[Última Hora] Lamine Yamal RENOVADO hasta el 2031
27-may-2025 23:17
|
Te sabes inferior Lo eres y te jode Madriditis se llama Sigue siendo un perdedor de por vida, sigue cule |
27-may-2025 23:29
| te acuerdas de lo que pasó con messi o ya te has olvidado?? por cierto sigue cobrando de tu farsita, hasta el último céntimo |
Editado: 27-may-2025 23:32 -
27-may-2025 23:31
![]() Eres un puto paaaancho... JAjajaja ![]() Lo que llamáis madridistis los retrasados como tu, para nosotros es ASCO. Es vuestra excusa, de muchísimas, para no ver una obviedad, dais asco como afición y como club. Lleváis todo el día llorando, si no es en el foro, en el balón de oro, en la tele y en los despachos. ![]() Lloooooraaaaaaaaaaa que aun hay liga!! ![]() |
Editado: 27-may-2025 23:34 -
27-may-2025 23:32
| Aaaaaamos a comprar camisetas que su sueldo no se paga solo. Beeee beeeee 🐑🐑🐑🐑 |
27-may-2025 23:51
|
Te sabes...
![]() Eres un puto paaaancho... JAjajaja ![]() Lo que llamáis madridistis los retrasados como tu, para nosotros es ASCO. Es vuestra excusa, de muchísimas, para no ver una obviedad, dais asco como afición y como club. Lleváis todo el día llorando, si no es en el foro, en el balón de oro, en la tele y en los despachos. ![]() Lloooooraaaaaaaaaaa que aun hay liga!! ![]() Q hayas buscado hilos míos y tantas molestias en traerlos aquí , denotan lo mucho q te he jodido q q eres inferior a mi q no me molesto ni en dar clic a tu nick Sigue llorando, sigue cule sigue inferior para siempre |
27-may-2025 23:53
![]() Que yo puedo ser del real trampas cuando me salga de la polla. ![]() Tu eres inferior a mi por ser un puto pancho y un sudaca de mierda, algo imposible de cambiar. Aparte de ser retrasado... móntate las películas que quieras.
|
Editado: 27-may-2025 23:55 -
28-may-2025 00:00
|
Pero niño como voy a ser inferior a ti solo por querer pertenecer a un equipo u otro... Tu te lees puto pancho?
![]() Que yo puedo ser del real trampas cuando me salga de la polla. ![]() Tu eres inferior a mi por ser un puto pancho y un sudaca de mierda, algo imposible de cambiar. Aparte de ser retrasado... móntate las películas que quieras. ![]() Guardado tu post y denunciado por delito de odio y racismo a @Staff y la guardia civil Acá nos veremos ante el juez Tramitado https://oficinanacional-delitosdeodi...denunciar.html |
Editado: 28-may-2025 00:05 -
28-may-2025 00:11
|
Se lo relatas al señor juez ya que has incurrido en delito de odio hacia un colectivo y esta penado por las leyes de tu propio país |
28-may-2025 00:12
|
Dato q no prueba nada
La compra de árbitros de tu club esta siendo investigada por la uco Hablad de robar como sinte fuese ajeno cuando es vuestro modus operandi, fc robalona Sentencia dices? A quien quieres engañar Cagate en el desgraciado que te condenó de por vida a ser un llorón perdedor haciéndote cule En el "Caso Negreira", una investigación sobre pagos realizados por el FC Barcelona a Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la RFEF, no hay una sentencia final hasta el momento. Se ha dictado una sentencia en el caso, pero esta se refiere solo a algunos acusados y no a todos los involucrados en el caso. El caso en resumen:
<li class="K3KsMc">Supuestos pagos por asesorías: Negreira se presentó a sí mismo como asesor de la RFEF y recibió pagos por supuestas asesorías. <li class="K3KsMc"> <li class="K3KsMc">La Fiscalía acusó de corrupción: Pero Transfermarkt y los datos son plenamente objetivos, a sueldo de nadie. ![]() Y luego tienes a dos árbitros con buenas asignaciones, uno de ellos Mejia Dávila, debutando en Europa en 2003/04, recibiendo la escarapela FIFA en 2006 para arbitrar champions, también partidos de clasificación del Mundial 2006 y Euro 2008. Típico árbitro que promocionaba Negreira por obedecer, contratado en 2009 por el Real Madrid en paralelo a su jubilación. El otro es Mateu Lahoz, el que pidió perdón por robar una liga al Barça en el último partido. Ahora fichado por MovistarTV, partner del Real Madrid y gestor de Real Madrid TV. Para no querer saber nada de gente relacionada con Negreira, a uno de sus delfines lo pescaron bien ![]() Venga fulano, a mamarla. |
28-may-2025 00:13
|
Ya sabemos a sueldo de quién está la UCO. También metieron a Rosell 2 años en la cárcel sin pruebas concluyentes.
Pero Transfermarkt y los datos son plenamente objetivos, a sueldo de nadie. ![]() Y luego tienes a dos árbitros con buenas asignaciones, uno de ellos Mejia Dávila, debutando en Europa en 2003/04, recibiendo la escarapela FIFA en 2006 para arbitrar champions, también partidos de clasificación del Mundial 2006 y Euro 2008. Típico árbitro que promocionaba Negreira por obedecer, contratado en 2009 por el Real Madrid en paralelo a su jubilación. Para no querer saber nada de gente relacionada con Negreira, a uno de sus delfines lo pescaron bien ![]() Venga fulano, a mamarla. Q la mamen sus padres, perdedor |
|
JAja pero es que me estoy descojonando... Tu como sabes donde vivo mermao!! Tira a pastar va!!! |
|
El otro es Mateu Lahoz, el que pidió perdón por robar una liga al Barça en el último partido. Ahora fichado por MovistarTV, partner del Real Madrid y gestor de Real Madrid TV. Para no querer saber nada de gente relacionada con Negreira, a sus delfines los pescaron bien ![]() Venga fulano, a mamarla. |
28-may-2025 00:14
|
Otra prueba más condenaroria Luego no suplique clemencia al juez o se venga a llorar |
28-may-2025 00:15
|
Ah, que ya han cambiado las normas de forma exprés para que puedan renovarlo por el sueldo que quieran y como les de la gana saltándose todo lo que han ido cumpliendo el resto de equipos durante años? Me pinchas y no sangro El catalán, idioma oficial de la Liga también, no? |
|
El otro es Mateu Lahoz, el que pidió perdón por robar una liga al Barça en el último partido. Ahora fichado por MovistarTV, partner del Real Madrid y gestor de Real Madrid TV.
Para no querer saber nada de gente relacionada con Negreira, a sus delfines los pescaron bien ![]() Venga fulano, a mamarla. Mamela su abuelo |
|
Ya sabemos a sueldo de quién está la UCO. También metieron a Rosell 2 años en la cárcel sin pruebas concluyentes.
Pero Transfermarkt y los datos son plenamente objetivos, a sueldo de nadie. ![]() Y luego tienes a dos árbitros con buenas asignaciones, uno de ellos Mejia Dávila, debutando en Europa en 2003/04, recibiendo la escarapela FIFA en 2006 para arbitrar champions, también partidos de clasificación del Mundial 2006 y Euro 2008. Típico árbitro que promocionaba Negreira por obedecer, contratado en 2009 por el Real Madrid en paralelo a su jubilación. El otro es Mateu Lahoz, el que pidió perdón por robar una liga al Barça en el último partido. Ahora fichado por MovistarTV, partner del Real Madrid y gestor de Real Madrid TV. Para no querer saber nada de gente relacionada con Negreira, a uno de sus delfines lo pescaron bien ![]() Venga fulano, a mamarla. Que el puede ser superior a ti, pero tu a el no. Ojo!!
|
|
Está feliz mientras come arroz con paloma, el puto peruano. |
28-may-2025 00:16
|
| Le diría que me coma la polla, pero es tan maricón que seguro que lo haría encantado. |
|
Otro añadido a la denuncia por odio a un colectivo Vayan llorados de casa al juez Denunciar un delito de odio Los delitos de odio están basados en estereotipos, prejuicios e intolerancia hacia sectores de la población potencialmente vulnerables. Si usted ha sido víctima de este tipo de hostilidad, discriminación o incluso violencia, siga las siguientes recomendaciones.
Cómo denunciar un delito de odio Denunciar un delito de odio ayuda a prevenir y evitar que estos incidentes puedan volver a repetirse. Para ello, puedes ponerte en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a través de los siguientes números de teléfono:
Además, desde la ONDOD ofrecemos un correo de asistencia donde podemos asesorarte en todo lo relacionado en materia de delitos de odio:
Guardia Civil: |
28-may-2025 00:17
| Ya mismo está Junts y la Esquerra pidiendo perras al resto de España para "asuntos internos" de los Paisos (para pagarle a Lamine Yamal la nómina y salvar al Barça de la bancarrota). |
28-may-2025 00:18
Dile al abogado que me he reído también de tu condición sexual y que he dicho que tus pronombres son ufff y puajjj![]() A mamarla, bujarrón |
28-may-2025 00:20
|
Otro añadido a la denuncia por odio a un colectivo
Vayan llorados de casa al juez Denunciar un delito de odio Los delitos de odio están basados en estereotipos, prejuicios e intolerancia hacia sectores de la población potencialmente vulnerables. Si usted ha sido víctima de este tipo de hostilidad, discriminación o incluso violencia, siga las siguientes recomendaciones.
Cómo denunciar un delito de odio Denunciar un delito de odio ayuda a prevenir y evitar que estos incidentes puedan volver a repetirse. Para ello, puedes ponerte en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a través de los siguientes números de teléfono:
Además, desde la ONDOD ofrecemos un correo de asistencia donde podemos asesorarte en todo lo relacionado en materia de delitos de odio:
Guardia Civil: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
28-may-2025 00:22
| O haciendo una ley Mbappé, asignando un parking a dedo en la castellana o recalificando a la carta otros terrenos en Valdebobos. |
28-may-2025 00:25
| Pero eso ya se lo tragaran otros. Además recuerda que esas palancas eran disminución de ingresos a la larga. |
28-may-2025 00:42
![]() Sí. Una Champions la puede ganar el lateral izquierdo que no hizo nada en toda la clasificación. Un Balón de Oro no lo gana cualquiera |