La crisis de deuda en EEUU se está poniendo a punto de caramelo

davenger
US retired personnel
Cita de Hyaena
Bueno entonces qué hago? FC decide

Te paso mi cuenta por PM y me ingresas el dinero. Veo que te esta molestando mucho y no te deja dormir.
Gos
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasdaq
Tu sabes que pueden imprimir lo que les de la puta gana?
Si, pero tambien pueden pagarles por la deuda lo que a la humanidad le de la puta gana... y si se cuelan de imprimir a ver a que precio la colocan
Tanabok
Cita de Nasdaq
Tu sabes que pueden imprimir lo que les de la puta gana?
Por eso mismo lo digo. USA no puede quebrar.
Pistorius
Cita de IceCream81
Pues bien que se ha cagado Trump quitandolos prácticamente.
Tocaría fuerte subida de impuestos.
Está haciéndolo bien si piensas que los ha quitado cuando en realidad los ha subido globalmente como mínimo al 10% .

-Te subo los aranceles al 1000%….”jo puta, cabron , fin del mundo”
-venga era broma… pero te tragas el 10%….” Estratega, jugón…”
Nasdaq
Cita de Tanabok
Por eso mismo lo digo. USA no puede quebrar.
Pudiendo imprimir ningún Estado quiebra. Quebrarán, como mucho, sus habitantes
aver hestudiao
vamos Scott que tu puedes
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Está en Trade Republic?? No me aparece.

De todas formas un 5 anual es poco. Pondría cantidades que me jodiera mucho perder.
IVANHOE1
Al margen de los aranceles, los vaivenes del presidente venao que tienen ahora en EEUU ha minado mucho la credibilidad de EEUU y eso quieras que no se refleja en todo, especialmente en la deuda.
Sus políticas erráticas no sólo con los aranceles, sino con Ucrania, la OTAN, en materia geopolítica, etc etc han creado una absoluta falta de seguridad jurídica y cuando eso pasa el dinero huye y lo está haciendo especialmente de la deuda americana, por eso suben tanto los tipos de la deuda.
Creo que a Donaldo le falta un hervor y que va a joder a todo kiski, pero especialmente a EEUU. Si USA puede emitir deuda como si no hubiera un mañana es porque el Dolar es un activo refugio, cosa que está empezando a declinar ... nada más hay que ver como ha bajado respecto a otras monedas en los últimos tiempos.
andale
Cita de kazkaz
¿Te refieres a que tienes acciones de empresas chinas o de Singapur que reparten dividendos? Algun ejemplo shur?
Si, pueden caer igual pero los dividendos me amortiguan bastante:
Singapore Exchange Ltd (Esta la compré en 2023,ahora mismo no está atractiva)
Yuexiu Transport Infrastructure
China Water Affairs
Excellence Commercial Properties
Texhong Textile Group
Ck Hutchinson
Omni-plus System (cotiza en Japón pero la sede es de Singapur / retención 0% en origen)
...
y así pues muchas, muy poco en cada una pero sumando todas pues diversifico de lo que pasa en USA.
Hyaena
Cita de davenger
Te paso mi cuenta por PM y me ingresas el dinero. Veo que te esta molestando mucho y no te deja dormir.
Ya lo tienes. En 15 años nos vemos shur.
Alcalde.
Cita de IceCream81
Y justo ahora que tienen que renovar varios trillones de dolares de deuda en verano. Llega el momento de recoger beneficios y salir corriendo.

Podrías desarrollar un poco tú teoría, yo creo que todos estos bandazos que ha dado Trump es para intentar rebajar el coste de refinanciación porque sabe que es impagable.

Pero ahora anda más relajado.
davenger
US retired personnel
Cita de Hyaena
Ya lo tienes. En 15 años nos vemos shur.

A ver yo te puedo conseguir un 4% anual pero hay riesgo, o te puedo conseguir un 2% anual asegurado.

Las inversiones van en una cartera de bonos de empresas en USA.
IceCream81
Cita de Alcalde.
Podrías desarrollar un poco tú teoría, yo creo que todos estos bandazos que ha dado Trump es para intentar rebajar el coste de refinanciación porque sabe que es impagable.

Pero ahora anda más relajado.
Pero si está en máximos.
← A InverForo