El Barça no estará en la final de Champions por un par de minutos

Le_Sud
Off the record
Cita de Arda Güler
Que te metan 7 goles en unas semifinales debería abrir bastantes ojos.

Algunos ya reconocen claramente que su defensa es una mierda, pero parece que el grueso de los aficionados está contentísimo con ella.
Para mí Cubarsí y Martinez son unos centrales como al copa de un pino.

Que nos falló Koundé y Balde es una realidad pero tampoco una excusa. Nos meten goles y creo que ni Hansi Flick sabe explicar el porqué ni nadie.

Pues este Barça es de lo mejor que juega al futbol en el mundo. Eso no lo puede negar nadie.

El año que viene volveremos mejores en defensa y más maduros.

Veremos.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Están acostumbrados. No les duele.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de ViniJr
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.

Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas.

Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas.

Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años.

Joder, ¡dos minutos!
Y paso a la final de Copa por 3 minutos….que todo es según como lo mires
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de Gamarus
Esto es lo que tu has sentido, no te equivoques:

Ni punto de comparación. Para el RM simplemente es un año que no la ganan, pero para el Negreira ha sido una inmejorable oportunidad. A ver cuándo se presenta otra.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Le_Sud
Para mí Cubarsí y Martinez son unos centrales como al copa de un pino.

Que nos falló Koundé y Balde es una realidad pero tampoco una excusa. Nos meten goles y creo que ni Hansi Flick sabe explicar el porqué ni nadie.

Pues este Barça es de lo mejor que juega al futbol en el mundo. Eso no lo puede negar nadie.

El año que viene volveremos mejores en defensa y más maduros.

Veremos.
Cubarsi y Gabi debe de ser de los más sobrevalorado del fútbol

Del 90% del fútbol del Barsa es Pedri y De Jong ( este último SIEMPRE está en la lista de salidas de jugadores…no se a cuento de que )
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de cosworth320
Claro claro

Con varios lesionados titulares, un entrenador incompetente.

Varias irregularidades en partidos además

Casi nada

Saludos shur
Es verdad que los únicos jugadores que se lesionan son los del madrid, que el Arsenal tuviera lesionados a Gabriel Jesus, Jorginho, havertz, Magalhaes, Calafiori y que Saka estuviera 3 meses lesionado sin ritmo y aún así os metan 5, sería culpa de Ancelotti, claro
BlackDot
Y por pitar fuera de área el penalti y lo peor de todo no sacar la segunda amarilla al defensa del Inter. Pero lo peor de todo no es eso, lo peor fue el pisotón del delantero del Inter a Gerard Martin en el 3-3 que no revisó el Var.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de FerminBanderin
Somos o hemos sido el mejor equipo o segundo mejor equipo de europa este año.

Yo espero que si hay un portero, se gane.

Hemos jugado 11 años sin PORTERO.
Y nosotros con practicamente toda la defensa titular lesionada, Carvajal, Militao y alaba todo el año casi casi, luego caen a final de temporada Mendy y Rudigüer, y te quedan Flan Garcia Lucas Vazquez y ... Vallejo

Normal que perdamos partidos, lo raro hubiera sido ganar algo este año
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
Cita de BlackDot
Y por pitar fuera de área el penalti y lo peor de todo no sacar la segunda amarilla al defensa del Inter. Pero lo peor de todo no es eso, lo peor fue el pisotón del delantero del Inter a Gerard Martin en el 3-3 que no revisó el Var.
Seguimos llorando? Además de mentir
SpamBot
Tonterías aparte el Barcelona ha hecho una temporada cojonuda le pese a quien le pese. Que si, que fichajes con intervención del Gobierno, no lo discuto, pero ahí tienes los resultados sobre el césped. Si lo siguen haciendo igual de bien en años venideros les esperan muchas alegrías.
Excelentisimo
Cita de Herman Brayle
Es la primera vez que veo la imagen en detalle...de verdad te parece falta?
Claro que es falta. Jugador en carrera que llega a la pelota antes del rival y este le pone el pie que provoca su desequilibrio como finalmente sucede, se hace con la posesión gracias a esa falta y centra.

Contacto claro, falta clara, no hace falta clavar tacos o dejar herida para hacer una falta.

Pero que ya sé que para el madridismo eso no es nada, no voy a discutir una falta tan obvia.
Wyme13
El fútbol es así. Goles, decisiones, arbitrajes, y en un minuto te vas al infierno o a la gloria.

Es lo que hay, yo me he divertido mucho este año como aficionado culé, que es lo que le pido a mis pasatiempos.
FerminBanderin
Cita de oscarcp
Y nosotros con practicamente toda la defensa titular lesionada, Carvajal, Militao y alaba todo el año casi casi, luego caen a final de temporada Mendy y Rudigüer, y te quedan Flan Garcia Lucas Vazquez y ... Vallejo

Normal que perdamos partidos, lo raro hubiera sido ganar algo este año
Es normal no ganar

Pero no es normal hacer ese ridículo y "juego".
FerminBanderin
Cita de Herman Brayle
Es la primera vez que veo la imagen en detalle...de verdad te parece falta?
Es falta, nadie dice que es una falta de amarilla o de lesión. Pero es una falta de las millones que pitan al atacante al tocar al defensor.
Anthyria
Cita de Excelentisimo
, no voy a discutir una falta tan obvia.
Eso es. No discutas sobre cosas que no existen.

Buena idea.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ViniJr
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.

Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas.

Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas.

Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años.

Joder, ¡dos minutos!
Ahí, celebrando la eliminación del BarÇa, lo único que podéis celebrar este año.

¿Que tal lo de los 16 goles en 4 derrotas contra el BarÇa?
meoléiselculo
Cita de BlackDot
Porque el VAR no está para revisar cosas que no existen.
Xetibyre
Que lo pongan en el palmarés
Zevism
Lamine queria su highlight personal y disparó a puerta cuando debio de haber jugado atras o irse al corner
artux33
Cita de Excelentisimo

No fue por pos dos minutos sino por el enésimo tangazo arbitral en esso dos minutos.

Volveremos el año que viene, ademas follarse al Madrid en 3 competiciones diferentes mientras se ha pasado la temporada entera robando y pataleando no ha estado mal

dilo sin llorar que no te hemos entendido nada
elHistoriador
Cita de Gamarus
Esto es lo que tu has sentido, no te equivoques:

A ver qué no parece muy listo te lo explico.

Madrid y Barcelona se han quedado sin comer, pero el Madrid en los últimos diez días ha comido 6 veces, el Barcelona 0, quién está peor, más jodido etc, a ver si así lo entiendes
gore999
Cita de ViniJr

Joder, ¡dos minutos!
Tiene que ser peor lo del aficionado para el cual el unico titulo relevante que puede celebrar este año es que el Barcelona haya quedado eliminado en semifinales de la Champions.
Poltimer
Cita de r00sevelt
Nah, sólo liga, copa y supercopa y las 3 pasándole al Madrid por encima.

Pero vamos, por lo demás, nada de nada.
Cita de Hervouz
Se te ve listo. Sin negreira (en europa) no hay títulos. En españa con el la corrupción del sistema después de 20 años pagando SI.

O se te olvida el fax que dice “ puedo ayudaros con el var”

Te lo explica Hervouz
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de FerminBanderin
Es normal no ganar

Pero no es normal hacer ese ridículo y "juego".
Hombre con ese numero de lesionados y Ancelotti haciendo burradas demasiado bien salimos
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de r00sevelt
Claro, vosotros palmáis hasta con ayuda arbitral.

Ya se vio en el último Clásico, que ni con esas.
en el clásico se vio que un equipo derruido, sin defensa y centro del campo nulo se puso por delante 0-2 en 20 minutos, yo le daba una vuelta en vez de sacar pecho ante un rival mermado desde el inicio de la temporada con lesiones graves de casi todo el equipo titular, Carvajal, Militao, Mendy, Camavinga, Rudiguer, Alaba...

que luego vais a Europa y os pone en vuestro sitio un Inter regulero y con un cuadro digno de la intertoto, seguid sin hacer autocrítica, seguid

nos vemos en el mundial de clubs
FerminBanderin
Cita de oscarcp
Hombre con ese numero de lesionados y Ancelotti haciendo burradas demasiado bien salimos
Lo de la defensa del Madrid ha sido criminal. Lo de poner a veves ahí y a veces sacrificar a Valverde.. es de terrorismo.

Gerard Martín es malísimo para este nivel, aún así se le ha tenido que poner por cojones. En la cantera debe haber alguno.
Excelentisimo
Cita de artux33
dilo sin llorar que no te hemos entendido nada
Las folladas que le hemos pegado a tu Madrid levantandoos 3 títulos en la cara seguro que los has entendido
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Anthyria
Aún seguís con eso?

Apréndete como iba el fuera de juego de entonces. TONTO.

Lo que hace el relato.

Si insultas, hazlo bien…. Hijo de la gran puta.
Ves , es así de fácil , idiota 😂😂😂😂

Ahora cuenta en el cuento de Goretto “el subnormal”, que prestó atención a tus milongas. 😂😂
Anthyria
Cita de Kawaer6n
Si insultas, hazlo bien…. Hijo de la gran puta.
Ves , es así de fácil , idiota

Ahora cuenta en el cuento de Goretto “el subnormal”, que prestó atención a tus milongas.
Vale, que se te acabaron los argumentos.

Voy a darle una pensada a lo que has dicho, en cualquier caso... en la línea de si te reporto o no.
artux33
Cita de Excelentisimo
Las folladas que le hemos pegado a tu Madrid levantandoos 3 títulos en la cara seguro que los has entendido

A follada le llamas ganar una copa por dos fallos defensivos, estando el equipo en un nivel lamentable comparado con los ultimos 10 años en los que se han pasado al negreira FC por el forro de los cojones??

Verguenza os tenia que dar ganar al madrid a duras penas, con la lamentable temporada que han hecho este año. Un equipo de verdad, le habria metido 10.
← A General