Puede ser que MYINVESTOR me esté FALLANDO el TEST MIFID APOSTA?

Benllamado
ForoCoches: Miembro
Os juro de verdad que pongo todo correcto, ¿Y me da que no puedo invertir en nada?

¿Qué cojones?
Darkk
MyInvestor fallando?

Buah que va
Benllamado
Cita de Darkk
MyInvestor fallando?

Buah que va
Pues nada, SOPRESA, resulta que MyInvestor te pide que tengas EXPERIENCIA PREVIA para COMENZAR A INVERTIR

Vamos, es como las empresas, que te piden 2 años de experiencia inicial para tu primer trabajo

total...

En Rankia la gente comenta lo mismo: https://www.rankia.com/foros/deposit...puesta_6818436

zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Si fallas el test, me parece que te obliga a escribir una puta mierda de exencion de responsabilidad cuando hagas las operaciones

Y cuando hagas las operaciones, ya podras actualizar el test para que no te pregunte cada vez.

Al final se la pela que te enteres o no de lo que haces, lo único que importa es que no les puedas demandar... eso y joderte en inversiones no UCITS, para eso se hizo toda la normativa europea
Benllamado
Cita de zonocotropo
Si fallas el test, me parece que te obliga a escribir una puta mierda de exencion de responsabilidad cuando hagas las operaciones

Y cuando hagas las operaciones, ya podras actualizar el test para que no te pregunte cada vez.

Al final se la pela que te enteres o no de lo que haces, lo único que importa es que no les puedas demandar... eso y joderte en inversiones no UCITS, para eso se hizo toda la normativa europea
Exacto.

Un coñazo...
← A InverForo