La crisis de deuda en EEUU se está poniendo a punto de caramelo
22-may-2025 11:13
|
Te paso mi cuenta por PM y me ingresas el dinero. Veo que te esta molestando mucho y no te deja dormir. |
22-may-2025 11:17
| Si, pero tambien pueden pagarles por la deuda lo que a la humanidad le de la puta gana... y si se cuelan de imprimir a ver a que precio la colocan |
22-may-2025 11:47
|
-Te subo los aranceles al 1000%….”jo puta, cabron , fin del mundo” -venga era broma… pero te tragas el 10%….” Estratega, jugón…” |
22-may-2025 11:49
| Pudiendo imprimir ningún Estado quiebra. Quebrarán, como mucho, sus habitantes |
22-may-2025 11:55
|
Está en Trade Republic?? No me aparece. De todas formas un 5 anual es poco. Pondría cantidades que me jodiera mucho perder. |
22-may-2025 12:09
|
Al margen de los aranceles, los vaivenes del presidente venao que tienen ahora en EEUU ha minado mucho la credibilidad de EEUU y eso quieras que no se refleja en todo, especialmente en la deuda. Sus políticas erráticas no sólo con los aranceles, sino con Ucrania, la OTAN, en materia geopolítica, etc etc han creado una absoluta falta de seguridad jurídica y cuando eso pasa el dinero huye y lo está haciendo especialmente de la deuda americana, por eso suben tanto los tipos de la deuda. Creo que a Donaldo le falta un hervor y que va a joder a todo kiski, pero especialmente a EEUU. Si USA puede emitir deuda como si no hubiera un mañana es porque el Dolar es un activo refugio, cosa que está empezando a declinar ... nada más hay que ver como ha bajado respecto a otras monedas en los últimos tiempos. |
22-may-2025 12:44
|
Singapore Exchange Ltd (Esta la compré en 2023,ahora mismo no está atractiva) Yuexiu Transport Infrastructure China Water Affairs Excellence Commercial Properties Texhong Textile Group Ck Hutchinson Omni-plus System (cotiza en Japón pero la sede es de Singapur / retención 0% en origen) ... y así pues muchas, muy poco en cada una pero sumando todas pues diversifico de lo que pasa en USA. |
22-may-2025 13:16
|
Podrías desarrollar un poco tú teoría, yo creo que todos estos bandazos que ha dado Trump es para intentar rebajar el coste de refinanciación porque sabe que es impagable. Pero ahora anda más relajado. |
22-may-2025 14:17
|
A ver yo te puedo conseguir un 4% anual pero hay riesgo, o te puedo conseguir un 2% anual asegurado. Las inversiones van en una cartera de bonos de empresas en USA. |