Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?

Carpediem76
ForoCoches: Usuario
El que Messi le quitó a Lewandowski o el que Cristiano le quitó a Ribery.
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
2010, se lo tenía que haber llevado Xavi o Iniesta
harry_maclusky
Cita de irnax
- El de Rodri a Vinicius (dejad de lado los colores)
- Los dos que le robaron a Lewandowski, uno por pandemia y otro a Messi por la cara
- El de Owen a Raúl
De acuerdo en todo excepto en el de Rodri. Vinicius en liga ok,en champions excelente y en copa america nefasto. Ademas le perjudico el show pendenciero de copa america de bronca cada partido y expulsado al final en una tangana.

Si se hubiera portado como un caballero creo k se lo lleva a pesar de la mala actuacion de c. america
ElQuePregunta
ForoCoches: Miembro
Yo diria que el top 3 de robos cantosos sin sentido alguno serian el de Lewandosky, Raul Gonzalez Blanco (y 2 veces consecutivas) y el de Iniesta tras el mundial y el temporadon.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de harry_maclusky
De acuerdo en todo excepto en el de Rodri. Vinicius en liga ok,en champions excelente y en copa america nefasto. Ademas le perjudico el show pendenciero de copa america de bronca cada partido y expulsado al final en una tangana.

Si se hubiera portado como un caballero creo k se lo lleva a pesar de la mala actuacion de c. america
Tipico comentario memistico para justificar el robazo del año pasado con el balon de oro
seph24
Los dos últimos han sido realmente cuestionables.
Sancho Pancho
El más reciente el año pasado. Pasó de valorarse la actuación en las diferentes competiciones a ser la copa premio Nobel de la Paz. Y luego está el doble rasero. Este año raphiña se encara con la afición del benfica, se pone hecho un energúmeno con Brasil o le dice a un árbitro “la concha de tu puta madre” y la gente le ríe la gracia “solo quiere jugar” “los brasileños son de sangre caliente” xdd
SR-71B
El de Messi de 2010 y el último que le dieron estando ya jubilado
harry_maclusky
Cita de Gepoko wolf
Tipico comentario memistico para justificar el robazo del año pasado con el balon de oro
La parte de que hizo el ridiculo en copa america te la pasas por el ojete, no?
Breeder
Semen retentum venenum es
Cannavaro
srgmrsn
Flanders
Cita de Headsh0t
El de Rodri
Este.
Clasicosolera
El que le quitaron a Iniesta
GreenBMW
El de Vinichus, iba a serlo, aunque finalmente no se produjo afortunadamente.
corgao2001
.........................
Cita de ludovic87
Varios de Messi, a Lewandoski, Mbappe el año que ganó el mundial, a Iniesta o Xavi en 2010, el de Modric a Cristiano, el año pasado a Vinicius, y recuerdo lejanamente el de owen a Raul
¿Sabes que cuando MBappé ganó el mundial fue el mismo año que lo ganó Modric?

Y no se porque aquel año dices que fue robado a MBappé cuando Griezmann también ganó el mundial y quedó por encima (los números de MBappé no fueron espectaculares con el PSG con solo 4 goles en Champions o 13 en liga).

En lo que respecta a Modric, ganó Champions y lidero a Croacia hasta la final de un Mundial. Y justo fue cuando Cristiano pataleo en plena celebración de la Champions porque él no había sido el protagonista del partido.
Servelion
Cannavaro
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Hormonin' Messi a CR7, bastantes veces
jesxes
Cannavaro 2006 en vez de dárselo a Ronaldinho.
Vault
Dembele en 2025 , claramente se lo "robo" a Messi
Bukkanan
Messi tiene 3 robados al menos pero el ultimo fue a calzon quitao ya
Atom II
                        xd
Cualquiera de Ronaldo
Lorolaso
Curiosamente los mismos que critican el de Rodri ganando y siendo el mejor de la Eurocopa te defienden el de Figo por unas semifinales.

Por supuesto que no ganase un español en 2010 es otro robo pero el de Modric por delante de un francés no
Lemillos
Típico hilo revanchista de Barcelona vs Madrid otra vez más, cuando los comentarios deberían ser todos del robo 2010 a Iniesta o incluso a Iker Casillas
Pinfly22
Ayrton unico
El de Iniesta o Xavi en 2010.

Aunque el de Vinicius fue apoteosico tambien.
burlok
A los de en 2010 a Iniesta. Que me digáis a Xavi ok. Pero a Iniesta... Si venía de estar casi todo el año lesionado. El balón de oro no es solo el mundial, es todo el año, por mucho que los años de mundial este tenga gran importancia para darlo
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de harry_maclusky
La parte de que hizo el ridiculo en copa america te la pasas por el ojete, no?
Si bueno y gracias a Rodri nosotros ganamos la eurocopa, nico williams y lamine yamal no tuvieron nada que ver jajajajajajajaja .

Eso si que os lo pasais por el ojete vosotros
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Halitosis
Messi 2023, jugando en EEUU y sin haber mundial. Con el tremendo año que hizo Haaland.

El público hasta se reía de la situación absurda que estaban viendo
Pues no recordaba que efectivamente ese año Haaland gano todos los titulos creo que salvo uno gano todos.

Fue la risa que se lo dieran a messi pero vamos que era la tonica de los ultimos años. De ahi salio el meme de: "Tengo miedo de ganar X cosa y que se lo acaben dando a messi"
wcwc
Iniesta
LordBruz
Cita de PsychoPaT
Es curioso como esto se llena de madridistas hablando del "robo" de Owen a Raúl o de Messi a nosecuantos, pero ninguno nombra el de 2006 (Cannavaro por delante de Ronaldinho prime) o de que el auténtico robo a Raúl fue el del año anterior, el del 2000, en que Raúl se la sacó fuertemente incluyendo una exhibición en la final de la Champions y el BdO se lo dieron a Figo con sus 0 títulos

Claro, igual el hecho de que tanto uno como otro ganasen esos BdO recién fichados por el Madrid tenga algo que ver para que los madridistas miren a otro lado.
Siempre le roban a mi medris. Por eso sacan comunicados y no se presentan en las galas. Siempre a ellos pobrecitos.
Jira
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A Cristiano y Messi le regalaron demasiados porque eran los más mediáticos sin más. Desde que para el mundial no se lo dieron a Xavi dejé de prestarle atención la verdad
LordBruz
Cita de Gepoko wolf
Pues no recordaba que efectivamente ese año Haaland gano todos los titulos creo que salvo uno gano todos.

Fue la risa que se lo dieran a messi pero vamos que era la tonica de los ultimos años. De ahi salio el meme de: "Tengo miedo de ganar X cosa y que se lo acaben dando a messi"
No he visto ese meme en mi vida hulio. Imagino que será famoso en los grupos muy madrilistas de Telegram.
← A General