El Barça no estará en la final de Champions por un par de minutos
22-may-2025 12:57
|
en el clásico se vio que un equipo derruido, sin defensa y centro del campo nulo se puso por delante 0-2 en 20 minutos, yo le daba una vuelta en vez de sacar pecho ante un rival mermado desde el inicio de la temporada con lesiones graves de casi todo el equipo titular, Carvajal, Militao, Mendy, Camavinga, Rudiguer, Alaba...
que luego vais a Europa y os pone en vuestro sitio un Inter regulero y con un cuadro digno de la intertoto, seguid sin hacer autocrítica, seguid ![]() nos vemos en el mundial de clubs Gol del Madrid con falta previa a Valverde Roja a Tchouameni por último hombre perdonada. Penalti mano Tchouameni perdonada Gol anulado de Fermín (irónicamente después de lo de Tchouameni). Si no llega a ser por el arbitraje, os caen 7. |
22-may-2025 12:58
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! |
22-may-2025 13:03
|
Proyección dice el puto retrasado, aquí lo único que proyectas es lo tonto que eres sumando goles inventados haciendo extrapolaciones para imbéciles y encima queriendo tener razón, pensandote que un futbolista son solo números. También Ferran Torres tiene mejores estadísticas que esos dos, pedazo de gilipollas.
17 años tiene y mírate idiota, quedate con el paqui anda y para nosotros Lamine y todos felices, insisto. Retrasado fue el espermatozoide que ganó la carrera que te trajo al mundo, tonto de los cojones. ¿Ves? Yo también sé. Hasta tú mismo te has dado cuenta de que Ferrán tiene mejores números y no pides el balón de oro, porque a ti lo que te importa no es el fútbol, por lo visto es el rabo moruno de tu novio. Que nosotros no queremos al Paki, alelao, que no te enteras ni por dónde te sopla el viento. Nosotros queremos vender a esas medianías. Lo curioso es que tú que sí quieres a tu Abderramán, lo vas a tener o arruinando al club con palcos transparentes o vas a ver cómo vuela al que puede pagarlo. Anda a cascarla. |
22-may-2025 13:03
|
El Barça la pierde en 2 minutos y el RM te la gana en esos 2 minutos. Por eso es el más grande, cuando queman las papas es cuando sale la raza de los jugadores. Claro que hay veces que se palma y no queda otra por que no siempre se puede ganar. |
22-may-2025 13:04
|
A follada le llamas ganar una copa por dos fallos defensivos, estando el equipo en un nivel lamentable comparado con los ultimos 10 años en los que se han pasado al negreira FC por el forro de los cojones??
Verguenza os tenia que dar ganar al madrid a duras penas, con la lamentable temporada que han hecho este año. Un equipo de verdad, le habria metido 10. ![]() 10 años dando pena cuando hemos ganado más ligas y Copas del Rey que vosotros, en fin
|
22-may-2025 13:07
|
¿Cómo no voy a hacer extrapolaciones para imbéciles, si estoy hablando con un gilipollas al que le faltaron dos cromosomas para aguantar la baba, y ni así lo entiende?
Retrasado fue el espermatozoide que ganó la carrera que te trajo al mundo, tonto de los cojones. ¿Ves? Yo también sé. Hasta tú mismo te has dado cuenta de que Ferrán tiene mejores números y no pides el balón de oro, porque a ti lo que te importa no es el fútbol, por lo visto es el rabo moruno de tu novio. Que nosotros no queremos al Paki, alelao, que no te enteras ni por dónde te sopla el viento. Nosotros queremos vender a esas medianías. Lo curioso es que tú que sí quieres a tu Abderramán, lo vas a tener o arruinando al club con palcos transparentes o vas a ver cómo vuela al que puede pagarlo. Anda a cascarla. ![]() Hasta la garganta la tienes con un chaval de 17 años, córtate un poco con los complejos que te queda mucho rabo moro por tragar ![]() Yo no pido que le den el Balón de Oro gilipollas, pero según tú retraso Modric jamás debería haberlo ganado por su mierda de números. No sé puede ser más tonto. |
Editado: 22-may-2025 13:10 -
22-may-2025 13:26
|
Y por que? Si a mi lo que penseis los demas me da exactamente igual. Por que tengo que actuar como tu digas? Tu puedes celebrar en 2025 los logros conseguidos en años anteriores, pero no pretendas que la gente se lo crea eh? ![]()
|
22-may-2025 13:31
|
Y por que? Si a mi lo que penseis los demas me da exactamente igual.
Por que tengo que actuar como tu digas? En el ultimo año el Barça sí que ha comido y el Madrid no. Cuando no se come, no se celebra. Tu puedes celebrar en 2025 los logros conseguidos en años anteriores, pero no pretendas que la gente se lo crea eh? ![]() Ponte el chiringuito y mira a ver quienes estan mas escocios, si los cules o los merengues ![]() |
22-may-2025 13:33
|
Confirmamos falta total de argumentos. Además de cierto nerviosismo y tendencia agresiva. Mantente así, te irá de pm por la vida. |
22-may-2025 13:43
|
Pero me reportas o no?? qué qiuieres que te argumente alma de cántaro, si no llega el sonido al fondo de la cueva? Nerviosismo a qué exactamente pajarillo??? a otro 16-7? |
22-may-2025 13:52
|
22-may-2025 14:04
|
Pregunta seria, por qué no aparece el logo de la champions en la segunda imagen del Barça? Eso fue brutal, ese balón de playa fue el título del FCB la temporada 23-24, y lo celebrasteis como si no hubiese un mañana. Qué coño, a día de hoy incluso habiendo ganado liga y copa lo seguís celebrando es brutal.Espero por vuestro bien que el PSG no gane la champions, porque entonces el balón de oro irá para dembelé y parece que os importan más los chupitos individuales que los titulos de vuestro CLUB. Un saludo |
22-may-2025 14:15
|
Pregunta seria, por qué no aparece el logo de la champions en la segunda imagen del Barça?
Eso fue brutal, ese balón de playa fue el título del FCB la temporada 23-24, y lo celebrasteis como si no hubiese un mañana. Qué coño, a día de hoy incluso habiendo ganado liga y copa lo seguís celebrando es brutal.Espero por vuestro bien que el PSG no gane la champions, porque entonces el balón de oro irá para dembelé y parece que os importan más los chupitos individuales que los titulos de vuestro CLUB. Un saludo No digas más tonterias shur....lo del balón de playa lo canta toda España...y en especial Gavi, al que se le acercó un mono y le dijo "...y a mi me dan el balón de oro el lunes...". ![]() Por otra parte, yo quiero que gane el PSG para ver como fue irse Mbappe y ganar la champions su ex-equipo, ya sabes que Rocero le dijo (si quieres ganar la Champion y el balón d eoro en 2025, vente al madrid) ....que le den el balón de oro a Lamine, Rahpinha o a su puta madre...me la suda. Ya me empache con Messi y sus 8 balones de oro...ya tendrá Lamine tiempo de ganar más de uno.
|
22-may-2025 14:20
|
No digas más tonterias shur....lo del balón de playa lo canta toda España...y en especial Gavi, al que se le acercó un mono y le dijo "...y a mi me dan el balón de oro el lunes...".
![]() Por otra parte, yo quiero que gane el PSG para ver como fue irse Mbappe y ganar la champions su ex-equipo, ya sabes que Rocero le dijo (si quieres ganar la Champion y el balón d eoro en 2025, vente al madrid) ....que le den el balón de oro a Lamine, Rahpinha o a su puta madre...me la suda. Ya me empache con Messi y sus 8 balones de oro...ya tendrá Lamine tiempo de ganar más de uno.Sobre lo del PSG, yo siendo del Madrid, sinceramente no me importa que la gane. Mbappe ha resultado ser de lo poco decente de esta temporada en el Madrid, equipo que ha jugado una temporada realmente lamentable. PSG está jugando muy bien sin mbappe, es cierto, pero el Madrid sin Mbappe habría hecho un ridículo mayor, eso lo sabemos todos. Dicho esto, a mi me importa mi equipo, lo que haga el Real Madrid. Personalmente me la suda si el balón de oro lo gana Lamine, Mbappe, Dembelé o Cubarsi. Lo que yo quiero es que mi equipo gane títulos. Ahora queda mundial de clubes, aunque suene triste (pues es titulo menor, prefiero la Copa del Rey), y ya me da igual quién gane la champions y quién gane el balón de oro. Mientras tu sigue disfrutando del balón de playa de vinicius por encima de ligas y copas de tu equipo el chiste se cuenta solo.Un saludo |
22-may-2025 14:22
|
Pregunta seria, por qué no aparece el logo de la champions en la segunda imagen del Barça?
Eso fue brutal, ese balón de playa fue el título del FCB la temporada 23-24, y lo celebrasteis como si no hubiese un mañana. Qué coño, a día de hoy incluso habiendo ganado liga y copa lo seguís celebrando es brutal.Espero por vuestro bien que el PSG no gane la champions, porque entonces el balón de oro irá para dembelé y parece que os importan más los chupitos individuales que los titulos de vuestro CLUB. Un saludo Al que le gustan más los premios individuales es al de "Sí sí, pero yo el lunes me voy al balón de Oro" ![]()
|
22-may-2025 14:24
|
Seguid celebrando el balón de playa 🏖️
|
22-may-2025 14:25
No te falta razón pero ahora cambia el rice por una morcilla de arroz bien gorda y venosa y eso es lo que habéis sentido con el madrid durante 10 años
|
22-may-2025 14:32
|
Vuestro título fue el balón de playa, y lo sabes perfectamente. Que en otros campos se cante no quita que esa fue vuestra mayor alegría la temporada pasada.
Sobre lo del PSG, yo siendo del Madrid, sinceramente no me importa que la gane. Mbappe ha resultado ser de lo poco decente de esta temporada en el Madrid, equipo que ha jugado una temporada realmente lamentable. PSG está jugando muy bien sin mbappe, es cierto, pero el Madrid sin Mbappe habría hecho un ridículo mayor, eso lo sabemos todos. Dicho esto, a mi me importa mi equipo, lo que haga el Real Madrid. Personalmente me la suda si el balón de oro lo gana Lamine, Mbappe, Dembelé o Cubarsi. Lo que yo quiero es que mi equipo gane títulos. Ahora queda mundial de clubes, aunque suene triste (pues es titulo menor, prefiero la Copa del Rey), y ya me da igual quién gane la champions y quién gane el balón de oro. Mientras tu sigue disfrutando del balón de playa de vinicius por encima de ligas y copas de tu equipo el chiste se cuenta solo.Un saludo Un saludo |
22-may-2025 14:35
No fue por pos dos minutos sino por el enésimo tangazo arbitral en esso dos minutos. Volveremos el año que viene, ademas follarse al Madrid en 3 competiciones diferentes mientras se ha pasado la temporada entera robando y pataleando no ha estado mal a seguir llorando
|
22-may-2025 14:36
No fue por pos dos minutos sino por el enésimo tangazo arbitral en esso dos minutos. Volveremos el año que viene, ademas follarse al Madrid en 3 competiciones diferentes mientras se ha pasado la temporada entera robando y pataleando no ha estado mal A mamar. |