El Barça no estará en la final de Champions por un par de minutos
22-may-2025 11:49
|
Que nos falló Koundé y Balde es una realidad pero tampoco una excusa. Nos meten goles y creo que ni Hansi Flick sabe explicar el porqué ni nadie. Pues este Barça es de lo mejor que juega al futbol en el mundo. Eso no lo puede negar nadie. El año que viene volveremos mejores en defensa y más maduros. Veremos. |
22-may-2025 11:51
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! |
22-may-2025 11:52
| Ni punto de comparación. Para el RM simplemente es un año que no la ganan, pero para el Negreira ha sido una inmejorable oportunidad. A ver cuándo se presenta otra. |
22-may-2025 11:54
|
Para mí Cubarsí y Martinez son unos centrales como al copa de un pino.
Que nos falló Koundé y Balde es una realidad pero tampoco una excusa. Nos meten goles y creo que ni Hansi Flick sabe explicar el porqué ni nadie. Pues este Barça es de lo mejor que juega al futbol en el mundo. Eso no lo puede negar nadie. El año que viene volveremos mejores en defensa y más maduros. Veremos. Del 90% del fútbol del Barsa es Pedri y De Jong ( este último SIEMPRE está en la lista de salidas de jugadores…no se a cuento de que ) |
22-may-2025 11:56
| Es verdad que los únicos jugadores que se lesionan son los del madrid, que el Arsenal tuviera lesionados a Gabriel Jesus, Jorginho, havertz, Magalhaes, Calafiori y que Saka estuviera 3 meses lesionado sin ritmo y aún así os metan 5, sería culpa de Ancelotti, claro |
| Y por pitar fuera de área el penalti y lo peor de todo no sacar la segunda amarilla al defensa del Inter. Pero lo peor de todo no es eso, lo peor fue el pisotón del delantero del Inter a Gerard Martin en el 3-3 que no revisó el Var. |
![]() Normal que perdamos partidos, lo raro hubiera sido ganar algo este año
|
22-may-2025 11:58
| Tonterías aparte el Barcelona ha hecho una temporada cojonuda le pese a quien le pese. Que si, que fichajes con intervención del Gobierno, no lo discuto, pero ahí tienes los resultados sobre el césped. Si lo siguen haciendo igual de bien en años venideros les esperan muchas alegrías. |
22-may-2025 11:59
|
Claro que es falta. Jugador en carrera que llega a la pelota antes del rival y este le pone el pie que provoca su desequilibrio como finalmente sucede, se hace con la posesión gracias a esa falta y centra. Contacto claro, falta clara, no hace falta clavar tacos o dejar herida para hacer una falta. Pero que ya sé que para el madridismo eso no es nada, no voy a discutir una falta tan obvia. |
22-may-2025 12:00
|
El fútbol es así. Goles, decisiones, arbitrajes, y en un minuto te vas al infierno o a la gloria. Es lo que hay, yo me he divertido mucho este año como aficionado culé, que es lo que le pido a mis pasatiempos. |
22-may-2025 12:08
|
Y nosotros con practicamente toda la defensa titular lesionada, Carvajal, Militao y alaba todo el año casi casi, luego caen a final de temporada Mendy y Rudigüer, y te quedan Flan Garcia Lucas Vazquez y ... Vallejo
![]() Normal que perdamos partidos, lo raro hubiera sido ganar algo este año ![]() Pero no es normal hacer ese ridículo y "juego". |
22-may-2025 12:10
| Es falta, nadie dice que es una falta de amarilla o de lesión. Pero es una falta de las millones que pitan al atacante al tocar al defensor. |
22-may-2025 12:14
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! ![]() ¿Que tal lo de los 16 goles en 4 derrotas contra el BarÇa? |
22-may-2025 12:15
Lamine queria su highlight personal y disparó a puerta cuando debio de haber jugado atras o irse al corner
|
22-may-2025 12:18
No fue por pos dos minutos sino por el enésimo tangazo arbitral en esso dos minutos. Volveremos el año que viene, ademas follarse al Madrid en 3 competiciones diferentes mientras se ha pasado la temporada entera robando y pataleando no ha estado mal dilo sin llorar que no te hemos entendido nada |
22-may-2025 12:21
|
A ver qué no parece muy listo te lo explico. Madrid y Barcelona se han quedado sin comer, pero el Madrid en los últimos diez días ha comido 6 veces, el Barcelona 0, quién está peor, más jodido etc, a ver si así lo entiendes |
22-may-2025 12:21
|
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! |
22-may-2025 12:29
Hombre con ese numero de lesionados y Ancelotti haciendo burradas demasiado bien salimos
|
22-may-2025 12:34
|
que luego vais a Europa y os pone en vuestro sitio un Inter regulero y con un cuadro digno de la intertoto, seguid sin hacer autocrítica, seguid ![]() nos vemos en el mundial de clubs |
22-may-2025 12:41
|
Gerard Martín es malísimo para este nivel, aún así se le ha tenido que poner por cojones. En la cantera debe haber alguno. |
22-may-2025 12:48
Las folladas que le hemos pegado a tu Madrid levantandoos 3 títulos en la cara seguro que los has entendido
|
22-may-2025 12:49
|
Si insultas, hazlo bien…. Hijo de la gran puta. Ves , es así de fácil , idiota 😂😂😂😂 Ahora cuenta en el cuento de Goretto “el subnormal”, que prestó atención a tus milongas. 😂😂 |
22-may-2025 12:52
|
Voy a darle una pensada a lo que has dicho, en cualquier caso... en la línea de si te reporto o no. |
22-may-2025 12:56
|
A follada le llamas ganar una copa por dos fallos defensivos, estando el equipo en un nivel lamentable comparado con los ultimos 10 años en los que se han pasado al negreira FC por el forro de los cojones?? Verguenza os tenia que dar ganar al madrid a duras penas, con la lamentable temporada que han hecho este año. Un equipo de verdad, le habria metido 10. |