El Barça no estará en la final de Champions por un par de minutos
22-may-2025 14:38
|
Y Fernando Alonso no tiene cinco mundiales por una docena de puntos. Pero dentro de 20 años cuando mires el palmarés de Alonso verás que "solo" tiene dos mundiales. Nadie se acuerda del segundo asi que imagínate de los que ni se clasifican para la final por mucho que casi lo consiga o se mereciera conseguirlo. |
22-may-2025 14:41
| Gilipollas, eso es justo después de esta falta, es la que provoca que se tropiece y golpee al jugador del Inter. |
22-may-2025 14:59
|
Gabi/Gavi y Cubarsi no son malos jugadores pero ni de lejos el bombo que se les da, de estar el Barsa en buena situación económica quizás chuparían banquillo o estarían cedidos/vendidos fuera porque se habría fichado a otros para su puesto Y eso es así por mucho que te piques o “creas” que sabes de fútbol más que yo |
22-may-2025 15:49
|
La Supercopa de Europa y la Intercontinental vienen bien para engordar palmarés, pero nada más. Y te soy sincero, si me dan a elegir antes de las semis si prefiero el mundial de clubes o la eliminación del Barça, lo tengo claro, elijo la segunda. Otro triplete habría hecho daño, para que mentir. Un saludo |
22-may-2025 16:45
|
Y por que? Si a mi lo que penseis los demas me da exactamente igual.
Por que tengo que actuar como tu digas? En el ultimo año el Barça sí que ha comido y el Madrid no. Cuando no se come, no se celebra. Tu puedes celebrar en 2025 los logros conseguidos en años anteriores, pero no pretendas que la gente se lo crea eh? ![]() Ponte el chiringuito y mira a ver quienes estan mas escocios, si los cules o los merengues ![]() |
22-may-2025 16:55
|
A los aficionados nos vale el presente. Cuando os eliminamos de Copa te jodio Cuando os quitamos la liga te jodio Y cuando el Arsenal os pegó un baño te jodio tambien |
22-may-2025 17:04
|
Es digno de estudio lo vuestro. Lleváis UNA DÉCADA mamando polla merengue. Viendo como alzamos una Champions tras otra. Durante tres años nos visteis asolar Europa. El año pasado fue la última vez que tragasteis lechita rica de Vinicius con la decimoquinta. Y os atrevéis a escribir esta clase de gilipolleces, jajajajaja. Lo han dicho por ahí. Para nosotros, este es un año extraño, un año en el que no ganamos nada, ni siquiera la Champions. Para vosotros ha sido la mejor oportunidad en DIEZ AÑOS, y puede que pasen otros diez hasta que vuelva a presentarse otra. |
22-may-2025 17:07
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! |
22-may-2025 17:21
|
Cuando Rice os clavo ese segundo golazo por la escuadra, te jodio? O te dio igual porque todavia estabas celebrando la Champions del año pasado?Pues a eso me refiero
A los aficionados nos vale el presente. Cuando os eliminamos de Copa te jodio Cuando os quitamos la liga te jodio Y cuando el Arsenal os pegó un baño te jodio tambien |
22-may-2025 17:29
|
Claro que es falta. Jugador en carrera que llega a la pelota antes del rival y este le pone el pie que provoca su desequilibrio como finalmente sucede, se hace con la posesión gracias a esa falta y centra.
Contacto claro, falta clara, no hace falta clavar tacos o dejar herida para hacer una falta. Pero que ya sé que para el madridismo eso no es nada, no voy a discutir una falta tan obvia. Lo que veo es dos jugadores que van a disputar la pelota y chocan (sin intención de desentenderse del balón como decía alguno de vosotros), y a continuación un segundo contacto con un piscinazo. Igual me falta parte de la toma o verla a cámara 1x, porque si no no os entiendo, honestamente |
22-may-2025 17:31
| otro hilo de merengues segundones preocupados por la economía o la temporada del Barça |
22-may-2025 17:35
| Increíble cómo daban por hecho un triplete con balón de oro incluido por haberle ganado a un puñado de equipos de conference league y al peor Madrid en décadas. |
22-may-2025 17:36
| Y el Patetico no tiene 2 champions por el minuto 93 y Juanfran al palo, así es la vida. |
22-may-2025 17:38
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! |
22-may-2025 17:51
|
Si es que sois un meme los madridistas. Que contentos estabais en verano cuando llegó vuestro querido mercenario mbappe, todo eran risas. Pero luego llegó la realidad con 4 partidos que queréis borrar de vuestra memoria pero las redes no os dejan, salen vídeos de los goles por todos sitios. Sufriendo toda la champions menos el cruce con el city que no es ni la sombra de lo que era. La única alegría que os quedaba era ver caer al barsa, y aún así sufristeis todo el partido viendo que el barsa se iba a la final. Lo que me he podido reír de vosotros esta temporada. A ver si la próxima tengo las mismas alegrías o incluso más. |
22-may-2025 18:02
|
Gol del Madrid con fuera de juego de Mbappé (este es el menos claro porque al final es algo interpretable)
Gol del Madrid con falta previa a Valverde Roja a Tchouameni por último hombre perdonada. Penalti mano Tchouameni perdonada Gol anulado de Fermín (irónicamente después de lo de Tchouameni). Si no llega a ser por el arbitraje, os caen 7. lo dicho, disfruta de la liga Olmo y el año que viene a ver si ya ganáis algo en Europa, que hasta os han dado la oportunidad de ganar la Europ League y os han echado también
|
22-may-2025 18:21
![]() Pos como todos los equipos en algún momento ![]() Eso es como si yo te digo que el barça lleva 10 años sin ganar la Shempions porque claro, se nos fue Messi, teníamos entrenadores incompetentes como Koeman y Nobita era un hijo de puta. Me dirías que son excusas, no? Además, que el Madrid este año ha tenido varios lesionados, pero ha juntado a Mbappé, Vinicius, Bellingham y Rodrygo que en agosto estabais diciendo que iban a meter 50 goles cada uno. Jugadores que muchos equipos no tienen. |
22-may-2025 18:21
|
Pero si, enjoy |
22-may-2025 18:59
|
Pero si los que dabais por hecho el Balón de Oro y el triplete erais vosotros con vuestro equipo mierdoso que supuestamente iba a marcar una época y menudo festival de pollas os habéis comido
|
22-may-2025 19:21
|
16 goles y 3 títulos que os hemos ganado en la cara. Más disfrute que ese... |
22-may-2025 20:00
| Jajajajajajajaajajajajajaaj, vivís en una realidad paralela. Acojonante. La culpa de once años de ridículos en Europa es del portero. |

a seguir llorando

lo dicho, disfruta de la liga Olmo y el año que viene a ver si ya ganáis algo en Europa, que hasta os han dado la oportunidad de ganar la Europ League y os han echado también
Since 2006