El Barça no estará en la final de Champions por un par de minutos
22-may-2025 23:45
| 8 minutos solo por delante en la eliminatoria y el camino de uefa más fácil, al primer rival serio que le toca al Carrer |
22-may-2025 23:48
|
Sí, tienes razón pero si yo fuera madridista tampoco celebraría mucho esos títulos ganados con auténtica CHORRA en los que el Madrid siempre fue peor EN TODAS LAS ELIMINATORIAS al equipo contrario y por no se sabe qué acción de la virgen María la pelotita no acababa de entrar en las redes blancas.
Los arbitrajes los dejamos aparte... Y si fueras un madridista honesto lo reconocerías, eso es así. |
22-may-2025 23:51
|
Arsene Wenger y Gus hiding están majaras.... |
23-may-2025 08:53
|
Como si se escribe en etrusco y Ostrogodo….va a resultar que se sabe de fútbol o no si te sabes cómo se escribe el apodo de un jugador ( algo que me la pela ampliamente )
Gabi/Gavi y Cubarsi no son malos jugadores pero ni de lejos el bombo que se les da, de estar el Barsa en buena situación económica quizás chuparían banquillo o estarían cedidos/vendidos fuera porque se habría fichado a otros para su puesto Y eso es así por mucho que te piques o “creas” que sabes de fútbol más que yo ![]() ![]() Saludos! |
23-may-2025 08:55
|
Vuelvo y repito, el primer 'grande' os mandó pá casa (Inter).
Si en el sorteillo ese de octavos en lugar del Benfica os toca PSG, no pasáis. Y si os hubiera tocado en el otro lado del cuadro, dónde estaban Atleti, City etc etc no pasáis tampoco. El Madrid este año no cuenta porque estaba sin hambre empachado de títulos, sobre todo de copas de Europa seguidas. El Barça puede ser muy bueno en ataque pero le falta experiencia, yo digo que le quedan 15 años o más para alcanzar una final, jugando contra los buenos. Y os dejo por aquí una maldición, nunca más ganará el Barcelona una champions. Nunca! |
23-may-2025 10:02
![]() Venga, a seguir otra década soñando con igualar las Champions de Modric. |
23-may-2025 11:33
|
Por meteros 16 goles y ganaros 3 títulos directos en 1 temporada? Pues no me quiero imaginar cuando mejoremos... |
23-may-2025 12:46
| En realidad el Barcelona estuvo en la final solo unos minutos durante la eliminatoria. |
23-may-2025 12:59
|
Por qué hablas de los goles en fuera de juego de Cr7, y no del gol en fuera de juego de muller que da lugar a la prórroga? Que falta a donarumma? Desde el momento que sale del área pequeña con el balón en los pies, es jugador de campo, carga legal Expulsiones perdonadas.... Como a Milner, Benatia Vidal, Godin, etc? Fuera de juego de Ramos, con penalti previo.... Y otros dos penaltis que no pitan Por qué seguís hablando robos, cuando podemos ver jugadas como das en cualquier partido? En serio, el antimadridismo no es que sea una secta, que también, es una auténtica patología mental. Venga, ponme ahora el video del panchito culerdo donde "analisa" las champions del Madrid, poniendo jugadas convenientemente seleccionadas, y no pone ninguna en contra del Madrid, ni para disimular. Vivís en una indigencia mental absoluta y lo peor es que os créeis que el resto del mundo es tan tonto como para creer en vuestros cuentos, vuestro victimismo y vuestros dogmas de preescolar |
Editado: 23-may-2025 13:05 -
23-may-2025 13:22
|
Y oootra vez el imbécil de turno con el guion
Por qué hablas de los goles en fuera de juego de Cr7, y no del gol en fuera de juego de muller que da lugar a la prórroga? Que falta a donarumma? Desde el momento que sale del área pequeña con el balón en los pies, es jugador de campo, carga legal Expulsiones perdonadas.... Como a Milner, Benatia Vidal, Godin, etc? Fuera de juego de Ramos, con penalti previo.... Y otros dos penaltis que no pitan Por qué seguís hablando robos, cuando podemos ver jugadas como das en cualquier partido? En serio, el antimadridismo no es que sea una secta, que también, es una auténtica patología mental. Venga, ponme ahora el video del panchito culerdo donde "analisa" las champions del Madrid, poniendo jugadas convenientemente seleccionadas, y no pone ninguna en contra del Madrid, ni para disimular. Vivís en una indigencia mental absoluta y lo peor es que os créeis que el resto del mundo es tan tonto como para creer en vuestros cuentos, vuestro victimismo y vuestros dogmas de preescolar |
23-may-2025 13:36
|
El año que la ganemos a ver qué diréis... Que ese año el Madrid ha tenido defensas lesionados como me decían por aquí, no? |
23-may-2025 13:59
|
23-may-2025 14:00
|
Pon esos "robos sistemáticos" Si vas a poner las estupideces habituales (atlético, Bayern, juve, el gol de gullit), ahorratelo, no cuela ya, asumidlo Del mismo modo que no vayas a insultar nuestra inteligencia con un video de un panchito culerdo, con jugadas convenientemente escogidas. |
23-may-2025 14:02
|
"Ahí tienes Google y YouTube" "No voy a hacerte el trabajo, buscalo tu" "Si pongo todos los robos, no tengo espacio" En 3,2,1... |
23-may-2025 14:02
|
Faltó suerte y oficio... De lejos el Barça hace un fútbol mucho mejor que el Inter (pese a sus idas de olla defensivas que suele tener...) si entraba ese tiro de Yamal, si el puto Sommer no hiciera el partido de su vida... Eso es suerte!!! Ahora, ponerte a atacar tan arriba y sacar el balón ganando y con poco tiempo para finalizar es falta de oficio y preparación... Ay que joderse... Esperemos que el año que viene trabajen más es partez no salir tan dormido y amarrar los partidos cuando toca!!! |
23-may-2025 14:07
| El Barsa lo tuvo y lo tiró por la borda. Marcas el 2-3 casi en el 90 y en lugar de colgarte del larguero 3-4 minutos a forzar que se pongan a colgar balones a la olla o tirar desde su casa a ver si suena la flauta te pones a hacer el subnormal con el balon en tu propio campo a 30 metros de la porteria. |
23-may-2025 14:16
|
Por eso decía que el año que eso no pase, a ver con qué os contentáis. Pero bueno, cada uno se consuela con lo que puede: El barça con 3 título a falta de Shempions y el Madrid con la Copa Inter. |
23-may-2025 14:20
|
Faltó suerte y oficio...
De lejos el Barça hace un fútbol mucho mejor que el Inter (pese a sus idas de olla defensivas que suele tener...) si entraba ese tiro de Yamal, si el puto Sommer no hiciera el partido de su vida... Eso es suerte!!! Ahora, ponerte a atacar tan arriba y sacar el balón ganando y con poco tiempo para finalizar es falta de oficio y preparación... Ay que joderse... Esperemos que el año que viene trabajen más es partez no salir tan dormido y amarrar los partidos cuando toca!!! No me parece injusta la eliminación, aun teniendo peor equipo que nosotros. Tenían menos armas que nosotros pero supieron usarlas. Más allá de las polémicas, enhorabuena a los italianos y nos vemos el próximo año. |
23-may-2025 14:26
|
A mí me parece triste que después de la temporada en que os hemos pintado la cara el mayor título de tu equipo haya sido que el inter nos eliminara.
Por eso decía que el año que eso no pase, a ver con qué os contentáis. Pero bueno, cada uno se consuela con lo que puede: El barça con 3 título a falta de Shempions y el Madrid con la Copa Inter.
|
23-may-2025 14:31
|
Y la Copa Pachuca. Pues me sigo quedando con el triplete español y con mearos en la cara 3 veces |
23-may-2025 14:33
| Si, y yo me quedé a 7 puntos en el selectivo de estudiar medicina. Casi casi... |