Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?
03-jun-2025 16:14
|
Iniesta tuvo la mala suerte de que Messi estaba al nivel que estaba. Segun tu, todos los que votaron a Messi fueron sobornados o es que no sabian de futbol? O como? Me gustaria entender tu planteamiento
|
03-jun-2025 16:19
| El de Lewandowski , en 2020. A France Football no le salio de los cojones organizarlo |
03-jun-2025 16:21
| Cannavaro, el año que descendieron a la Juve por trampas, debería haber sido para Ronaldinho |
03-jun-2025 16:24
|
Dicho esto, estos premios no son mas que chorradas de marketing que no deberían tener valor más allá de 4 fotos. |
03-jun-2025 16:25
|
Pero es que aquella temporada Messi era un alienigena y gano exactamente lo mismo que Iniesta a excepcion del Mundial xd. A eso no se le puede llamar robo... Si sacamos los stats de goles/asistencias/regates completados es que no hay color shur.
Iniesta tuvo la mala suerte de que Messi estaba al nivel que estaba. Segun tu, todos los que votaron a Messi fueron sobornados o es que no sabian de futbol? O como? Me gustaria entender tu planteamiento ![]() |
03-jun-2025 16:26
| No soy del Madrid ni del Barça, pero creer que Vinicius merecía el balón de oro es demencial. |
03-jun-2025 16:26
|
PD: me alegro de que no ganara el anormal de Vinícius. |
03-jun-2025 16:28
|
Pero es que aquella temporada Messi era un alienigena y gano exactamente lo mismo que Iniesta a excepcion del Mundial xd. A eso no se le puede llamar robo... Si sacamos los stats de goles/asistencias/regates completados es que no hay color shur.
Iniesta tuvo la mala suerte de que Messi estaba al nivel que estaba. Segun tu, todos los que votaron a Messi fueron sobornados o es que no sabian de futbol? O como? Me gustaria entender tu planteamiento ![]() |
03-jun-2025 16:55
|
Sinceramente, yo no lo llamaría un robo. Iniesta lo merecía? seguramente. Pero tampoco más que Xavi, Busquets, Pujol o Piqué. Si en vez de ser Español fuera Francés, ni Perry hablaría de robo, porque el mejor del mundo era Messi, al que el único que podía realmente hacerle frente era Cristiano. |
03-jun-2025 17:53
|
He visto decir que robben era mejor que messi o que kaka mejor que ronaldinho ![]() Siempre van a querer que su equipito de tuercebotas se lleve el reconocimiento mundial,pero eso pocas veces pasa (quitando alguna copa robada con escandalos como el gol en fuera de juego de mijatovic,la falta de ramos en el 93 o el penalti de julian) VENGA CAMPEONES ! |
03-jun-2025 18:12
| Un defensa puede ser clave en su equipo y merecer un balón de oro.. Antes que el puto Nedved se lo hubieran merecido Zidane, henry, Totti, Pirlo.. |
03-jun-2025 18:47
|
https://amp.marca.com/futbol/champio...1178b45a1.html Le robasteis al Bayern como lleváis robando año tras año , además por un árbitro que recibió un bolsito muy bonito por parte Del Real Madrid |
03-jun-2025 19:48
|
El de Lewandowski por pandemia y el de CR7 de la ampliación de plazo por la repesca. El de Owen también fue bastante WTF. |