Puede ser que MYINVESTOR me esté FALLANDO el TEST MIFID APOSTA?
20-may-2025 23:53
|
Os juro de verdad que pongo todo correcto, ¿Y me da que no puedo invertir en nada? ¿Qué cojones? |
Editado: 21-may-2025 00:18 -
21-may-2025 00:17
Pues nada, SOPRESA, resulta que MyInvestor te pide que tengas EXPERIENCIA PREVIA para COMENZAR A INVERTIR ![]() Vamos, es como las empresas, que te piden 2 años de experiencia inicial para tu primer trabajo ![]() total...En Rankia la gente comenta lo mismo: https://www.rankia.com/foros/deposit...puesta_6818436
|
21-may-2025 01:20
|
Si fallas el test, me parece que te obliga a escribir una puta mierda de exencion de responsabilidad cuando hagas las operaciones Y cuando hagas las operaciones, ya podras actualizar el test para que no te pregunte cada vez. Al final se la pela que te enteres o no de lo que haces, lo único que importa es que no les puedas demandar... eso y joderte en inversiones no UCITS, para eso se hizo toda la normativa europea
|
21-may-2025 09:29
|
Si fallas el test, me parece que te obliga a escribir una puta mierda de exencion de responsabilidad cuando hagas las operaciones
Y cuando hagas las operaciones, ya podras actualizar el test para que no te pregunte cada vez. Al final se la pela que te enteres o no de lo que haces, lo único que importa es que no les puedas demandar... eso y joderte en inversiones no UCITS, para eso se hizo toda la normativa europea ![]() Un coñazo... |
total...