[Última Hora] Lamine Yamal RENOVADO hasta el 2031

LancelotMemory
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cawendiox
Pero deja de vivir un mundo paralelo tonto de los cojones, aquí nadie arruina a nadie porque aun así os hemos follado esta temporada. Arruinados dice...

Arruinados debéis estar en vuestra casa, muerto de hambre. Avergüénzate de lo tuyo cerdo, de robar generaciones.

Te sabes inferior
Lo eres y te jode

Madriditis se llama

Sigue siendo un perdedor de por vida, sigue cule
THEBOSS26
ForoCoches: Miembro
Cita de OkBoomer
Le paguen lo que le paguen, es barato.

Produce cien veces lo que cobra. Sería tonto el Barça de dejarlo escapar por no pagarle lo que le pida.

Pero si quieres una cifra exacta, te la diré: cobra muchísimo menos que Mpaté
te acuerdas de lo que pasó con messi o ya te has olvidado?? por cierto sigue cobrando de tu farsita, hasta el último céntimo
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de LancelotMemory
Te sabes inferior
Lo eres y te jode

Madriditis se llama

Sigue siendo un perdedor de por vida, sigue cule
Te sabes...

Eres un puto paaaancho... JAjajaja

Lo que llamáis madridistis los retrasados como tu, para nosotros es ASCO. Es vuestra excusa, de muchísimas, para no ver una obviedad, dais asco como afición y como club. Lleváis todo el día llorando, si no es en el foro, en el balón de oro, en la tele y en los despachos.

Lloooooraaaaaaaaaaa que aun hay liga!!

Bratt Pid
Poleador Máximus
Aaaaaamos a comprar camisetas que su sueldo no se paga solo. Beeee beeeee 🐑🐑🐑🐑
ruros
Fuck Off
Cita de OkBoomer
Como máximo y cumpliendo todos los bonus, 20 millones netos.

Ojalá haya que pagárselos. Eso querrá decir que ha metido 40 goles esa temporada, que ha ganado el balón de oro, que ha ganado todos los títulos…..

Ya los sabes: 20 kilos.

Ahora cuéntanos cuanto cobra Mbappe

me falto poner el sarcasmo
LancelotMemory
Cita de Cawendiox
Te sabes...

Eres un puto paaaancho... JAjajaja

Lo que llamáis madridistis los retrasados como tu, para nosotros es ASCO. Es vuestra excusa, de muchísimas, para no ver una obviedad, dais asco como afición y como club. Lleváis todo el día llorando, si no es en el foro, en el balón de oro, en la tele y en los despachos.

Lloooooraaaaaaaaaaa que aun hay liga!!

Q hayas buscado hilos míos y tantas molestias en traerlos aquí , denotan lo mucho q te he jodido q q eres inferior a mi q no me molesto ni en dar clic a tu nick

Sigue llorando, sigue cule sigue inferior para siempre
Capie
Tonto es un rato largo
Cawendiox
Cita de LancelotMemory
Q hayas buscado hilos míos y tantas molestias en traerlos aquí , denotan lo mucho q te he jodido q q eres inferior a mi q no me molesto ni en dar clic a tu nick

Sigue llorando, sigue cule sigue inferior para siempre
Pero niño como voy a ser inferior a ti solo por querer pertenecer a un equipo u otro... Tu te lees puto pancho?

Que yo puedo ser del real trampas cuando me salga de la polla.

Tu eres inferior a mi por ser un puto pancho y un sudaca de mierda, algo imposible de cambiar. Aparte de ser retrasado... móntate las películas que quieras.
LancelotMemory
Cita de Cawendiox
Pero niño como voy a ser inferior a ti solo por querer pertenecer a un equipo u otro... Tu te lees puto pancho?

Que yo puedo ser del real trampas cuando me salga de la polla.

Tu eres inferior a mi por ser un puto pancho y un sudaca de mierda, algo imposible de cambiar. Aparte de ser retrasado... móntate las películas que quieras.

Guardado tu post y denunciado por delito de odio y racismo a @Staff y la guardia civil
Acá nos veremos ante el juez

Tramitado
https://oficinanacional-delitosdeodi...denunciar.html
LancelotMemory
Cita de Cawendiox
Jaajaj subnormal ahora si que rabias pero bien no??!!!!!

Eres un puto meme.

Se lo relatas al señor juez ya que has incurrido en delito de odio hacia un colectivo y esta penado por las leyes de tu propio país
ElCarmona
Cita de LancelotMemory
Dato q no prueba nada

La compra de árbitros de tu club esta siendo investigada por la uco
Hablad de robar como sinte fuese ajeno cuando es vuestro modus operandi, fc robalona

Sentencia dices? A quien quieres engañar

Cagate en el desgraciado que te condenó de por vida a ser un llorón perdedor haciéndote cule

En el "Caso Negreira", una investigación sobre pagos realizados por el FC Barcelona a Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la RFEF, no hay una sentencia final hasta el momento. Se ha dictado una sentencia en el caso, pero esta se refiere solo a algunos acusados y no a todos los involucrados en el caso.

El caso en resumen:
  • El FC Barcelona pagó a Enríquez Negreira:
    El club pagó a Negreira una suma total de 7,5 millones de euros entre 2001 y 2018.
<li class="K3KsMc">

<li class="K3KsMc">Supuestos pagos por asesorías:
Negreira se presentó a sí mismo como asesor de la RFEF y recibió pagos por supuestas asesorías.

<li class="K3KsMc">

<li class="K3KsMc">La Fiscalía acusó de corrupción:
Ya sabemos a sueldo de quién está la UCO. También metieron a Rosell 2 años en la cárcel sin pruebas concluyentes.

Pero Transfermarkt y los datos son plenamente objetivos, a sueldo de nadie.

Y luego tienes a dos árbitros con buenas asignaciones, uno de ellos Mejia Dávila, debutando en Europa en 2003/04, recibiendo la escarapela FIFA en 2006 para arbitrar champions, también partidos de clasificación del Mundial 2006 y Euro 2008. Típico árbitro que promocionaba Negreira por obedecer, contratado en 2009 por el Real Madrid en paralelo a su jubilación.

El otro es Mateu Lahoz, el que pidió perdón por robar una liga al Barça en el último partido. Ahora fichado por MovistarTV, partner del Real Madrid y gestor de Real Madrid TV.

Para no querer saber nada de gente relacionada con Negreira, a uno de sus delfines lo pescaron bien

Venga fulano, a mamarla.
LancelotMemory
Cita de ElCarmona
Ya sabemos a sueldo de quién está la UCO. También metieron a Rosell 2 años en la cárcel sin pruebas concluyentes.

Y luego tienes a dos árbitros con buenas asignaciones, uno de ellos Mejia Dávila, debutando en Europa en 2003/04, recibiendo la escarapela FIFA en 2006 para arbitrar champions, también partidos de clasificación del Mundial 2006 y Euro 2008. Típico árbitro que promocionaba Negreira por obedecer, contratado en 2009 por el Real Madrid en paralelo a su jubilación.

Para no querer saber nada de gente relacionada con Negreira, a uno de sus delfines lo pescaron bien

Venga fulano, a mamarla.

Q la mamen sus padres, perdedor
Cawendiox
Cita de LancelotMemory
Se lo relatas al señor juez ya que has incurrido en delito de odio hacia un colectivo y esta penado por las leyes de tu propio país

JAja pero es que me estoy descojonando... Tu como sabes donde vivo mermao!!

Tira a pastar va!!!

ElCarmona
Cita de LancelotMemory
Q la mamen sus padres, perdedor
El otro es Mateu Lahoz, el que pidió perdón por robar una liga al Barça en el último partido. Ahora fichado por MovistarTV, partner del Real Madrid y gestor de Real Madrid TV.

Para no querer saber nada de gente relacionada con Negreira, a sus delfines los pescaron bien

Venga fulano, a mamarla.
LancelotMemory
Cita de Cawendiox

Tira a pastar va!!!

Otra prueba más condenaroria
Luego no suplique clemencia al juez o se venga a llorar
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Ah, que ya han cambiado las normas de forma exprés para que puedan renovarlo por el sueldo que quieran y como les de la gana saltándose todo lo que han ido cumpliendo el resto de equipos durante años? Me pinchas y no sangro

El catalán, idioma oficial de la Liga también, no?
LancelotMemory
Cita de ElCarmona

Para no querer saber nada de gente relacionada con Negreira, a sus delfines los pescaron bien

Venga fulano, a mamarla.

Mamela su abuelo
Cawendiox
Cita de ElCarmona

Venga fulano, a mamarla.
Que no le presiones mucho que se pone nervioso y te denunSia tio, que haces??!!

Que el puede ser superior a ti, pero tu a el no. Ojo!!
ElCarmona
Cita de Cawendiox

Tira a pastar va!!!

Es un puto subnormal, está feliz de que un jugador cobre de una entidad privada mientras su club por las espaldas le va sangrando sus impuestos.

Está feliz mientras come arroz con paloma, el puto peruano.
Cawendiox
Cita de LancelotMemory
Otra prueba más condenaroria
Luego no suplique clemencia al juez o se venga a llorar
Tío, ahora en serio, tienes esquizofrenia o algún trastorno o das así pena por gusto?
ElCarmona
Cita de Cawendiox
Que no le presiones mucho que se pone nervioso y te denunSia tio, que haces??!!

Que el puede ser superior a ti, pero tu a el no. Ojo!!
Le diría que me coma la polla, pero es tan maricón que seguro que lo haría encantado.
LancelotMemory
Cita de ElCarmona
Es un puto subnormal, está feliz de que un jugador cobre de una entidad privada mientras su club por las espaldas le va sangrando sus impuestos.

Está feliz mientras come arroz con paloma, el puto peruano.

Otro añadido a la denuncia por odio a un colectivo

Vayan llorados de casa al juez
Denunciar un delito de odio

Los delitos de odio están basados en estereotipos, prejuicios e intolerancia hacia sectores de la población potencialmente vulnerables. Si usted ha sido víctima de este tipo de hostilidad, discriminación o incluso violencia, siga las siguientes recomendaciones.
  • Llame a los servicios de emergencia 091 o 062 si es necesaria la intervención policial, verificando primero si necesita atención médica.
  • Denuncie los hechos ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Lleve/Presente la documentación necesaria (partes médicos en el caso de lesiones, capturas de pantalla con mensajes…etc.) y recuerde que puede tener la compañía de una persona que le ofrezca apoyo mientras denuncia.
  • Solicite un intérprete si usted no comprende el español o se expresa mediante el lenguaje de signos o documentación en lectura fácil para personas con discapacidad del desarrollo.
  • Facilite información lo más detallada posible sobre los hechos sufridos.
  • Describa al autor lo más detalladamente posible, haciendo hincapié en su vestimenta, tatuajes, grupos o colectivos hostiles a los que pudiera pertenecer, si portaban simbología, etc. y manifieste literalmente las expresiones y comentarios que pudo percibir, ya que esto orienta a los investigadores sobre si existe una motivación discriminatoria o de odio.
  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad le informaran de sus derechos como víctima. Tiene a su disposición servicios de orientación jurídica, apoyo emocional y psicológica, proporcionado por organismos oficiales y civiles en nuestro Mapa de recursos.

Cómo denunciar un delito de odio

Denunciar un delito de odio ayuda a prevenir y evitar que estos incidentes puedan volver a repetirse.

Para ello, puedes ponerte en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a través de los siguientes números de teléfono:
  • Policía Nacional:

Además, desde la ONDOD ofrecemos un correo de asistencia donde podemos asesorarte en todo lo relacionado en materia de delitos de odio:
  • ONDOD:
[email protected] 900 100 091
Guardia Civil:
Juajix2
Todólogo profesional
Ya mismo está Junts y la Esquerra pidiendo perras al resto de España para "asuntos internos" de los Paisos (para pagarle a Lamine Yamal la nómina y salvar al Barça de la bancarrota).
ElCarmona
Cita de LancelotMemory
Dile al abogado que me he reído también de tu condición sexual y que he dicho que tus pronombres son ufff y puajjj

A mamarla, bujarrón
LancelotMemory
Cita de ElCarmona
Dile al abogado que me he reído también de tu condición sexual y que he dicho que tus pronombres son ufff y puajjj

A mamarla, bujarrón

Tendrá noticias de la policía muy temprano
ElCarmona
Cita de LancelotMemory

Vayan llorados de casa al juez
Denunciar un delito de odio

Los delitos de odio están basados en estereotipos, prejuicios e intolerancia hacia sectores de la población potencialmente vulnerables. Si usted ha sido víctima de este tipo de hostilidad, discriminación o incluso violencia, siga las siguientes recomendaciones.
  • Llame a los servicios de emergencia 091 o 062 si es necesaria la intervención policial, verificando primero si necesita atención médica.
  • Denuncie los hechos ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Lleve/Presente la documentación necesaria (partes médicos en el caso de lesiones, capturas de pantalla con mensajes…etc.) y recuerde que puede tener la compañía de una persona que le ofrezca apoyo mientras denuncia.
  • Solicite un intérprete si usted no comprende el español o se expresa mediante el lenguaje de signos o documentación en lectura fácil para personas con discapacidad del desarrollo.
  • Facilite información lo más detallada posible sobre los hechos sufridos.
  • Describa al autor lo más detalladamente posible, haciendo hincapié en su vestimenta, tatuajes, grupos o colectivos hostiles a los que pudiera pertenecer, si portaban simbología, etc. y manifieste literalmente las expresiones y comentarios que pudo percibir, ya que esto orienta a los investigadores sobre si existe una motivación discriminatoria o de odio.
  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad le informaran de sus derechos como víctima. Tiene a su disposición servicios de orientación jurídica, apoyo emocional y psicológica, proporcionado por organismos oficiales y civiles en nuestro Mapa de recursos.

Cómo denunciar un delito de odio

Denunciar un delito de odio ayuda a prevenir y evitar que estos incidentes puedan volver a repetirse.

Para ello, puedes ponerte en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a través de los siguientes números de teléfono:
  • Policía Nacional:

Además, desde la ONDOD ofrecemos un correo de asistencia donde podemos asesorarte en todo lo relacionado en materia de delitos de odio:
  • ONDOD:
[email protected] 900 100 091
Guardia Civil:
Este punto te será muy necesario, recuérdalo
ElCarmona
Cita de Juajix2
Ya mismo está Junts y la Esquerra pidiendo perras al resto de España para "asuntos internos" de los Paisos (para pagarle a Lamine Yamal la nómina y salvar al Barça de la bancarrota).
O haciendo una ley Mbappé, asignando un parking a dedo en la castellana o recalificando a la carta otros terrenos en Valdebobos.
A E I O U
Cuanto comisionará Mendez?
V_Vendetta
Cita de LordAriman
Dentro de 2 añitos, renovación con subida salarial. Dentro de 4, otra.

Espero que salgan mas palancas, no pase como con Messi, que dejó al cleb medio arruinado.
Pero eso ya se lo tragaran otros. Además recuerda que esas palancas eran disminución de ingresos a la larga.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Stavros15

Cita de Brahma Mariano
¿Prefieres que gane Balones de Oro antes que Champions, hermano?
Sí.

Una Champions la puede ganar el lateral izquierdo que no hizo nada en toda la clasificación.
Un Balón de Oro no lo gana cualquiera
← A General