Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?

semsito
ForoCoches: Miembro
El de 2010
becerro.
Lewandowski, Ribery y Vinicius.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de LordBruz
No he visto ese meme en mi vida hulio. Imagino que será famoso en los grupos muy madrilistas de Telegram.
Es lo que tiene no tener vida social amigo, gol de señor, forero que no se entera etc etc.

Si practicamente messi fue un meme a nivel mundial
elandune
Cita de Headsh0t
El de Rodri

hilo cerrado
BrokenWings
ForoCoches: Usuario
Lo que pasó en el año 2010 es la prueba evidente de que el premio tiene la misma credibilidad que una mujer cuando dice "no estoy enfadada"
Mornsong
Cita de Rana de bart
Para mi el de Owen a Raúl en 2001.
Para mi entre este, y que ningún español lo ganara durante los 6 que la selección y los equipos españoles dominaron el futbol mundial, me parece que ese título no vale para nada
becerro.
Cita de LordBruz
No he visto ese meme en mi vida hulio. Imagino que será famoso en los grupos muy madrilistas de Telegram.
Tengo miedo que mi hijo acabe la universidad y que el título se lo den a Messi
Yagoda
MurFeu
Cita de BrokenWings
Lo que pasó en el año 2010 es la prueba evidente de que el premio tiene la misma credibilidad que una mujer cuando dice "no estoy enfadada"
Motivo del robo del 2010?
Idiosincrasia
Sui iuris
El de Messi a Xavi
robertobaggio
El ganado por nedved
El ganado por owen

Durante la época ganadora de la selección, ningún español lo ganó. Para mí el mayor referente de ese equipo era xavi
landom
Cita de Jira
A Cristiano y Messi le regalaron demasiados porque eran los más mediáticos sin más. Desde que para el mundial no se lo dieron a Xavi dejé de prestarle atención la verdad
Siempre digo lo mismo, por qué a Xavi sí y a Iniesta no? Bueno analizando los votos te das cuenta que los 3 tuvieron casi los mismos votos (ergo se repartió mucho la votación o dicho de otra forma Xavi e Iniesta se quitaron votos entre ellos a favor de Messi, ese no fue robo para nada)

El de Rodri sí fue robazo (y mira que soy antimandril y aplaudo que ni le dieran el balón a ese payaso de subnormalicius, pero sí fue robo)...
El de Lewan que no lo dieron... Y el último de Messi
El del comandante Cristiano que tuvieron que alargar las votaciones
El de Cannavaro... Tío Cannavaro...
El de Owen sobre Raúl...

Como en la entrevista de ayer se dice claramente, qué se mira, que es lo que importa... Aunque al final al ser personas las que votan te pueden dar unas directrices pero votas por el que más te guste...

Dicho esto: si es al mejor jugador del mundo, Messi debería tener unos 10-12 balones de oro.
NeneJTD
El de Messi que se tenía que haber llevado Xavi o Sneijder

El que se llevó Rodri en lugar de Vinicius

El que Messi robó a Haaland

El que robaron a Lewandowski
jaho
Forocochero Premium
el de Modric
LordBruz
Cita de Gepoko wolf
Es lo que tiene no tener vida social amigo, gol de señor, forero que no se entera etc etc.

Messi es un meme leemos. Y Ceballos ahí ahí con Pedri.

Ale con D10s, chao
LordBruz
el de Modric a Courtois
Findol
El BdO me importa entre poco y nada, pero parece que los protagonistas sí que lo valoran.

Lo de Lewandowski en 2020 fue cómico. Se juega la temporada entera aunque aplazada, pero no se otorga el premio porque patata

A mayores, algún portero se lo habrá merecido desde Lev Yashin, ¿no?
Keysersose
El de Messi (en vez de Iniesta o Xavi) o el de Rodri
Zarpa
El de Cannavaro xdd y el que no gano Iniesta o Xavi fue tremendo tambien jajaja
TsukimiyaAyu
Varios, pero creo que el más roto2 el de Rodri
aver hestudiao
el de 2018 que no se lo dan a CR7 porque el despecho de irse a Arabia (máximo goleador de UCL) o a Griezzman (campeón del mundoy Liga Esapaña) Harry Kane (máximo goleador , bota de oro) Leonel Messi (51 goles en un año y campeón de Liga), Mbappé (33 goles en 29 partidos y campeón con la polla al aire del mundial) para dárselo al MODRIC (campeón de UCL y subcampeón del Mundial)

NO es robo, porque se lo merece, pero CR7 lo merecía más SEGURO
Brate
Cita de TYPERbcn
Pues el que tenía que haber ganado Xavi o iniesta que al final eran todos para Messi y Cristiano

Luego tienes balones como owen o cannavaro que son de chiste
Cannavaro no digo que se lo mereciera más que otros, pero al menos hizo una gran temporada, mundial incuído. El de Owen es una broma, como el de Rodri o el que le tangaron a Iniesta.
Minsk
El de 2010 que se lo dieron a Messi mereciéndolo Xavi e Iniesta mucho más
Y los dos últimos que recibió Messi, estando ya jubilado
El de Rodri lo mereció el año anterior, pero como se lo habían regalado a Messi by the face, trasladaron la injusticia al año siguiente, donde Vinicus o Carvajal lo merecían más
Araneo
Canamalo,balón de plomo
saetilico
Cita de Mascarilla
Te olvidas que el mundial de Messi fue bastante sospechoso.
trapaza69
El de Rodri
IoriYagami24
Luchando...
Sneijder 2010
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Gepoko wolf

Fue un meme entre los madridistas, que os creéis el centro del universo
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de NeneJTD
El de Messi que se tenía que haber llevado Xavi o Sneijder

El que se llevó Rodri en lugar de Vinicuis

El que Messi robó a Haaland

El que robaron a Lewandowski
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Los dos últimos años. El de Owen también fue bastante descarado
Minsk
Cita de Pablo Gavira
Como va a ser Xavi o Iniesta mejor que Messi 2010?

Hay que ser subnormal o no haber visto al Barça. Es que es un insulto a Messi

No sé da al jugador que más títulos gana, se da al mejor del mundo

Cualquiera de los dos hizo mejor temporada de él, Mundial incluído. Xavi mandando en el juego de la selección que asombró al mundo con el Tiki Taka, Iniesta marcando en la final.

Messi hizo el ridículo una vez más con Argentina en el Mundial, cayendo goleada en cuartos (4-0, y pudieron ser 8) contra Alemania, a la que España derrotó en semifinales.
← A General