El Barça no estará en la final de Champions por un par de minutos
22-may-2025 08:30
| Todavía recuerdo a algunos diciendo que ganar champions no tenía mérito, que lo difícil y realmente meritorio es ganar la liga de tu país. |
22-may-2025 08:31
|
De todas formas, mucho tendremos que mamar para acercarnos a lo que habéis mamado vosotros en los últimos años. |
22-may-2025 08:36
| Y el Atlético de Madrid no es bicampeón de champions por 2 minutos y por un palo |
22-may-2025 09:15
|
Sí, con un gol más en liga que Rodrygo y las mismas asistencias.
El que baila es otro, que el año pasado fue el mejor de la champions (nombrado, no por obra y gracia del Sport) doblando al amigo en todas las estadísticas. Ya ves lo que tiene esto. Nos reíamos de los negros del Madrid y ahora nos montamos las pelis con un moro. Que, por cierto, veremos dónde acaba con las perras que está pidiendo por renovar. Suele pasar por pensar que se tiene a Pelé. Que el chaval se lo acaba creyendo y ahora quiere cobrar como si lo fuera. Andaaaaa. ![]() Pero si eres tan corto de creerte que un jugador son solo números y no lo que genera, crea y hacer jugar al equipo es tu problema, puesto que evidentemente eres subnormal y todavía no te has dado cuenta de por qué un chaval de 17 años se está considerando para el Balón de Oro. Pero nada, vosotros quedaros con Rodrygo y nosotros con Lamine y todos contentos. |
22-may-2025 09:33
|
De donde sacas esas estadísticas pedazo de imbecil, Rodrygo en liga lleva 6 goles y 5 asistencias y Lamine 9 y 13
![]() Pero si eres tan corto de creerte que un jugador son solo números y no lo que genera, crea y hacer jugar al equipo es tu problema, puesto que evidentemente eres subnormal y todavía no te has dado cuenta de por qué un chaval de 17 años se está considerando para el Balón de Oro. Pero nada, vosotros quedaros con Rodrygo y nosotros con Lamine y todos contentos. Mira, criaturita, que hasta lo he buscado para hablar con propiedad. Total de temporada: Lamine Pañal: Partidos jugados: 53 Goles: 17 Asistencias: 25 Rodrygo Goes: Partidos jugados: 30 Goles: 8 Asistencias: 13 Hagamos la proyección de Rodrygo a 53 partidos. Recordemos: el peor atacante este año del Madrid, muy criticado y en una temporada nefasta. Partidos jugados: 53 Goles: 14 Asistencias: 23. Así que estamos pidiendo el balón de oro para Yatal con esos números, mínimamente superiores a los de nuestro Paki, y ese peso en títulos. No lo olvidemos: Un balón de oro que en la última edición se da a Rodri, cuando Carvajal hace lo mismo que él, además de ser titular en una final de champions, marcar y ganarla. En Narnia os montáis unas historias divertidísimas. Me gusta especialmente la de: "Los números no importan. Él es mucho más". Entiendo. Supongo que se lo darán entonces por guapo o por inteligente... O por estilo. Lo de las dos gafas o el pelo de Yatekomo no está al alcance de cualquiera. Si es que, de verdad... |
22-may-2025 09:35
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! |
22-may-2025 10:06
|
Mira que intento no insultar a nadie, pero es que al final lo voy a tener que hacer porque hay poca cosa que me toque más los cojones que aparezca el típico listo, pensando que porque éste sea un foro anónimo, puede andar llamando a la gente subnormal o retrasado, cosa que en la calle le haría tener que llevar los dientes en un cucurucho de Milka.
Mira, criaturita, que hasta lo he buscado para hablar con propiedad. Total de temporada: Lamine Pañal: Partidos jugados: 53 Goles: 17 Asistencias: 25 Rodrygo Goes: Partidos jugados: 30 Goles: 8 Asistencias: 13 Hagamos la proyección de Rodrygo a 53 partidos. Recordemos: el peor atacante este año del Madrid, muy criticado y en una temporada nefasta. Partidos jugados: 53 Goles: 14 Asistencias: 23. Así que estamos pidiendo el balón de oro para Yatal con esos números, mínimamente superiores a los de nuestro Paki, y ese peso en títulos. No lo olvidemos: Un balón de oro que en la última edición se da a Rodri, cuando Carvajal hace lo mismo que él, además de ser titular en una final de champions, marcar y ganarla. En Narnia os montáis unas historias divertidísimas. Me gusta especialmente la de: "Los números no importan. Él es mucho más". Entiendo. Supongo que se lo darán entonces por guapo o por inteligente... O por estilo. Lo de las dos gafas o el pelo de Yatekomo no está al alcance de cualquiera. Si es que, de verdad... Proyección dice el puto retrasado, aquí lo único que proyectas es lo tonto que eres sumando goles inventados haciendo extrapolaciones para imbéciles y encima queriendo tener razón, pensandote que un futbolista son solo números. También Ferran Torres tiene mejores estadísticas que esos dos, pedazo de gilipollas. 17 años tiene y mírate idiota, quedate con el paqui anda y para nosotros Lamine y todos felices, insisto. |
22-may-2025 10:09
|
Pues eso, fuera de la Taifa del Negreirato naa de naa, sólo palmar sin ayuda arbitral
|
22-may-2025 10:12
|
Ya se vio en el último Clásico, que ni con esas. |
22-may-2025 10:15
| Pues sí, para que nos vamos a engañar, fue una gran cagada, el Barça es cierto que acusó las bajas por lesión, curiosamente recuperó a los jugadores importantes (Balde y Lewa) justo una semana después. |
22-may-2025 10:16
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas.
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! Sí, tienes razón pero si yo fuera madridista tampoco celebraría mucho esos títulos ganados con auténtica CHORRA en los que el Madrid siempre fue peor EN TODAS LAS ELIMINATORIAS al equipo contrario y por no se sabe qué acción de la virgen María la pelotita no acababa de entrar en las redes blancas. Los arbitrajes los dejamos aparte... Y si fueras un madridista honesto lo reconocerías, eso es así. |
22-may-2025 10:16
|
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! pero no decíais que os daba igual que teníais 15 champions que si iban dopados que si negreira que si habíais ganados 2 títulos internacionales este año? no lo entiendo pero cada día abrís hilos llorando, |
22-may-2025 10:21
|
Mira que intento no insultar a nadie, pero es que al final lo voy a tener que hacer porque hay poca cosa que me toque más los cojones que aparezca el típico listo, pensando que porque éste sea un foro anónimo, puede andar llamando a la gente subnormal o retrasado, cosa que en la calle le haría tener que llevar los dientes en un cucurucho de Milka.
Mira, criaturita, que hasta lo he buscado para hablar con propiedad. Total de temporada: Lamine Pañal: Partidos jugados: 53 Goles: 17 Asistencias: 25 Rodrygo Goes: Partidos jugados: 30 Goles: 8 Asistencias: 13 Hagamos la proyección de Rodrygo a 53 partidos. Recordemos: el peor atacante este año del Madrid, muy criticado y en una temporada nefasta. Partidos jugados: 53 Goles: 14 Asistencias: 23. Así que estamos pidiendo el balón de oro para Yatal con esos números, mínimamente superiores a los de nuestro Paki, y ese peso en títulos. No lo olvidemos: Un balón de oro que en la última edición se da a Rodri, cuando Carvajal hace lo mismo que él, además de ser titular en una final de champions, marcar y ganarla. En Narnia os montáis unas historias divertidísimas. Me gusta especialmente la de: "Los números no importan. Él es mucho más". Entiendo. Supongo que se lo darán entonces por guapo o por inteligente... O por estilo. Lo de las dos gafas o el pelo de Yatekomo no está al alcance de cualquiera. Si es que, de verdad... |
22-may-2025 10:23
| Y la final de la Champions del 1999 que el Bayern tenía ganada y le remontó en 1 o 2 minutos el United marcando 2 goles en el descuentoEs un topicazo pero hasta que el árbitro no pita..... |
22-may-2025 10:27
|
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! |
22-may-2025 10:29
|
No es tropicazo tampoco, por estadística suele ser muchas veces así, goles, rojas, corners, etc... El cansancio, los nervios, uno de los equipos empuja más en los últimos minutos si va perdiendo. El problema es dar por ganado el partido por ir 2-1 por ejemplo en el minuto 85. Llegan y te calzan dos goles en 10 minutos |
22-may-2025 10:31
|
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! Soy culé pero el que no quiera verlo es cosa suya. |
22-may-2025 10:36
|
Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! A mí la champions una más o una menos me da igual. Bastante hemos disfrutado todo el año (y casi toda la decada) con el juego de nuestro equipo, el cariño y carisma de los jugadores etc. Eso no se paga con títulos...salvo con un triplete. La peña de todos los culers es no haber hecho otro triplete, lo demás nos da igual. Cuando ves que todo el mundo admira a tu equipo, cuando ves la magia, cuando te conviertes en el rey indiscutible sobre la tierra, cuando persiguen a tus jugadores para darles el balón de oro...eso no tiene precio, y el que ha ganado un triplete lo sabe. Y eso, bastante que hemos hecho con un equipo literalmente de la casa y el portero fumeta que SEAMOS CLAROS, no es malísimo pero tampoco buenísimo ni mucho menos. |
Editado: 22-may-2025 10:39 -
22-may-2025 10:38
| Hubiese sido bastante injusto que pasase a la final cuando de toda la eliminatoria solo estuvo clasificado apenas 5 minutos |
22-may-2025 10:44
|
Con varios lesionados titulares, un entrenador incompetente. Varias irregularidades en partidos además Casi nada Saludos shur |

Since 2006