El Barça no estará en la final de Champions por un par de minutos
21-may-2025 23:51
|
Joder, cada vez que me acuerdo. Ese 2-3 a falta de dos putos minutos y PAM te marcan un gol en una contra. No me jodas. Miles de aficionados culés estarian histéricos ahora esperando a que llegase el gran día. Por primera vez en una década se presentarían a las puertas de un título europeo, vamos no me jodas. Ese que celebró la última Champions cuando empezaba a estudiar y ahora ya trabaja, el que acababa de empezar una relación y ya tiene dos larvas, el del pelazo que se ha quedado muerto en vida o peina canas. Ahora a ver jugar al equipo que les eliminó. Tiene que joder la hostia esa mierda no me jodas. Dos minutos para poder sentir lo que el madridismo lleva sintiendo una y otra vez durante los últimos años. Joder, ¡dos minutos! |
Editado: 21-may-2025 23:53 -
21-may-2025 23:55
| Es una forma de verlo. La eliminatoria duró 210 minutos, y el Barça solo fue finalista durante 6 |
21-may-2025 23:56
|
Y ganamos otra marcando en el 93 en standfrod bridge. Acabas de descubrir el fútbol. |
21-may-2025 23:57
lo más doloroso es que fueron por el lado más fácil del cuadro, oportunidades así se presentan pocas veces y si no lo aprovechas, pues...
|
21-may-2025 23:58
| Igual que Vini,que no se llevó el balón de oro por 2 votitos,por 2 votitos,de locos BRO. |
21-may-2025 23:59
|
Se te ve listo. Sin negreira (en europa) no hay títulos. En españa con el la corrupción del sistema después de 20 años pagando SI. O se te olvida el fax que dice “ puedo ayudaros con el var” |
21-may-2025 23:59
|
Cuando en las eliminatorias se cepillen al city, bayern y psg, entonces podremos hablar que habran ganado una champions como dios manda. el benfica... el inter... y se daban por ganadores....
|
22-may-2025 00:04
No fue por pos dos minutos sino por el enésimo tangazo arbitral en esso dos minutos. Volveremos el año que viene, ademas follarse al Madrid en 3 competiciones diferentes mientras se ha pasado la temporada entera robando y pataleando no ha estado mal |
22-may-2025 00:08
|
Recuerdas mal porque eres retrasado, la jugada vino de un saque de portería. Anda que no vas a mamar de ese dios reencarnado
|
22-may-2025 00:08
| Lo mio es peor, no me han tocado los 120 millones del Euromillones por solo 5 números. |
22-may-2025 00:09
| Vaya pésima persona se ha de ser para abrir un hilo asi, por poca importancia que tenga el futbol. |
22-may-2025 00:14
|
Aunque ahora que pienso, lo que hizo el angelito es no irse al córner para perder tiempo. Eso merece al menos dos valones de oro, con V de Varsa. Llamar retrasado a nadie cuando el 17 de la liga inglesa tiene más títulos europeos que tú en dos lustros... |
22-may-2025 00:17
| Bueno a ver, ademas de los dos minutos, los SIETE goles que les enchufaron igual tambien tuvieron algo que ver eh |
22-may-2025 00:19
|
Nah, sólo liga, copa y supercopa y las 3 pasándole al Madrid por encima. Pero vamos, por lo demás, nada de nada. |
22-may-2025 00:36
|
No, verás. Recuerdo mal porque no tengo la polla del Inter en el culo. Eso sí que deja un gran recuerdo.
Aunque ahora que pienso, lo que hizo el angelito es no irse al córner para perder tiempo. Eso merece al menos dos valones de oro, con V de Varsa. Llamar retrasado a nadie cuando el 17 de la liga inglesa tiene más títulos europeos que tú en dos lustros... ![]() Y lo que os queda, madre mía. |
22-may-2025 08:28
|
El que baila es otro, que el año pasado fue el mejor de la champions (nombrado, no por obra y gracia del Sport) doblando al amigo en todas las estadísticas. Ya ves lo que tiene esto. Nos reíamos de los negros del Madrid y ahora nos montamos las pelis con un moro. Que, por cierto, veremos dónde acaba con las perras que está pidiendo por renovar. Suele pasar por pensar que se tiene a Pelé. Que el chaval se lo acaba creyendo y ahora quiere cobrar como si lo fuera. Andaaaaa. |
que eres el más listo tú, sí