El Barça no estará en la final de Champions por un par de minutos

FerminBanderin
Cita de Supositorio
Jajajajajajajaajajajajajaaj, vivís en una realidad paralela. Acojonante. La culpa de once años de ridículos en Europa es del portero.

Vosotros ganado gracias al del PITO y al PORTERO. Sin Ninguno de esos 2, no tendríais nada, porque ni robando ganáis como se ha visto este año.

Lo dicho, 15 son pocas.
jogrfe
ForoCoches: Miembro
Vamos no me jodas lo puto flipo Bro
Insome
Es la diferencia entre el más grande con 15 copas de Europa y un equipo vulgar y del montón
Mr Underwood
Lord Comandante
Sin negreira no hay paraíso
Jimbo-VII
Propugnador
Ganar la champions es muy difícil. Pocos lo logran.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Insome
Es la diferencia entre el más grande con 15 copas de Europa y un equipo vulgar y del montón
y ya.
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de ViniJr
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.

Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas.

Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas.

Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años.

Joder, ¡dos minutos!
El Atleti no tiene 3 Champions (Bayern,Madrid,Madrid) por dos minutos en los dos primeros casos y por un palo en el tercero.

Eso no cambia nada shur. Lo cachondo es que tiene una Intercontinental.
NeneJTD
Cita de FerminBanderin
Vosotros ganado gracias al del PITO y al PORTERO. Sin Ninguno de esos 2, no tendríais nada, porque ni robando ganáis como se ha visto este año.

Lo dicho, 15 son pocas.
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de ViniJr
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.

Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas.

Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas.

Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años.

Joder, ¡dos minutos!

Entre millones de espermatozoides del grumo de tu padre va y sales tu, venga no me jodas.
FerminBanderin
Cita de Apache C
El farsa si hubiera jugado con rivales buenos hubiera caído mucho antes. Digo City, PSG, Atlético

Con el primer rival fuerte, pá casa!

city????????

pateti??????

el único que puede ponerse cara a cara es el PSG, la final robada.
Ivanovk
Global Elite
Es en plan
LeePriest
British Racing Green
Cita de Excelentisimo

No fue por pos dos minutos sino por el enésimo tangazo arbitral en esso dos minutos.

Volveremos el año que viene, ademas follarse al Madrid en 3 competiciones diferentes mientras se ha pasado la temporada entera robando y pataleando no ha estado mal
No por repetir algo se convierte en realidad.
2012
Si y no

Pensandolo en frio, hay que ser realistas y entre errores puntuales y la inexperiencia de muchos chavales , tuvo mucho que ver que no estuviesen en la final

(Sin contar jugadas dudosas donde el arbitro tenia que decidir etc...)

Pero ya en la ida me cague en todo, por todos los balones que regalaba el barça, y perdidas de balon inexplicables

En computo global, no puedes conceder 7 goles en unas semifinales de champions

El toma y daca, esta vez no fue a favor del barcelona

Van a tener que saber controlar algo mas los partidos cuando esten por encima en el marcador

El barça de las anteriores finales de champions, era muchisimo mas seguro en defensa, tenia muchisima mas experiencia, mas posesion con los xavi-iniesta-rakitik-busquets-messi etc etc y encima arriba eran letales

Este barça de flick si se pone en serio te destroza, pero tambien se la juegan mucho atras, la posesion es gracias a pedri, porque para mi dejong que parte desde atras, en realidad da nada de miedo y encima a la hora de poner el pie es malisimo ( ni es un rakitic, ni un iniesta o xavi a nivel tecnico , ni un keita o toure yaya mas fisico)

Es un hibrido de un jugador que parece tecnico, pero que tampoco es la gran cosa que te decanta partidos y tampoco es fisico para partidos de ida y vuelta

En realidad el barça deberia tener 2 pedris,
O un jugador mas tecnico pero tambien fisico ( el mismo deco que se encarga de fichajes, tendria que fichar a un jugador de su perfil..)
yosipokemon
Cita de Apache C
Al City y al Atleti, los ha eliminado el Madrid, creo sinceramente que el Barça no hubiera eliminado a ninguno de los dos esta temporada
si se vuelve a resbalar la araña,sí.
Que es el único motivo de haber pasado....
Elsabio17
Cita de Hervouz
Sin negreira no hay títulos
Firmado un madridista.
Alc5_14
Cita de Gamarus
Esto es lo que tu has sentido, no te equivoques:

Y esto tu

Gamarus
Cita de Alc5_14
Y esto tu

Eso es verdad.
Pero a lo tuyo hay que sumarle una follada de culo 0-4 en el Bernabeu, otra follada en la Supercopa, otra en la Copa del Rey, y otra en Montjuic
Vosotros habeis recibido mas folladas que nosotros.
Hervouz
ForoCoches: Usuario
Cita de Elsabio17
Firmado un madridista.
Dijo el compra árbitros inscriptor de palancas ficticias.
eiemgi
Cita de Alt3reg0
Es una forma de verlo. La eliminatoria duró 210 minutos, y el Barça solo fue finalista durante 6
Esa estadística no sirve de mucho, puedes ir por delante solo en los ultimos 10s y da igual el resto. Dicho esto, el nivel este año ha sido muy bajo
DJKnave
Tuviero 30 minutos para marcar uno y se comieron otro
Scrooge
Por un gol, que injusticia
Project Mayhem
Cita de Excelentisimo

No fue por pos dos minutos sino por el enésimo tangazo arbitral en esso dos minutos.

Volveremos el año que viene, ademas follarse al Madrid en 3 competiciones diferentes mientras se ha pasado la temporada entera robando y pataleando no ha estado mal

En Jaume I
Cita de ViniJr

Joder, ¡dos minutos!
¿Cuándo es la final?
Elsabio17
Cita de Hervouz
Dijo el compra árbitros inscriptor de palancas ficticias.
Sigue avergonzadote.
FerminBanderin
Cita de Apache C
Al City y al Atleti, los ha eliminado el Madrid, creo sinceramente que el Barça no hubiera eliminado a ninguno de los dos esta temporada
pero tú te acabas de despertar del coma????? madre mía qué nivel POR DIOS!!!
Mr.Mojo Risin
Y además con los rivales que ha tenido y el ha llegado a la final. Va a ser difícil que se den circunstancias tan favorables.
FerminBanderin
Cita de Apache C
Vuelvo y repito, el primer 'grande' os mandó pá casa (Inter).
Si en el sorteillo ese de octavos en lugar del Benfica os toca PSG, no pasáis.
Y si os hubiera tocado en el otro lado del cuadro, dónde estaban Atleti, City etc etc no pasáis tampoco.
El Madrid este año no cuenta porque estaba sin hambre empachado de títulos, sobre todo de copas de Europa seguidas.
El Barça puede ser muy bueno en ataque pero le falta experiencia, yo digo que le quedan 15 años o más para alcanzar una final, jugando contra los buenos.

Y os dejo por aquí una maldición, nunca más ganará el Barcelona una champions. Nunca!

puto trisómico retrasado

lo peor no es ser un borrego, lo peor es no tener ni putisima idea, cambia de deporte que de este NO TIENES NI REPUTISIMA IDEA
Black Label
No han ganado la champions por tres minutos

El nuevo mantra de los retardeds culés
FerminBanderin
Cita de Apache C
Quédate con lo que te digo de la maldición...

Nunca mais!

no te enteras de una mierda

que nos hemos FOLLAO A TODOS LOS GRANDES excepto el PSG porque nunca nos enfrentamos

el inter simplemente se les apareció LA VIRGEN Y EL PUTO CALVO Y VAR, NADA MÁS.
_RED
Cita de Apache C
Vuelvo y repito, el primer 'grande' os mandó pá casa (Inter).
Si en el sorteillo ese de octavos en lugar del Benfica os toca PSG, no pasáis.
Y si os hubiera tocado en el otro lado del cuadro, dónde estaban Atleti, City etc etc no pasáis tampoco.
El Madrid este año no cuenta porque estaba sin hambre empachado de títulos, sobre todo de copas de Europa seguidas.
El Barça puede ser muy bueno en ataque pero le falta experiencia, yo digo que le quedan 15 años o más para alcanzar una final, jugando contra los buenos.

Y os dejo por aquí una maldición, nunca más ganará el Barcelona una champions. Nunca!
Y si no hubieran validado los goles en fuera de juego de Cr7, la falta a donarumma, las expulsiones personadas, el fuera de juego de Ramos, cusntas champions menos tendria el madrid shur?
← A General