El Barça no estará en la final de Champions por un par de minutos
22-may-2025 20:05
|
Vosotros ganado gracias al del PITO y al PORTERO. Sin Ninguno de esos 2, no tendríais nada, porque ni robando ganáis como se ha visto este año. Lo dicho, 15 son pocas. |
22-may-2025 20:13
| Es la diferencia entre el más grande con 15 copas de Europa y un equipo vulgar y del montón |
22-may-2025 21:13
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! Eso no cambia nada shur. Lo cachondo es que tiene una Intercontinental. |
22-may-2025 21:14
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! Entre millones de espermatozoides del grumo de tu padre va y sales tu, venga no me jodas. |
22-may-2025 21:21
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() city???????? pateti?????? el único que puede ponerse cara a cara es el PSG, la final robada. |
22-may-2025 21:28
No fue por pos dos minutos sino por el enésimo tangazo arbitral en esso dos minutos. Volveremos el año que viene, ademas follarse al Madrid en 3 competiciones diferentes mientras se ha pasado la temporada entera robando y pataleando no ha estado mal |
22-may-2025 21:29
|
Si y no Pensandolo en frio, hay que ser realistas y entre errores puntuales y la inexperiencia de muchos chavales , tuvo mucho que ver que no estuviesen en la final (Sin contar jugadas dudosas donde el arbitro tenia que decidir etc...) Pero ya en la ida me cague en todo, por todos los balones que regalaba el barça, y perdidas de balon inexplicables En computo global, no puedes conceder 7 goles en unas semifinales de champions El toma y daca, esta vez no fue a favor del barcelona Van a tener que saber controlar algo mas los partidos cuando esten por encima en el marcador El barça de las anteriores finales de champions, era muchisimo mas seguro en defensa, tenia muchisima mas experiencia, mas posesion con los xavi-iniesta-rakitik-busquets-messi etc etc y encima arriba eran letales Este barça de flick si se pone en serio te destroza, pero tambien se la juegan mucho atras, la posesion es gracias a pedri, porque para mi dejong que parte desde atras, en realidad da nada de miedo y encima a la hora de poner el pie es malisimo ( ni es un rakitic, ni un iniesta o xavi a nivel tecnico , ni un keita o toure yaya mas fisico) Es un hibrido de un jugador que parece tecnico, pero que tampoco es la gran cosa que te decanta partidos y tampoco es fisico para partidos de ida y vuelta En realidad el barça deberia tener 2 pedris, O un jugador mas tecnico pero tambien fisico ( el mismo deco que se encarga de fichajes, tendria que fichar a un jugador de su perfil..) |
Editado: 22-may-2025 21:31 -
22-may-2025 21:32
![]() Que es el único motivo de haber pasado....
|
22-may-2025 21:39
|
Eso es verdad. Pero a lo tuyo hay que sumarle una follada de culo 0-4 en el Bernabeu, otra follada en la Supercopa, otra en la Copa del Rey, y otra en Montjuic Vosotros habeis recibido mas folladas que nosotros. |
22-may-2025 22:03
| Esa estadística no sirve de mucho, puedes ir por delante solo en los ultimos 10s y da igual el resto. Dicho esto, el nivel este año ha sido muy bajo |
22-may-2025 22:05
No fue por pos dos minutos sino por el enésimo tangazo arbitral en esso dos minutos. Volveremos el año que viene, ademas follarse al Madrid en 3 competiciones diferentes mientras se ha pasado la temporada entera robando y pataleando no ha estado mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-may-2025 22:05
|
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! |
22-may-2025 23:25
| Y además con los rivales que ha tenido y el ha llegado a la final. Va a ser difícil que se den circunstancias tan favorables. |
22-may-2025 23:30
|
Vuelvo y repito, el primer 'grande' os mandó pá casa (Inter).
Si en el sorteillo ese de octavos en lugar del Benfica os toca PSG, no pasáis. Y si os hubiera tocado en el otro lado del cuadro, dónde estaban Atleti, City etc etc no pasáis tampoco. El Madrid este año no cuenta porque estaba sin hambre empachado de títulos, sobre todo de copas de Europa seguidas. El Barça puede ser muy bueno en ataque pero le falta experiencia, yo digo que le quedan 15 años o más para alcanzar una final, jugando contra los buenos. Y os dejo por aquí una maldición, nunca más ganará el Barcelona una champions. Nunca! ![]() ![]() ![]() ![]() puto trisómico retrasado lo peor no es ser un borrego, lo peor es no tener ni putisima idea, cambia de deporte que de este NO TIENES NI REPUTISIMA IDEA |
22-may-2025 23:34
|
No han ganado la champions por tres minutos El nuevo mantra de los retardeds culés |
22-may-2025 23:40
|
no te enteras de una mierda que nos hemos FOLLAO A TODOS LOS GRANDES excepto el PSG porque nunca nos enfrentamos el inter simplemente se les apareció LA VIRGEN Y EL PUTO CALVO Y VAR, NADA MÁS. |
Editado: 22-may-2025 23:43 -
22-may-2025 23:41
|
Vuelvo y repito, el primer 'grande' os mandó pá casa (Inter).
Si en el sorteillo ese de octavos en lugar del Benfica os toca PSG, no pasáis. Y si os hubiera tocado en el otro lado del cuadro, dónde estaban Atleti, City etc etc no pasáis tampoco. El Madrid este año no cuenta porque estaba sin hambre empachado de títulos, sobre todo de copas de Europa seguidas. El Barça puede ser muy bueno en ataque pero le falta experiencia, yo digo que le quedan 15 años o más para alcanzar una final, jugando contra los buenos. Y os dejo por aquí una maldición, nunca más ganará el Barcelona una champions. Nunca! |