¿¿Rentabilidad del 25%??, ¿Alguien ha comprado en Land of Nomads?

Encuesta del tema

Si
1
4,00%
No
24
96,00%

Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Bilhm
A mi me huele a personas que están aliadas con las constructoras. Si una casa en filipinas cuesta 20k (no tengo ni idea, es un ejemplo), le dicen a la constructora que ellos se la van a vender a extranjeros que las alquilen y en lugar de 20k les pagarán 60k. A cambio, la constructora les da una comisión. Ellos te venden unas rentabilidades absurdas, se llevan su comisión y a ti la inversión te puede salir bien o no pero raramente tan bien como te la vendieron. Si de 100 casas que venden hay una o dos con buenas rentabilidades, la anunciarán a más no poder y harán podcast y post de instagram hablando con la persona que la compro y que te cuente lo bien que le fue. Sobre las otras 99 personas que compraron y les fue mal no oirás ni mu.
Y tambien puedes comprar un billete para la lotería y que te toque el gordo, sin embargo lo mas probable es que pierdas tu dinero.

Una rentabilidad "prometida" de un 25% anual debería hacer que cualquiera con un minimo de idea del tema saliese por patas como alma que lleva el diablo.
tankray22
ForoCoches: Miembro
Como se llamaba el Youtuber de la foto veía sus videos hace 1000 años
asustadisimo
by Amapolas
Inmobiliaria y países pobres es el timo de la estampita para extranjeros, de siempre.

Hasta en Marruecos que está al lado y tienes abogados que hablan tu idioma hay tongos, imagina en Països Xinitos.
Alverton
Están por todos lados, ahora hasta han ido a un podcast
limanilimon
Gamma
Acabo de escuchar el podcast de BLV y tiene una mala pinta esto… deberían ser un poco más rigurosos con a quien invitan porque esto atufa a timo. Me flipa la cara que le echa la gente a la vida y a timar a otras personas para hacerse ricos
Halcon90
alea iacta est
Esto huele a juicy fileds.... que pufff, pero con esas rentabilidades para que iban a querer mas inversores....
Dr.Zoiberg
Cita de luigi923
Vengo del vídeo que han subido con José Elías en el canal BLV. Me sonó a estafa y aquí he acabado buscando info en google
+1

Cuesta abajo y sin frenos Jose Elias, no filtra a nadie, que forma de meter morralla. Con lo bien que empezó ese podcast
topillas
Vengo también del podcast de Jose Elias, la web no me da mucha confianza
← A InverForo