha sido un detalle) |
)