Tarjeta wizink moeve/cepsa
13-may-2025 05:45
|
Haciendo cálculos rápidos:
3,30€ de descuento entre los 66 litros que has echado, da un resultado de 5 céntimos. Por lo que entiendo que te han aplicado el descuento de 5 céntimos por ser socio de Moeve GOW, pero faltarían los 10 céntimos de pagar con la tarjeta Bankinter. El motivo, ya lo desconozco, quizás deberías comunicar la incidencia a Bankinter. Un saludo. Les llamé ayer por la mañana. Me atendieron y dijeron que estaban con problemas técnicos de no sé qué historias, me tomaron nombre y número de teléfono y que ya me llamarían… 24 horas después sigo esperando la llamada |
13-may-2025 10:47
|
¿Recuerdas si pagaste en un datáfono de Cepsa o en un datáfono de terceros? Al menos con la Wizink me ha pasado que varias veces no me han hecho el descuento por cobrarme con un datáfono que no era el de Cepsa, hay que decirles siempre que vas a pagar con la tarjeta de Cepsa para que no de lugar a confusiones |
14-may-2025 10:39
|
Desde el 2 de Mayo que me aprobaron la tarjeta sin noticias. Escribí a un correo de Bankinter y me dieron otro de Bankintercard, que también he escrito y sin respuesta. He llamado 900811311 y nada de nada, me dicen que está en trámite, y que no saben cuando se acabará el trámite. Flipante. |
14-may-2025 11:27
|
Desde el 2 de Mayo que me aprobaron la tarjeta sin noticias. Escribí a un correo de Bankinter y me dieron otro de Bankintercard, que también he escrito y sin respuesta.
He llamado 900811311 y nada de nada, me dicen que está en trámite, y que no saben cuando se acabará el trámite. Flipante. Desde el 29/04 yo. Igual. Desastrosos es poco |
14-may-2025 18:51
|
Desde 29 Abril y hoy me llega un SMS que ya está en camino la tarjeta, pero ni correo ni nada más. Un simple SMS. Bienvenido a BANKINTERCARD: Tu nueva TARJETA MASTERCARD MOEVE GOW ha sido enviada, consulta tu PIN en el area cliente de la APP o bankintercard.com |
15-may-2025 19:31
| Buenas shur, a mi siempre que me falla la acumulación les hablo por mensaje directo en twitter a los de moeve con el ticket y me lo añaden manualmente. Si no tienes esta red social también hay un chat en la web creo recordar |
16-may-2025 09:47
| Para saldo carrefour que no han aplicado también te lo resuleven a través de twitter? |
17-may-2025 08:14
|
Tengo lío y no recuerdo los descuentos de las tarjetas de Moeve porque llevo mucho tiempo usando la tarjeta del Círculo de Conductores (con la devolución del saldo en ingreso de dinero por transferencia). Tengo la nueva tarjeta de Bankinter en la app de Moeve, ¿para aplicar los descuentos cómo es el proceso? Entiendo que tengo que dar el QR de Moeve y después pagar con la de Bankinter, ¿no? ¿Y la del Club Carrefour cuándo se pasa? Por otro lado, si doy la tarjeta del Círculo entiendo que solo aplica el descuento de ellos, y la tarjeta Bankinter sería una simple tarjeta de pago, ¿no? |
17-may-2025 21:58
|
Yo estoy igual... Y trato de registrarme y siempre me indica que tienen problemas técnicos (Desde hace varios días), no empezamos muy bien... xD Me estoy planteando de nuevo solicitar la del círculo de conductores y ahorrarme líos... Pierdo lo de Carrefour, pero es que compro muy poco ahí y para mí es casi más un compromiso, y con la última subida a 18,5 si repostas con óptima y las condiciones que indican, lo veo bastante decente, la verdad. Lógicamente es menos con lo que indicáis de Bankinter + Carrefour, pero joder, ahora ya por lo que leo (Corregidme si me equivoco), no vale con enseñar Carrefour y pagar con la de Bankinter, sino que hay que enseñar QR de Moeve, pagar con Bankinter y QR de Carrefour... ¿En serio no hay forma de vincular todo en un único paso? Me parece tedioso... |
17-may-2025 22:38
|
Yo estoy igual... Y trato de registrarme y siempre me indica que tienen problemas técnicos (Desde hace varios días), no empezamos muy bien... xD
Me estoy planteando de nuevo solicitar la del círculo de conductores y ahorrarme líos... Pierdo lo de Carrefour, pero es que compro muy poco ahí y para mí es casi más un compromiso, y con la última subida a 18,5 si repostas con óptima y las condiciones que indican, lo veo bastante decente, la verdad. Lógicamente es menos con lo que indicáis de Bankinter + Carrefour, pero joder, ahora ya por lo que leo (Corregidme si me equivoco), no vale con enseñar Carrefour y pagar con la de Bankinter, sino que hay que enseñar QR de Moeve, pagar con Bankinter y QR de Carrefour... ¿En serio no hay forma de vincular todo en un único paso? Me parece tedioso... |
18-may-2025 11:10
|
A ver si lo he entendido bien, el descuento total son 0,15 €/litro de la bankinter moeve + 0,07€/litro de carrefour, es decir 0,22€/litro de descuento no? Gracias |
18-may-2025 16:00
| Correcto 15cent acumulados en la app de cepsa y 7cent litro para el cheque de carrefour. Raro es que compense una low cost con semejante descuento. |
18-may-2025 17:35
| Tienes que pedir la tarjeta de credito de bankinter que se asocia a tu cuenta de moeve/cepsa y eso te da 15 cent, los 7 centimos de carrefour se consiguen registrandote en la app de carrefour pero sino compras alli, pues no necesitas pasarla. |
19-may-2025 12:18
|
Ahora, a ver el siguiente repostaje que tengo que hacer hoy con la moto (este será de poco dinero), a ver si me carga bien el saldo. El problema de mi gasolinera es que aún siendo Cepsa/Moeve y tener todos los rótulos, es una gasolinera independiente que no tiene el sistema informatizado directo de los descuentos. Siempre me piden el número del DNI para ponerlo en la aplicación GOW. Es decir, digamos, que de hacerlo manualmente, y luego pagar con la tarjeta. |
19-may-2025 16:26
| Muy importante configurar el pago fin de mes, para evitar sorpresas, no sea que venga por defecto el pago aplazado con intereses. |
20-may-2025 07:52
|
Segundo repostaje ayer, y segundo error. Esta vez ha sido con la moto y son consumos menores: 8,86 litros a 1,549€/litro, un total de 13,72€ Me han añadido 0,40€, pero me faltarían otros 0,80€ para sumar. Que no es que sea una cantidad grande... vale que es una miseria pero es que ya me pasó la semana pasada que no me sumaron 6,60€ de la gasolina del coche. Y el tema parece que se repite y no suma lo que debe sumar. |
20-may-2025 08:25
|
Segundo repostaje ayer, y segundo error.
Esta vez ha sido con la moto y son consumos menores: 8,86 litros a 1,549€/litro, un total de 13,72€ Me han añadido 0,40€, pero me faltarían otros 0,80€ para sumar. Que no es que sea una cantidad grande... vale que es una miseria pero es que ya me pasó la semana pasada que no me sumaron 6,60€ de la gasolina del coche. Y el tema parece que se repite y no suma lo que debe sumar. |
20-may-2025 09:44
|
Pero luego, por ejemplo, no tiene para leer los códigos QR. Lo que hacen es tomarte el DNI para ponerte los datos en Moeve Gow y seguido pagas con la Bankinter. El problema es que el descuento con Gow sí aparece, pero lo de la tarjeta Bankinter no. Así que creo que el problema tiene que ser de la tarjeta Bankinter ¿no? |
20-may-2025 10:09
|
La gasolinera Cepsa/Moeve a la que voy yo es independiente. Es de un particular pero con toda la rotulación de Cepsa.
Pero luego, por ejemplo, no tiene para leer los códigos QR. Lo que hacen es tomarte el DNI para ponerte los datos en Moeve Gow y seguido pagas con la Bankinter. El problema es que el descuento con Gow sí aparece, pero lo de la tarjeta Bankinter no. Así que creo que el problema tiene que ser de la tarjeta Bankinter ¿no? |
20-may-2025 17:33
|
Como ya puse unos mensajes atrás, hacía tiempo que no usaba todo el tema de Gow con las tarjetas al tener la del Círculo. Pues bien, ayer fui a probar si funcionaba un descuento de cupón (de -10€ con 30 L), descontar el saldo que voy teniendo de la moto, pasar la Club Carrefour y pagar con la nueva tarjeta de Bankinter + acumular nuevo saldo en la Gow. La chica de la gasolinera súper amable hizo todo. Primero, pasó el Club Carrefour, después QR de Gow, cupón de -10€ y descuento saldo Gow. Finalmente, pagué con la Bankinter. Resultado: de 49€ se quedó en 29€ y saldo nuevo acumulado en la app de Gow de 3,75€. Y supongo que en unos días veré el saldo de la Club Carrefour. Creo que está bastante bien. |
21-may-2025 16:03
|
Buenas!!! Acabo de recibir la tarjeta por fin y tuve que llamar porque salía el error técnico y me lo solucionaron a la primera, según me dijo cuando eres nuevo tienes el usuario inactivo y te lo habilitan. Estoy mirando la app, modalidad pago final de mes y lo único que no encuentro, en la WiZink a mi me gustaba ir ingresando dinero antes de que llegara el recibo para tener la tarjeta lo más limpia posible, en esta nueva se puede hacer? Como digo no lo veo… Gracias y un saludo |
21-may-2025 18:19
| Estaba en la app, supongo que son promociones que salen por publicidad o algo. |
21-may-2025 19:36
| ¿Cuánto tarda en aceptarte la tarjeta de Bankinter? La solicité el domingo y desde entonces no sé nada. |
21-may-2025 21:26
|
Buenas!!!
Acabo de recibir la tarjeta por fin y tuve que llamar porque salía el error técnico y me lo solucionaron a la primera, según me dijo cuando eres nuevo tienes el usuario inactivo y te lo habilitan. Estoy mirando la app, modalidad pago final de mes y lo único que no encuentro, en la WiZink a mi me gustaba ir ingresando dinero antes de que llegara el recibo para tener la tarjeta lo más limpia posible, en esta nueva se puede hacer? Como digo no lo veo… Gracias y un saludo |
22-may-2025 00:35
| Lo tengo a 0€ porque aún no la usé, pero si accedo ahí, me sale para cambiar a pago aplazado o fin de mes total |
22-may-2025 11:08
| Otro aqui desde 2 de mayo intentando solicitar la nueva tarjeta. Acabo de llamar y nada que esta preautorizada pero nada mas que tienen muchas solicitudes que tengamos calma. Hasta aqui llegue |
22-may-2025 12:26
|
Buenas!!!
Acabo de recibir la tarjeta por fin y tuve que llamar porque salía el error técnico y me lo solucionaron a la primera, según me dijo cuando eres nuevo tienes el usuario inactivo y te lo habilitan. Estoy mirando la app, modalidad pago final de mes y lo único que no encuentro, en la WiZink a mi me gustaba ir ingresando dinero antes de que llegara el recibo para tener la tarjeta lo más limpia posible, en esta nueva se puede hacer? Como digo no lo veo… Gracias y un saludo |