Chaqueta verano AA
29-may-2025 15:51
|
Buenas shurs, Quiero pillarme una chaqueta de verano, preferiblemente AA, la usaria para todo un poco, ir a currar, al gimnasio, alguna ruta... Vivo en una isla y en verano el sol aprieta asi que imprescindible que sea fresquita. Presupuesto maximo 200 eur. Estas estan como candidatas:
La acerbis sin duda parece que es la mas fresquita, aunque quiza en la madrugada o en la noche pase algo de frio sin cortavientos. Mi temor es que las otras dos aun quitando los forros no sean lo suficiente frescas y sude como un pollo en los ricos 35 grados de mi querida isla. Alguna otra recomendacion? |
29-may-2025 15:59
|
Yo no me mataba mucho, la Acerbis parece fresquita y bien de precio. Para dos ratos que la vas a llevar Ahora si, solo la usaría para el dia a dia, para rutas cuero y a morir por dios. |
29-may-2025 16:20
|
Yo tengo la acervis y es muy fresca. Si hace fresco te pones algo debajo. Pero la saco de primavera a otoño en Murcia. Así que es mi chaqueta para casi todo el año. |
29-may-2025 16:32
| Una chaqueta AA no valdría para salir de vez en cuando de ruta ?? Está sería mi chaqueta principal |
29-may-2025 16:53
|
Chaquetas negras para verano, una idea cojonuda. Mi recomendación, Revit tornado. |
30-may-2025 09:16
| Pero la Tornado es mas bien una 4 estaciones no? Vamos, que en verano te cueces. Al menos lo que leo en las descripciones. |
30-may-2025 09:31
|
Es cuestión de probarlas. |
30-may-2025 09:32
|
Yo tengo una AA de verano, pero es de piel perforada y sólo por la cara interior de los brazos y costados desde las axilas hasta abajo. En los veranos de las Rías Baixas es sorprendentemen fresca para lo poco ventilada que está y para lo pequeños que son los agujeros. En parado te cueces, pero en marcha funciona muy bien, por lo que para ciudad o clima más calido no creo que te sirva ese estilo, pero es que a mí esas de redecilla o mesh no me parecen demasiado seguras.
|
30-may-2025 09:43
|
https://www.motocard.com/chaquetas/a...SABEgLhLPD_BwE yo tengo esta hace bastante y encantado para verano |
30-may-2025 09:44
|
Yo tengo una AA de verano, pero es de piel perforada y sólo por la cara interior de los brazos y costados desde las axilas hasta abajo.
En los veranos de las Rías Baixas es sorprendentemen fresca para lo poco ventilada que está y para lo pequeños que son los agujeros. En parado te cueces, pero en marcha funciona muy bien, por lo que para ciudad o clima más calido no creo que te sirva ese estilo, pero es que a mí esas de redecilla o mesh no me parecen demasiado seguras. ![]() Tocará pues, aunque no me gustan nada! |
30-may-2025 10:22
|
Seventy degrees atacama, la compré el otro día y muy contento. Además de corte touring, que no me gustan las racing y es algo raro de ver en chaquetas de verano https://www.seventy-70.com/es/item/sd-jt70-atacama |
30-may-2025 10:55
|
Revit Airwave 4 en gris/plata. La tienes por poco más de 160€ en boutiquemotos con descuento. Doble A, a falta del protector de espalda nivel 2. En color negro es pasar calor a lo tonto. |
30-may-2025 11:01
Es que no es cuestión de gustos. Es la diferencia entre ir fresco o ir metido en una chaqueta que va a +50º.
|
30-may-2025 11:05
| Yo tengo la Acerbis y es verdad que es muy fresca, es como si no llevaras nada, pero en cuanto a protección está un poco al limite. |
30-may-2025 11:51
|
https://www.motocard.com/chaquetas/a...SABEgLhLPD_BwE
yo tengo esta hace bastante y encantado para verano |
30-may-2025 11:58
|
no soy el OP pero me he pillado la acerbis ya que veo que la ponéis bien por aquí, que el calor en madrid es infernal le entrará la espaldera dainese que tengo en la chaqueta de invierno? |
30-may-2025 11:58
| Es rejilla ventilada. Estoy pendiente de recibirla la semana que viene. Te citaré con mis impresiones. |
30-may-2025 12:08
| no se ni que es eso shur, pero es fresquita de cojones, yo me he hecho varios viajes con ella, y te puedo confirmar que casi paso menos calor con esa chaqueta que cuando he tenido la pésima idea de ir en manga corta |
30-may-2025 12:09
|
Esta compre yo en ebay y para los meses de verano me viene de perlas : https://www.ebay.es/itm/192483835945 |
30-may-2025 12:27
|
Buenas shurs,
Quiero pillarme una chaqueta de verano, preferiblemente AA, la usaria para todo un poco, ir a currar, al gimnasio, alguna ruta... Vivo en una isla y en verano el sol aprieta asi que imprescindible que sea fresquita. Presupuesto maximo 200 eur. Estas estan como candidatas:
La acerbis sin duda parece que es la mas fresquita, aunque quiza en la madrugada o en la noche pase algo de frio sin cortavientos. Mi temor es que las otras dos aun quitando los forros no sean lo suficiente frescas y sude como un pollo en los ricos 35 grados de mi querida isla. Alguna otra recomendacion? |
30-may-2025 13:38
|
Ten en cuenta que las blancas se calientan menos, pero se manchan MUCHÍSIMO y tras un tiempo de uso están hechas una guarrada. Entre el negro achicharrante y el blanco poco sufrido, hay opciones intermedias como el gris, el azul... Yo tengo una Revist Eclipse y bien (ahora está la Eclipse 2), no es cara y tiene buenas protecciones. Eso sí, si te pilla un día de más de 30 grados te vas a cocer sí o sí, con esta y con las otras. |
30-may-2025 13:43
|
Ten en cuenta que las blancas se calientan menos, pero se manchan MUCHÍSIMO y tras un tiempo de uso están hechas una guarrada.
Entre el negro achicharrante y el blanco poco sufrido, hay opciones intermedias como el gris, el azul... Yo tengo una Revist Eclipse y bien (ahora está la Eclipse 2), no es cara y tiene buenas protecciones. Eso sí, si te pilla un día de más de 30 grados te vas a cocer sí o sí, con esta y con las otras. |
30-may-2025 15:34
|
|
30-may-2025 16:08
|
Eso sí, si vas a fuego o por autovía, siempre mejor una AAA, como la Pando Commando. Pero ya se sube a 320€. |
30-may-2025 16:10
| La tornado es muy buena. Pero son 300€. Yo me pillaría una Acervis por 80e (que no sea negra) y ya combinas tú con abrigo o impermeable. |
Es la diferencia entre ir fresco o ir metido en una chaqueta que va a +50º.