Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?

OnlyVans
ForoCoches: Miembro
a bote pronto Messi 2010 Messi 2022 Rodri 2024. si hago memoria alguno más sale seguro.

Rodri debería haber ganado el año anterior, pero la FIFA robó el Mundial para Argentina y se tenía que llevar el BdO. Y ojo, que los del Barça lo piden para Yamal cuando tiene peores números que Raphinha y Carvajal el año pasado.
ferronisimo15
quieres 50 euros ?
Como es pandemia, no te podemos dar el balón de oro, menuda estafa de premio. Lewandowski voló esa temporada.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de harry_maclusky
Rodri fue nombrado mvp de la eurocopa. No el mejor de un partido ni el mejor de España, el mejor de toda la eurocopa
No fue ni el mejor de España, fijate tu
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de INDIGNAO
¿En el 2010 se lo dieron por que gano el mundial?
Se lo dieron por ganar la liga, copa, llegar a semis de champions siendo el mejor jugador del mundo de largo. En el prime de su carrera.

Imagino que los entrenadores y capitanes que lo votaron sabrán menos que Jose_RM pero no estoy seguro.

KXT
Cita de Rana de bart
Para mi el de Owen a Raúl en 2001.
Pues cerrado en el OP
toricozgz
Shurmano
Cita de Rana de bart
+infinito
*Technics
The Original Sessions
Este año si se lo dan a Yamine Lamal en vez de a Dembele
Konoplyanka
El de Lewandowski, pero os tomáis demasiado en serio ese premio de mierda que no os va a cambiar la vida quién lo gane.
Biswox
Cita de Mascarilla
Eso no justifica el balón de oro, menos aún con las ayudas arbitrales que tuvo Argentina
tesquiero
Premium Member
El de la repesca de Cipriano
Bils
Cita de irnax
- El de Rodri a Vinicius (dejad de lado los colores)
- Los dos que le robaron a Lewandowski, uno por pandemia y otro a Messi por la cara
- El de Owen a Raúl
Cr7 2013 o Cannavaro>Ronnie10 tb fueron de escandalo.
Bils
Cita de OnlyVans
a bote pronto Messi 2010 Messi 2022 Rodri 2024. si hago memoria alguno más sale seguro.

Rodri debería haber ganado el año anterior, pero la FIFA robó el Mundial para Argentina y se tenía que llevar el BdO. Y ojo, que los del Barça lo piden para Yamal cuando tiene peores números que Raphinha y Carvajal el año pasado.
Define números, porque no entiendo como son comparables los números de un lateral vs un extremo Hablas de éxitos colectivos? Pregunta seria.
Bils
Cita de Zabriskie
la mitad de los de Messi y el de Rodri son los que han hecho derrumbarse el prestigio del galardón.
Messi solo tiene 2 cuestionables, el que le ganó a haaland y a lewandoski. Los demas son 100% merecidos, era un alienigena jugando entre mortales y si ojala hubiera ganado iniesta el del 2010, pero a eso no se le puede llamar un robo ya que messi era objetivamente el mejor de todos en pleno prime.
gio7
Cita de Mascarilla
ufff mis dies
Zabriskie
Cita de Bils
Messi solo tiene 2 cuestionables, el que le ganó a haaland y a lewandoski. Los demas son 100% merecidos, era un alienigena jugando entre mortales y si ojala hubiera ganado iniesta el del 2010, pero a eso no se le puede llamar un robo ya que messi era objetivamente el mejor de todos en pleno prime.
dependiendo del año se le daba por ser el máximo goleador, el que más títulos había ganado, "ser objetivamente el mejor", etc... hasta que ya llegó el año en el que se le dio por quedar último en la liga americana sin ganar siquiera el MVP de esa competición... en fin, entiendo todas las opiniones, pero no los fanatismos. Me reafirmo, ni la mitad de los que le dieron, y el de Rodri, sin palabras, solo queda que terminen por destrozar el premio dándoselo a quien tu ya sabes... que parece que es lo que el lobby Qatarí que benefició a Messi anda buscando.
BauerSpain
Cita de Rana de bart

+1 Justo venía a ponerlo.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de PsychoPaT
Es curioso como esto se llena de madridistas hablando del "robo" de Owen a Raúl o de Messi a nosecuantos, pero ninguno nombra el de 2006 (Cannavaro por delante de Ronaldinho prime) o de que el auténtico robo a Raúl fue el del año anterior, el del 2000, en que Raúl se la sacó fuertemente incluyendo una exhibición en la final de la Champions y el BdO se lo dieron a Figo con sus 0 títulos

Claro, igual el hecho de que tanto uno como otro ganasen esos BdO recién fichados por el Madrid tenga algo que ver para que los madridistas miren a otro lado.
Te suena el mundial de 2006?
Te lo digo porque en otro mensaje pones que Messi se llevó el de 2023 por el mundial de Qatar, que apenas de veía que en la final tenían que jugarla dos jugadores del PSG
cañaaqui
Cita de Headsh0t
El de Rodri
Ya estaría con esto, no es que Rodri sea un mal medio centro pero darle un balon de oro es desprestigiar el trofeo. Yo soy de la opinión que hay años que debería quedar vacante y solo darlos cuando un jugador destaque sobremanera sobre el resto
Bils
Cita de Zabriskie
dependiendo del año se le daba por ser el máximo goleador, el que más títulos había ganado, "ser objetivamente el mejor", etc... hasta que ya llegó el año en el que se le dio por quedar último en la liga americana sin ganar siquiera el MVP de esa competición... en fin, entiendo todas las opiniones, pero no los fanatismos. Me reafirmo, ni la mitad de los que le dieron, y el de Rodri, sin palabras, solo queda que terminen por destrozar el premio dándoselo a quien tu ya sabes... que parece que es lo que el lobby Qatarí que benefició a Messi anda buscando.
Para mi decir la mitad es exagerar, como digo; 2, el que tanto discutes es el que he dicho que me parecio cuanto menos cuestionable

Messi no solo fue maximo goleador... tambien era una puta barbaridad como jugaba, como asistia, como lo hacia todo bien, halamos de un conjunto global, hasta mourinho admitia que no era robo darselo a messi porque simplemente era el mejor, no habia nadie al nivel de Messi en esos años, lo admirable es que otros jugadores lograran meritos para disputarselo. Yo creo que algunos teneis memoria selectiva, hay algun que otro bdo a cr7 que tambien fue cuestionable (2013 sin ir mas lejos) y no veo a nadie decir nada.
Backspin
El que le quitaron a Raúl, el que le quitaron a un español en 2010, y el último de Rodri.
Bils
Cita de cañaaqui
Ya estaría con esto, no es que Rodri sea un mal medio centro pero darle un balon de oro es desprestigiar el trofeo. Yo soy de la opinión que hay años que debería quedar vacante y solo darlos cuando un jugador destaque sobremanera sobre el resto
Eso n otiene sentido, siempre debe haber un mejor jugador anual... Estarias haciendo comparaciones injustas ademas. Dicho esto, Rodri a mi tampoco me parece un jugador para ganar el Bdo, Modric tampoco en su dia.
Fsol
Descuernacabras
Por muy madridista que sea, el de don Andrés Iniesta. Ese es el mayor robo perpetrado por esa organización.
chicotropico
Cita de irnax
- El de Rodri a Vinicius (dejad de lado los colores)
- Los dos que le robaron a Lewandowski, uno por pandemia y otro a Messi por la cara
- El de Owen a Raúl

a vinicius...
Zabriskie
Cita de Bils
Para mi decir la mitad es exagerar, como digo; 2, el que tanto discutes es el que he dicho que me parecio cuanto menos cuestionable

Messi no solo fue maximo goleador... tambien era una puta barbaridad como jugaba, como asistia, como lo hacia todo bien, halamos de un conjunto global, hasta mourinho admitia que no era robo darselo a messi porque simplemente era el mejor, no habia nadie al nivel de Messi en esos años, lo admirable es que otros jugadores lograran meritos para disputarselo. Yo creo que algunos teneis memoria selectiva, hay algun que otro bdo a cr7 que tambien fue cuestionable (2013 sin ir mas lejos) y no veo a nadie decir nada.
la dictadura Messi-CR7 se hizo demasiado exagerada cuando no se le dio el balón de oro a Iniesta aquella temporada, lo demás fue pura decadencia.
harry_maclusky
Cita de Gepoko wolf
No fue ni el mejor de España, fijate tu
Segun tu criterio segun el criterio de la uefa y mucha gente del futbol si lo fué. Tu eres de los k prefiere que lo gane un extranjero antes que un español. no?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cannavaro, un defensa italiano random defendiendo junto a otros 7 o 8 defensas encerrados atrás
Plaskiiis
El de Modric a Griezmann
Abyecto
2013 a Ribery
Alex_SR
Cita de Shurkakapo
Todos y cada uno de los que entre 2009 y 2019 no ganó Messi.

El de Cristiano en un año de nadaplete es de lo más bochornoso que recuerdo.
No ase falta desir mada mas
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Shurkakapo
Todos y cada uno de los que entre 2009 y 2019 no ganó Messi.

El de Cristiano en un año de nadaplete es de lo más bochornoso que recuerdo.
Todo dicho.
← A General