Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?
03-jun-2025 11:08
|
Varios de Messi, especialmente el que “robó” a Iniesta o el último, ya jubilado, jugando como profesional un mes al año. De hecho, este año estará entre los 10 primeros, no tengo dudas. |
03-jun-2025 11:11
| El de Cannavaro, el de 2010 que le robó Messi a Iniesta y el otro de Messi jugando en el equipo de jubilados de Miami. |
03-jun-2025 11:29
|
This y el de rodri, que ni le vi porque con el de Messi ya me dije que jamás iba a ver otra gala más, pero telita |
03-jun-2025 11:52
|
¿Me vas a decir que los de Messi en 2010, 2021 y 2023 no fueron un atracazo? Y no soy del Madrid |
03-jun-2025 11:56
| Para mi el 2010 hizo un temporadon, pero si se lo llevan xavi, o hasta casillas (iniesta estuvo lesionado toda la temporada) no hubiera pasado nada. el 2021 fue EL MEJOR guste o no, el robazo fue no entregarlo en 2020 a lewandosky por el covid, como si estuviera contagiado el premio, y en 2023 hizo el carrito y en el campo jugó uno de los mejores mundiales, halaand se infló a goles en la premier pero no apareció en las rondas finales y no fue el mejor. Robazos me parece el de owen a raúl, sin lugar a dudas, que se lo den a modric en vez de mbappé o a griezmann (ojito ese año) y muy discutible el de rodri y vinicius, me alegré por rodri pero personalmente creo que vinicius se mereció el premio |
03-jun-2025 12:01
|
Claro shur, los jugadores de Holanda y Francia se dejaron ganar en la tanda de penaltis para que Messi tuviera su Mundial. Que buenas personas son. Se pitaron dos penaltis a Mbappe en la final para darle más emoción, los de la FIFA lo tienen todo bajo control. Kolo Muani fallo el gol en la final en el último minuto chutando contra el cuerpo del Dibu para que Messi pudiera levantar la copa. Que majo el chaval. |
03-jun-2025 12:06
Si con eso quieres decir que todo el mundo es madridista, estas enfermo. Pero es normal
|
03-jun-2025 12:07
|
siendo honestos, para mi el de 2003 de neved, ese año henry hizo un temporadón, o maldini que gano la champions con el Milán Y el ultimo balón de oro de messi, justito justito... y eso que soy de messi a morir |
| Los de los años de las dos eurocopas y mundial ganados por España no dárselo a un español del Barcelona o Madrid, principalmente Iniesta o Xavi o incluso Iker |
| Lo que quiero decir es que porque tu veas un meme no quiere decir que sea mundial, tolili |
03-jun-2025 12:08
Y los que no son del madrid tambien. No justifiqueis vuestro antimadridismo con eso
|
03-jun-2025 12:08
|
Para mi el 2010 hizo un temporadon, pero si se lo llevan xavi, o hasta casillas (iniesta estuvo lesionado toda la temporada) no hubiera pasado nada. el 2021 fue EL MEJOR guste o no, el robazo fue no entregarlo en 2020 a lewandosky por el covid, como si estuviera contagiado el premio, y en 2023 hizo el carrito y en el campo jugó uno de los mejores mundiales, halaand se infló a goles en la premier pero no apareció en las rondas finales y no fue el mejor. Robazos me parece el de owen a raúl, sin lugar a dudas, que se lo den a modric en vez de mbappé o a griezmann (ojito ese año) y muy discutible el de rodri y vinicius, me alegré por rodri pero personalmente creo que vinicius se mereció el premio
Para mi 2010 debería haberlo ganado cualquiera de sus dos compañeros y el de Lewa tampoco debería haberlo ganado. El de Haaland si que puedo darte un poco la razón porque al no haber un ganador claro tienden a dárselo al más mediático de los posibles candidatos que en ese caso era Messi, igual que este año me da que se lo van a tangar al pobre Demebelé para dárselo a Lamine. El de Owen también fue muy discutible y Modric más que discutible, pero entiendo que premiaron una trayectoria, igual que el que dieron a Cannavaro. El de Vinicius esta claro que fue por idiota, pero se lo merecía. Al final esto no deja de ser un premio por intereses, acuérdate la trama que montó Nike soltando pasta a tutiplen para que le dieran el balón de oro d Ronaldinho. |
03-jun-2025 12:11
|
Claro shur, los jugadores de Holanda y Francia se dejaron ganar en la tanda de penaltis para que Messi tuviera su Mundial. Que buenas personas son.
Se pitaron dos penaltis a Mbappe en la final para darle más emoción, los de la FIFA lo tienen todo bajo control. Kolo Muani fallo el gol en la final en el último minuto chutando contra el cuerpo del Dibu para que Messi pudiera levantar la copa. Que majo el chaval. Yo iba con Argentina, pero vamos, eso no quita que le pusieran la alfombra. |
03-jun-2025 12:14
|
Una cosa es merecerlo más o menos como años atrás lo de Iniesta, Raúl, etcétera, y otra robarlo, que ha sido la de Vinicius y Rodri. No ganó el Balón de Oro por el tema de la Superliga y por caer mal. |