Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?
03-jun-2025 14:37
|
a bote pronto Messi 2010 Messi 2022 Rodri 2024. si hago memoria alguno más sale seguro. Rodri debería haber ganado el año anterior, pero la FIFA robó el Mundial para Argentina y se tenía que llevar el BdO. Y ojo, que los del Barça lo piden para Yamal cuando tiene peores números que Raphinha y Carvajal el año pasado. |
03-jun-2025 14:48
| Como es pandemia, no te podemos dar el balón de oro, menuda estafa de premio. Lewandowski voló esa temporada. |
03-jun-2025 15:14
|
Se lo dieron por ganar la liga, copa, llegar a semis de champions siendo el mejor jugador del mundo de largo. En el prime de su carrera. Imagino que los entrenadores y capitanes que lo votaron sabrán menos que Jose_RM pero no estoy seguro. |
03-jun-2025 15:22
| El de Lewandowski, pero os tomáis demasiado en serio ese premio de mierda que no os va a cambiar la vida quién lo gane. |
03-jun-2025 15:23
| Eso no justifica el balón de oro, menos aún con las ayudas arbitrales que tuvo Argentina |
03-jun-2025 15:28
|
a bote pronto Messi 2010 Messi 2022 Rodri 2024. si hago memoria alguno más sale seguro.
Rodri debería haber ganado el año anterior, pero la FIFA robó el Mundial para Argentina y se tenía que llevar el BdO. Y ojo, que los del Barça lo piden para Yamal cuando tiene peores números que Raphinha y Carvajal el año pasado. Hablas de éxitos colectivos? Pregunta seria.
|
03-jun-2025 15:31
y si ojala hubiera ganado iniesta el del 2010, pero a eso no se le puede llamar un robo ya que messi era objetivamente el mejor de todos en pleno prime.
|
03-jun-2025 15:35
|
Messi solo tiene 2 cuestionables, el que le ganó a haaland y a lewandoski. Los demas son 100% merecidos, era un alienigena jugando entre mortales
y si ojala hubiera ganado iniesta el del 2010, pero a eso no se le puede llamar un robo ya que messi era objetivamente el mejor de todos en pleno prime. |
03-jun-2025 15:36
|
Es curioso como esto se llena de madridistas hablando del "robo" de Owen a Raúl o de Messi a nosecuantos, pero ninguno nombra el de 2006 (Cannavaro por delante de Ronaldinho prime) o de que el auténtico robo a Raúl fue el del año anterior, el del 2000, en que Raúl se la sacó fuertemente incluyendo una exhibición en la final de la Champions y el BdO se lo dieron a Figo con sus 0 títulos
![]() Claro, igual el hecho de que tanto uno como otro ganasen esos BdO recién fichados por el Madrid tenga algo que ver para que los madridistas miren a otro lado. Te lo digo porque en otro mensaje pones que Messi se llevó el de 2023 por el mundial de Qatar, que apenas de veía que en la final tenían que jugarla dos jugadores del PSG |
03-jun-2025 15:38
| Ya estaría con esto, no es que Rodri sea un mal medio centro pero darle un balon de oro es desprestigiar el trofeo. Yo soy de la opinión que hay años que debería quedar vacante y solo darlos cuando un jugador destaque sobremanera sobre el resto |
03-jun-2025 15:39
|
dependiendo del año se le daba por ser el máximo goleador, el que más títulos había ganado, "ser objetivamente el mejor", etc... hasta que ya llegó el año en el que se le dio por quedar último en la liga americana sin ganar siquiera el MVP de esa competición... en fin, entiendo todas las opiniones, pero no los fanatismos. Me reafirmo, ni la mitad de los que le dieron, y el de Rodri, sin palabras, solo queda que terminen por destrozar el premio dándoselo a quien tu ya sabes... que parece que es lo que el lobby Qatarí que benefició a Messi anda buscando.
![]() Messi no solo fue maximo goleador... tambien era una puta barbaridad como jugaba, como asistia, como lo hacia todo bien, halamos de un conjunto global, hasta mourinho admitia que no era robo darselo a messi porque simplemente era el mejor, no habia nadie al nivel de Messi en esos años, lo admirable es que otros jugadores lograran meritos para disputarselo. Yo creo que algunos teneis memoria selectiva, hay algun que otro bdo a cr7 que tambien fue cuestionable (2013 sin ir mas lejos) y no veo a nadie decir nada. |
03-jun-2025 15:41
| El que le quitaron a Raúl, el que le quitaron a un español en 2010, y el último de Rodri. |
03-jun-2025 15:42
Estarias haciendo comparaciones injustas ademas. Dicho esto, Rodri a mi tampoco me parece un jugador para ganar el Bdo, Modric tampoco en su dia.
|
03-jun-2025 15:42
| Por muy madridista que sea, el de don Andrés Iniesta. Ese es el mayor robo perpetrado por esa organización. |
03-jun-2025 16:02
|
Para mi decir la mitad es exagerar, como digo; 2, el que tanto discutes es el que he dicho que me parecio cuanto menos cuestionable
![]() Messi no solo fue maximo goleador... tambien era una puta barbaridad como jugaba, como asistia, como lo hacia todo bien, halamos de un conjunto global, hasta mourinho admitia que no era robo darselo a messi porque simplemente era el mejor, no habia nadie al nivel de Messi en esos años, lo admirable es que otros jugadores lograran meritos para disputarselo. Yo creo que algunos teneis memoria selectiva, hay algun que otro bdo a cr7 que tambien fue cuestionable (2013 sin ir mas lejos) y no veo a nadie decir nada. |
03-jun-2025 16:04
| Segun tu criterio segun el criterio de la uefa y mucha gente del futbol si lo fué. Tu eres de los k prefiere que lo gane un extranjero antes que un español. no? |
03-jun-2025 16:05
| Cannavaro, un defensa italiano random defendiendo junto a otros 7 o 8 defensas encerrados atrás |