[Última Hora] Lamine Yamal RENOVADO hasta el 2031

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Que gane muchos balones de oro y que mantenga la humildad, que talento le sobra

Instagram Embed (@forocoches)

irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Apuntado queda
farlein
Menos mola
Ahora dejará de ser un crack para los merengues que se pajeaban con ficharlo
THEBOSS26
ForoCoches: Miembro
Sueldo anual??
LancelotMemory
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver de donde saca el FCB los millones para pagar a un tío q cobra por encima de sus posibilidades (las del club para pagarle)
El hediondo
Si es un Moro de mierda.
RMK
Que vergüenza. Lo top es fichar a jugadores que llevan mofándose de la institución años
Ghurk
Cobrarà mil millones al año.

No como los Que cobran en gloria.
Focus1800
Me alegro por el, si sigue así y evoluciona más como futbolista, va a marcar una época.
Lastima que esté en un equipo equivocado, me gustaría verlo en el Real Oviedo y poder ir a aplaudirlo al campo.
Lamine pasa del Barsa y vente pal Oviedo!!!
AndrésEnhiesta
--
HustleHard picando a la puerta de Laporta en 8 meses.
skuero
Cita de el hediondo
si es un moro de mierda.
ci 0........
Pavel
Y los merengues creyendo que podrían fichar a Yamin Lamal
El hediondo
Cita de skuero
ci 0........
Me mola Lewandowski,rapinha, Pedri. Pero jamas de los jamases me gustara un moraco con un Padre aun mas Moro y que juega en la seleccion ESPAÑOLA jaja.
Respeto que a ti si.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
20 millones con 17 años, ni tan mal. Entre Ansu y él son 35M no? Vaya locura, con esos 2 contratos creo que tienes más salario que algunos equipos de primera.
Swift Turbo
Cita de El hediondo
Me mola Lewandowski,rapinha, Pedri. Pero jamas de los jamases me gustara un moraco con un Padre aun mas Moro y que juega en la seleccion ESPAÑOLA jaja.
Respeto que a ti si.
Ahora dilo sin llorar
skuero
Cita de El hediondo
Respeto que a ti si.
Intento hacerte ver que tienes menos cerebro que una hormiga escribiendo así tan alegremente lo que escribes......
SofsDM101
Cita de farlein
Ahora dejará de ser un crack para los merengues que se pajeaban con ficharlo
No te montes películas.
DarthMouse
Más Yan que Yin
Según algunas informaciones, su salario anual neto será de 15 millones de euros, con bonificaciones que podrían elevarlo hasta los 20 millones de euros por temporada. Además el FC Barcelona ha establecido una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros.
Este nuevo contrato representa un aumento significativo respecto a su salario anterior de 1,6 millones de euros anuales
sxxt
Cita de svasie3.0
20 millones con 17 años, ni tan mal. Entre Ansu y él son 35M no? Vaya locura, con esos 2 contratos creo que tienes más salario que algunos equipos de primera.
20 millones después de impuestos el Barça suelta 40
Neo_306
Miembro? + o - como todos
El Barca no aprende: los contratos largos sólo atan al club. El jugador puede pedir aumentos cada año. Pero si luego sale rana como Ansu ya tendremos culebrón porque no se quiere ir por el bien del club.

En fin, que tenga mucha suerte.
Fipilinos
Cita de AndrésEnhiesta
HustleHard picando a la puerta de Laporta en 8 meses.
Muy loco que el hdp tenga ese alias tan duro
Cawendiox
Cita de svasie3.0
Son brutos y con las variables que no deben ser fáciles.
Fipilinos
Cita de DarthMouse
Según algunas informaciones, su salario anual neto será de 15 millones de euros, con bonificaciones que podrían elevarlo hasta los 20 millones de euros por temporada. Además el FC Barcelona ha establecido una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros.
Este nuevo contrato representa un aumento significativo respecto a su salario anterior de 1,6 millones de euros anuales
De 1 a 15 millones? La virguen
THEBOSS26
Cita de Cawendiox
Son brutos y con las variables que no deben ser fáciles.
pilota mendes, te crees que es gilipollas? va a hipotecar al negreiras
ElCarmona
Cita de LancelotMemory
A ver de donde saca el FCB los millones para pagar a un tío q cobra por encima de sus posibilidades (las del club para pagarle)
De un parking adjudicado a dedo o una recalificación de terrenos.

Ah no, que ese es el Real Inmigrantes
ElCarmona
Cita de svasie3.0
Mbappé cobra 31 millones al año en concepto de salario

y 42 de prima, 73 kilos al año en total
alfc
Cita de svasie3.0

A Ansu se lo han quitado de encima, se va al Mónaco.
Cawendiox
Cita de THEBOSS26
pilota mendes, te crees que es gilipollas? va a hipotecar al negreiras
Nunca sabremos el contrato exacto, pero el presi no quiere volver a la era barto y es de esperar que no va a repetir un messi por mucho mendes que haya.
ElCarmona
Cita de El hediondo
Si es un Moro de mierda.
El cromo que le falta al Real Inmigrantes (lo de Brahim no cuela, es como decir que Samanta Hudson es una piva)
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Cita de Neo_306
El Barca no aprende: los contratos largos sólo atan al club. El jugador puede pedir aumentos cada año. Pero si luego sale rana como Ansu ya tendremos culebrón porque no se quiere ir por el bien del club.

En fin, que tenga mucha suerte.
Si pasa eso le entran a robar en la casa como a Aubameyang y listo. Yo que Ansu Fati me iba pillando seguridad privada
← A General