Banco BIG mi primer deposito. Consejos

amoroso_50
ForoCoches: Miembro
Veo en la web de Banco Big que hay un Gran Depósito Combinado Megatendencias con 3,50% TAE, pero el 50% del dinero que metas va a fondos de inversión. Para alguien que empieza ¿no es arriesgado que sea la mitad para fondos de inversión, y más sin saber qué fondo es el más adecuado? Gracias
Otis Firefly
Cita de amoroso_50
Veo en la web de Banco Big que hay un Gran Depósito Combinado Megatendencias con 3,50% TAE, pero el 50% del dinero que metas va a fondos de inversión. Para alguien que empieza ¿no es arriesgado que sea la mitad para fondos de inversión, y más sin saber qué fondo es el más adecuado? Gracias
Hay otro al 70 - 30, donde a un fondo va el 30. Yo los mire y como bien dices sin saber de fondos no lo hice... No hay que meter el dinero donde no sabes.
amoroso_50
Cita de Otis Firefly
Hay otro al 70 - 30, donde a un fondo va el 30. Yo los mire y como bien dices sin saber de fondos no lo hice... No hay que meter el dinero donde no sabes.
Claro, el problema es que es mucho porcentaje el que exige Big en fondos de inversión y, sin tener ni idea, pues es muy arriesgado. Yo esto lo veo más adecuado para economistas o gente metida ya en el mundillo, no para gente normal que quiere sacarse un dinero
Pelocho.
He hecho una trasferencia de 25000 € desde el Sabadell y no aparece en el banco ¿a que se debe? ¿Cuando llegará? ¿Habrá algún problema?
Broks
ForoCoches: Usuario
Cita de Pelocho.
He hecho una trasferencia de 25000 € desde el Sabadell y no aparece en el banco ¿a que se debe? ¿Cuando llegará? ¿Habrá algún problema?
Llama al banco por si acaso. No son 25€...
Pelocho.
Cita de Broks
Llama al banco por si acaso. No son 25€...
Gracias.
La hice a las 19:55 pero estando acostumbrado a que lleguen inmediatamente...
serxu
Cita de Pelocho.
Gracias.
La hice a las 19:55 pero estando acostumbrado a que lleguen inmediatamente...
Sabadell inmediatas máximo 15.000€. Así que inmediata no puede ser. Y las comunes las procesa en el mismo día hasta las 17:00.
Eso quiere decir que te la procesarán como emitida mañana y te llegará pasado mañana.
Pelocho.
Cita de serxu
Sabadell inmediatas máximo 15.000€. Así que inmediata no puede ser. Y las comunes las procesa en el mismo día hasta las 17:00.
Eso quiere decir que te la procesarán como emitida mañana y te llegará pasado mañana.
Perdon, me refería a ver el dinero rápidamente ni me fije que no era inmediata.
Ahora mire y pone fecha de valor 7/5/2025
Gracias por la respuesta.
Broks
ForoCoches: Usuario
Cita de Pelocho.
Me alegro shur, ya más tranquilo
serxu
Cita de Pelocho.
Efectivamente... Fecha valor (salida del Sabadell) mañana, como te dije. 07/05.Al ser transferencia común, llegará al día siguiente, si es banco SEPA... el día 08/05.
anke
Tengo el depósito a 6 meses al 3.25, me pregunto si puedo abrir otro depósito aunque sea diferente
gonzo83
Cita de anke
Tengo el depósito a 6 meses al 3.25, me pregunto si puedo abrir otro depósito aunque sea diferente
Imagino que podrás abrir uno que sea “Dinero nuevo” el de bienvenida solo se puede usar una vez mientras seas cliente.

Yo he repetido con ellos otro depósito a 3 meses, me ha gustado como funcionan.
anke
Cita de gonzo83
Imagino que podrás abrir uno que sea “Dinero nuevo” el de bienvenida solo se puede usar una vez mientras seas cliente.

Yo he repetido con ellos otro depósito a 3 meses, me ha gustado como funcionan.
Si, eso es lo que he podido averiguar, mi duda si se puede tener dos simultáneamente gracias
SeMOP
alguien sabe qué se considera nuevo cliente?
Hace ya más de un año cerré mi cuenta con ellos. ¿Podría volver a abrir una como nuevo cliente?
Vule
En este banco, al igual que pasa con myinvestor, te salen los beneficios directamente en el borrador de la renta o debes incluirlos tú?
Otis Firefly
Cita de SeMOP
Hace ya más de un año cerré mi cuenta con ellos. ¿Podría volver a abrir una como nuevo cliente?
Dijeron algunos que no te vuelven a considerar nuevo cliente, aunque cierres con ellos, se guardan tus datos internamente.
Otis Firefly
Cita de Vule
En este banco, al igual que pasa con myinvestor, te salen los beneficios directamente en el borrador de la renta o debes incluirlos tú?
Te salen ya, todo lo que tenga iban español te sale ya. solo debes incluirlos tu si tienen iban extranjero.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de anke
Si, eso es lo que he podido averiguar, mi duda si se puede tener dos simultáneamente gracias
Puedes tener todos los que quieras, pero los de nuevos clientes (gran depósito) no, y el resto son bastante malos.
Cita de SeMOP
Algunos dice que nunca te consideran nuevo. Otros que a los 5 años. Nadie lo sabe realmente.
Prueba y nos cuentas.

Cita de Vule
Cita de Otis Firefly
Te salen ya, todo lo que tenga iban español te sale ya. solo debes incluirlos tu si tienen iban extranjero.
Salvo si eres de país Vasco o navarra, gente que vive allí ha dicho que no les sale, y precisamente al principio ni dejaban contratarlos desde allí.
Vule
De qué manera podría comprobar la fiabilidad del banco y de su app? Es un banco que desconozco totalmente
mendaur
[QUOTE=jcesarsh;494241365]Puedes tener todos los que quieras, pero los de nuevos clientes (gran depósito) no, y el resto son bastante malos.

Yo he abierto hoy uno como nuevo cliente a 6 meses, sigo teniendo activo el de 6 meses y el de 3 meses, se supone que mientras tengo activo puedo añadir dinero u abrir otro deposito?
Ejemplo he abierto con 50 para 6meses al 3% puedo abrir otro de 25 a 3 meses 3,25%?

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur
Yo he abierto hoy uno como nuevo cliente a 6 meses, sigo teniendo activo el de 6 meses y el de 3 meses, se supone que mientras tengo activo puedo añadir dinero u abrir otro deposito?
Ejemplo he abierto con 50 para 6meses al 3% puedo abrir otro de 25 a 3 meses 3,25%?

Gracias
Solo deja uno, aunque te salga te dará error al intentarlo.
mendaur
Cita de jcesarsh
Solo deja uno, aunque te salga te dará error al intentarlo.
Efectivamente acabo de probar deja seleccionar pero no hace nada, ni error pero no deja hacer nada.

Gracias
LaPerestronika
os han llamado por lo del 2,5%?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de LaPerestronika
os han llamado por lo del 2,5%?
No, algún depósito??

Cita de Vule
De qué manera podría comprobar la fiabilidad del banco y de su app? Es un banco que desconozco totalmente
Es de fiar, yo el año pasado hice el depósito de bienvenida que tenía muy buen interés y todo perfecto. Me pagaron el día que venció el depósito y ese mismo día me transferí el dinero a mi cuenta.

Y en la renta estaban los datos metidos, todo perfecto.
LaPerestronika
Cita de Juancho-P
No, algún depósito??
si, a quien le termina ahora le ofrecen 2,5 (sujeto a condiciones, un minimo que debes tener en el anterior deposito).
← A InverForo