Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?
03-jun-2025 12:16
| El de Owen y también el de cannavaro en 2006 (se lo hubiera dado a Henry o incluso a Buffon antes que Cannavaro) |
03-jun-2025 12:22
| El de Modric, ese año Griezmann se meó claramente en la estadísticas del croata además de ganar el mundial siendo el mejor jugador de Francia |
03-jun-2025 12:23
|
2010 (debería haber ido para iniesta/xavi) 2013 (Ribery) 2021 (Lewandowski) 2023 (Haaland) |
03-jun-2025 12:25
|
Para mi 2010 debería haberlo ganado cualquiera de sus dos compañeros y el de Lewa tampoco debería haberlo ganado. El de Haaland si que puedo darte un poco la razón porque al no haber un ganador claro tienden a dárselo al más mediático de los posibles candidatos que en ese caso era Messi, igual que este año me da que se lo van a tangar al pobre Demebelé para dárselo a Lamine.
El de Owen también fue muy discutible y Modric más que discutible, pero entiendo que premiaron una trayectoria, igual que el que dieron a Cannavaro. El de Vinicius esta claro que fue por idiota, pero se lo merecía. Al final esto no deja de ser un premio por intereses, acuérdate la trama que montó Nike soltando pasta a tutiplen para que le dieran el balón de oro d Ronaldinho. Estais completamente perdidos |
03-jun-2025 12:29
|
Eso sin contar que en champions ni estuvo ni se le espero. Vamos esque hasta las estadisticas del mbappe de ese año fueron mejores, pero no se a quien quereis engañar cuando comparais a griezmann y a modric, si son dos jugadores completamente diferentes con funciones distintas en el campo. Mientras uno fue uno mas del atm y de francia modric gano una champions y fue el faro de una croacia que jugo la final de un mundial (Croacia, no brasil, argentina o alemania). |
03-jun-2025 12:32
|
La repesca ante Islas Feroe y Suecia fue impresionante. No, en serio, ese robo a Ribery es lo más exagerado jamás visto. |
03-jun-2025 12:32
|
A Lewandowski se lo robaron claramente... lo quitaron con toda la jeta. El resto siempre es opinable. |
03-jun-2025 12:33
|
El último de messi. Año de mierda. La gente dice, pero gano el mundial... el mundial fueron 6 partidos en donde su nivel fue bajo. Es cierto que marco algún gol importante, pero viendo los 90 minutos de cada partido.. el nivel fue muy bajo. Tampoco podemos dar un balon de oro por 6 partidos ¿no? ¿que hizo contra arabia con el que perdieron? ¿meter un penalti? y..? El balón de oro es de todo un año y ese año messi hizo bastante menos cosas que otros muchos jugadores. Pero la pregunta es ¿En que se basa el premio para ganar? Títulos individuales? títulos colectivos? Títulos con selección? El balon de oro debería de ser aquel tío que digas.. se la ha sacado todo el año... por ejemplo raphinha este año.. pero claro la mayoría de la gente de aquí se ve 10 partidos al año se ponen 4 o 5 resúmenes de 30 sec de algún jugador y ya deciden que el de SU equipo debería de ganar el balon de oro. La realidad es que para ganar el balón de oro no basta con ser un gran jugador, debes estar en un equipo super conocido y tener muucha prensa. cosa que xavi o iniesta no tuvieron. |
03-jun-2025 12:34
| Portare lo que tu quieras, eso si yo puedo estar tranquilo porque los que le seguis comiendo la polla a messi oleis a km. Vamos esque no se ni porque me molesto si solo decis tonterias. Vamos que decir que ese año, Haaland goleador ganando 5 titulos y siendo la estrella de la primera champions para el city, habia que darle el balon de oro a otro por ser mas mediatico. Os pensareis que en el foro somos tontos. |
03-jun-2025 12:36
|
El último de messi.
Año de mierda. La gente dice, pero gano el mundial... el mundial fueron 6 partidos en donde su nivel fue bajo. Es cierto que marco algún gol importante, pero viendo los 90 minutos de cada partido.. el nivel fue muy bajo. Tampoco podemos dar un balon de oro por 6 partidos ¿no? ¿que hizo contra arabia con el que perdieron? ¿meter un penalti? y..? El balón de oro es de todo un año y ese año messi hizo bastante menos cosas que otros muchos jugadores. Pero la pregunta es ¿En que se basa el premio para ganar? Títulos individuales? títulos colectivos? Títulos con selección? El balon de oro debería de ser aquel tío que digas.. se la ha sacado todo el año... por ejemplo raphinha este año.. pero claro la mayoría de la gente de aquí se ve 10 partidos al año se ponen 4 o 5 resúmenes de 30 sec de algún jugador y ya deciden que el de SU equipo debería de ganar el balon de oro. La realidad es que para ganar el balón de oro no basta con ser un gran jugador, debes estar en un equipo super conocido y tener muucha prensa. cosa que xavi o iniesta no tuvieron. Tambien habria que ver con quien se la ha sacado este año, porque en algunas ligas el nivel es bastante superior a la nuestra, solo hay que ver los enfrentamientos este año que nos han goleado hasta al betis en la final en europa. No solo cuenta el desarrollo en la liga y cooa domesticas. Lo malo de Raphina es que con el inter, para un rival decente que habia acabaron palmando. Eso debe de penalizar y debe de favorecer a los otros (de los que tampoco conoceis) que si habran hecho algo bueno. |
Editado: 03-jun-2025 12:39 -
03-jun-2025 12:43
|
Portare lo que tu quieras, eso si yo puedo estar tranquilo porque los que le seguis comiendo la polla a messi oleis a km. Vamos esque no se ni porque me molesto si solo decis tonterias. Vamos que decir que ese año, Haaland goleador ganando 5 titulos y siendo la estrella de la primera champions para el city, habia que darle el balon de oro a otro por ser mas mediatico. Os pensareis que en el foro somos tontos.
¿Pero tu has leído mis comentarios o me has citado al azar? Si precisamente digo que Messi no se merecía 3 de los que le dieron ![]() Y si, muchas veces el criterio del BdO es la rentabilidad en publicidad y lo que "recojan" de los patrocinadores. Si a estas alturas no sabes eso pues poco podemos debatir. |
03-jun-2025 12:49
|
¿Pero tu has leído mis comentarios o me has citado al azar? Si precisamente digo que Messi no se merecía 3 de los que le dieron
![]() Y si, muchas veces el criterio del BdO es la rentabilidad en publicidad y lo que "recojan" de los patrocinadores. Si a estas alturas no sabes eso pues poco podemos debatir. Cada año, cambian cualquier mierda para justificar el premio. Cada año, segun al que le guste de turno, el criterio cambia |
Editado: 03-jun-2025 12:52 -
03-jun-2025 12:58
|
2001: Owen -> Raúl González 2010: Messi -> Xavi Hernández 2013: Cristiano Ronaldo -> Ribery 2021: Messi -> Lewandowski 2023: Messi -> Rodri 2024: Rodri -> Vinicius |
03-jun-2025 13:02
|
Añade 2020 que no lo dieron a nadie y era para Lewandoski también. |
03-jun-2025 13:02
| Pues varios de Messi (y otros fueron bien merecidos) que le regalaron por temas de marketing y demás interesess que lo único que han hecho es desvirtuar el premio, a día de hoy vale una M. |
03-jun-2025 13:03
| En la próxima edición podríamos ver el que sería el mayor robo si no se lo dan a Lamine Yamal. |