REGALO Instalación mágica en Nintendo Switch (5 primeros)

meganito
ForoCoches: Miembro
Up, buenas tardes, le he enviado un privado sobre una reparación.

Un saludo y gracias.
acid255
¿Me puedes enviar más información sobre las consolas que tienes disponibles?
Un saludo.
jagovi
Cita de acid255
¿Me puedes enviar más información sobre las consolas que tienes disponibles?
Un saludo.
Buenas!

Las que aparecen en el hilo como disponibles:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post490026590

Muchas gracias!!
Suupermeatboy
Feb 2014
Up para este grande!!
jagovi
Upeo
Juanro,
ForoCoches: Usuario
Buenas. Para magia y le metas juegos te la puedo enviar. Gracias
jagovi
Cita de Juanro,
Buenas. Para magia y le metas juegos te la puedo enviar. Gracias

Buenas!

En el primer mensaje está la info si estás interesado escríbeme al privado y te paso telefono para cerrarlo por whatsapp así puedo pasarte videos que veas como quedan.
jagovi
Up!!!!
jagovi
Upeo
jagovi
Upeito
guakin69
Puedes jugar online o la capan?
jagovi
Cita de guakin69
Puedes jugar online o la capan?

Puedes seguir jugando online con los juegos originales. Se crea emunand y se bloquean servidores de Nintendo en la parte mágica para evitar conexiones a Nintendo. En la parte original, puedes usarla como hasta ahora.
Suupermeatboy
Feb 2014
Paso para recomendar a este shur! Un grande
jagovi
Muchas gracias shur!!!
Peterzilla
Todo genial con el Shur. Lo recomiendo por mi parte!
Muchas gracias @jagovi
nrkinho
Cita de jagovi
Muchas gracias shur!!!
Me mandas MD? Gracias shur.

Te lo upeo de paso
jagovi
Upeito sano
Sobra2ada
Conoces alguien por Madrid?
jagovi
Cita de Sobra2ada
Conoces alguien por Madrid?

Acepto envíos, pero en Madrid no conozco a nadie que sea 100% como trabaja. Lo siento shur!
jagovi
Up
balrock86
Precio para hechizar una switch oled en Madrid, por cierto, a mi también me tumbaron una cuenta de wallapop con más de 100 valoraciones, contacté con wallapop y me la desbanearon, has probado a contactar con el soporte?
jagovi
Cita de balrock86
Precio para hechizar una switch oled en Madrid, por cierto, a mi también me tumbaron una cuenta de wallapop con más de 100 valoraciones, contacté con wallapop y me la desbanearon, has probado a contactar con el soporte?
Buenas shur, si, probé a hacerlo, pero nada...

jagovi
Cita de balrock86

Se podría quedar en 100€ con los envíos incluidos. Método kamikaze.
balrock86
Cita de jagovi
Buenas shur, si, probé a hacerlo, pero nada...

Ostras si que se han puesto estrictos...
Trataste de justificar el motivo?
jagovi
Cita de balrock86
Ostras si que se han puesto estrictos...
Trataste de justificar el motivo?

Así es… lo único que saqué es que un único usuario se había sentido ofendido con mis anuncios y tenían que bloquear… de hecho lo hicieron con bastante pasta en monedero. Al menos conseguí que me la devolvieran tras varios emails….
balrock86
Cita de jagovi
Así es… lo único que saqué es que un único usuario se había sentido ofendido con mis anuncios y tenían que bloquear… de hecho lo hicieron con bastante pasta en monedero. Al menos conseguí que me la devolvieran tras varios emails….
Pero que fácil es tumbarle la cuenta a alguien sin más
jagovi
Up
Loki13
Buenas otro shur por aquí recomendando al compañero con total confianza, le di la consola en mano, el mismo día la tenía lista y con la SD llena de juegos preparada para usar, el trato perfecto por vía WhatsApp para corregir cualquier duda en vídeo y en persona el trato perfecto explicando el uso.
Incluso por un problema con mi cristal templado me a dado otro de sustitución en caso de fallo del mío.
Muchas gracias shur!!!
jagovi
Cita de Loki13
Buenas otro shur por aquí recomendando al compañero con total confianza, le di la consola en mano, el mismo día la tenía lista y con la SD llena de juegos preparada para usar, el trato perfecto por vía WhatsApp para corregir cualquier duda en vídeo y en persona el trato perfecto explicando el uso.
Incluso por un problema con mi cristal templado me a dado otro de sustitución en caso de fallo del mío.
Muchas gracias shur!!!

Muchas gracias shur!!! A disfrutarla!
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de jagovi
Buenas Shures,

tenía una cuenta en Wallapop con más de 200 valoraciones, el 100% de ellas eran de 5 estrellas la cual me han chapado. Hago reparaciones electrónicas y entre ellas preparo Nintendo Switch de todos los modelos con magia.
Con la finalidad de hacerme un hueco y nombre por aquí también, empezaré regalando la instalación a los 5 primeros a cambio de su review. Da igual el modelo que sea, puedo hacértelo.

Los únicos requisitos para optar a estas instalaciones gratuitas son:
  • Cuentas de más de 2 años de antigüedad y 1000 mensajes.
  • Dejar una opinión real del servicio recibido.
  • Pagar los envíos en caso de ser necesarios.
Una vez hechas las 5 instalaciones. El precio pasará a ser el siguiente:
  • 60€ Nintendo switch V1/V2
  • 70€ Nintendo switch Lite
  • 90€ Nintendo switch OLED (Método kamikaze)
Todas las instalaciones incluyen 5 juegos en la microSD en caso de que la traiga la consola, si quiere que se instale un listado específico sin límite de cantidad serían 10€ adicionales.

Si se requiere envío serían 15€ más con los que incluyo envío con recogida y entrega en el domicilio.

Foto método kamikaze:

Para trato en mano estoy en Granada. Dispongo de bastantes consolas en stock ya listas para entregar también, entre ellas oled splatoon 3, oled blanca, oled neón, lite azul…

0/5 hechizos disponibles de forma gratuita

Experiencias de shures:

@jagovi no solo ha tenido un trato genial por Whatsapp sino que me ha devuelto la Switch absolutamente impoluta, sin ningún rasguño e incluso me ha puesto un protector de pantalla.

La consola educada de una forma magistral, sin ningún problema, mandándome vídeos por Whatsapp y enseñándome cómo debo hacer para instalar juegos en el futuro.

Recomiendo a todo el mundo a este shur. Estoy convencido de que en unos años cuando me pille la Switch 2 ó 3, volveré a contactar con el shur para que haga su magia.

Muchas gracias!!!!
← A Compra - Venta Electrónica