Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?
03-jun-2025 02:03
|
Si se hubiera portado como un caballero creo k se lo lleva a pesar de la mala actuacion de c. america |
03-jun-2025 02:04
| Yo diria que el top 3 de robos cantosos sin sentido alguno serian el de Lewandosky, Raul Gonzalez Blanco (y 2 veces consecutivas) y el de Iniesta tras el mundial y el temporadon. |
03-jun-2025 02:05
|
De acuerdo en todo excepto en el de Rodri. Vinicius en liga ok,en champions excelente y en copa america nefasto. Ademas le perjudico el show pendenciero de copa america de bronca cada partido y expulsado al final en una tangana.
Si se hubiera portado como un caballero creo k se lo lleva a pesar de la mala actuacion de c. america |
03-jun-2025 02:15
| El más reciente el año pasado. Pasó de valorarse la actuación en las diferentes competiciones a ser la copa premio Nobel de la Paz. Y luego está el doble rasero. Este año raphiña se encara con la afición del benfica, se pone hecho un energúmeno con Brasil o le dice a un árbitro “la concha de tu puta madre” y la gente le ríe la gracia “solo quiere jugar” “los brasileños son de sangre caliente” xdd |
03-jun-2025 06:01
| La parte de que hizo el ridiculo en copa america te la pasas por el ojete, no? |
03-jun-2025 06:16
| El de Vinichus, iba a serlo, aunque finalmente no se produjo afortunadamente. |
03-jun-2025 06:18
|
Y no se porque aquel año dices que fue robado a MBappé cuando Griezmann también ganó el mundial y quedó por encima (los números de MBappé no fueron espectaculares con el PSG con solo 4 goles en Champions o 13 en liga). En lo que respecta a Modric, ganó Champions y lidero a Croacia hasta la final de un Mundial. Y justo fue cuando Cristiano pataleo en plena celebración de la Champions porque él no había sido el protagonista del partido. |
03-jun-2025 06:40
|
Curiosamente los mismos que critican el de Rodri ganando y siendo el mejor de la Eurocopa te defienden el de Figo por unas semifinales. Por supuesto que no ganase un español en 2010 es otro robo pero el de Modric por delante de un francés no |
03-jun-2025 06:50
| Típico hilo revanchista de Barcelona vs Madrid otra vez más, cuando los comentarios deberían ser todos del robo 2010 a Iniesta o incluso a Iker Casillas |
03-jun-2025 06:56
| A los de en 2010 a Iniesta. Que me digáis a Xavi ok. Pero a Iniesta... Si venía de estar casi todo el año lesionado. El balón de oro no es solo el mundial, es todo el año, por mucho que los años de mundial este tenga gran importancia para darlo |
03-jun-2025 09:25
.Eso si que os lo pasais por el ojete vosotros |
03-jun-2025 09:34
|
Fue la risa que se lo dieran a messi pero vamos que era la tonica de los ultimos años. De ahi salio el meme de: "Tengo miedo de ganar X cosa y que se lo acaben dando a messi" |
03-jun-2025 09:42
|
Es curioso como esto se llena de madridistas hablando del "robo" de Owen a Raúl o de Messi a nosecuantos, pero ninguno nombra el de 2006 (Cannavaro por delante de Ronaldinho prime) o de que el auténtico robo a Raúl fue el del año anterior, el del 2000, en que Raúl se la sacó fuertemente incluyendo una exhibición en la final de la Champions y el BdO se lo dieron a Figo con sus 0 títulos
![]() Claro, igual el hecho de que tanto uno como otro ganasen esos BdO recién fichados por el Madrid tenga algo que ver para que los madridistas miren a otro lado. |
03-jun-2025 09:44
| A Cristiano y Messi le regalaron demasiados porque eran los más mediáticos sin más. Desde que para el mundial no se lo dieron a Xavi dejé de prestarle atención la verdad |
03-jun-2025 09:44
|
Pues no recordaba que efectivamente ese año Haaland gano todos los titulos creo que salvo uno gano todos.
Fue la risa que se lo dieran a messi pero vamos que era la tonica de los ultimos años. De ahi salio el meme de: "Tengo miedo de ganar X cosa y que se lo acaben dando a messi" |
.