Pon la escena más deprimente que hayas visto en un videojuego y te vas...

Prosserv
ForoCoches: Miembro
padrastus
Final "Bajo el agua" de SH2
Anco
Cita de marquinez
[Clementine recordará eso]
Eihwaz
huE
Cita de TeChNoLoGy
Yo esa escena la verdad que no demasiado, pero hay otros momentos del juego que tela ; como cuando vas a visitar a chloe despues de cambiar el tiempo para evitar la muerte del padre y pasar el rato con ella.....El episodio de ''farewell'' ..
Brinx
Cita de Liachu
Pffff me sacó alguna lagrimita con 12 años además de despertarme curiosidad sobre conflictos bélicos.
Xbot
Antipipero
El final de tlou 1 cuándo se funde la última cinemática con la música
OG_PANDA-MAN
Cita de Ziggy Sobotka
Disco Elysium. Cuando “recuerdas” lo que pasó con tu ex mujer. Se me cayron dos lagrimones, me pilló con la guardia baja.
Ufff...
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Prosserv
el juego entero es deprimente y hermoso.

obra maestra
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Cuando Arthur Morgan empieza a toser

Añado: cuando el robot se apaga en Stray
Quel'bindel
ForoCoches: Usuario
Me sorprende que nadie haya puesto las historias del viaje de mil años del prota de Lost Odyssey.
La historia de la chica morena que se deja su hogar para irse al pueblo natal de su marido me destruyó en su día.

Como esa hay unas cuantas que me hicieron derramar alguna lágrima.
Quizá no impacten tanto porque no van ni afectan a personajes que hayas visto en el juego, pero son las historias más humanas que he llegado a ver en un juego.
Son Gohanda
La de aeris, la de marston, heavy rain entero y el final del primer juego de the walking dead.
JosepPamies
Iluminado
Cita de OG_PANDA-MAN
Joder. No me esperaba un Pokémon en este hilo, pero esto parece chungo de cojones
A mí se me saltaron las lágrimas de pequeño xD
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
El final de Red Dead Redemption.
Ernen
Eihwaz
huE
Mikopete
El final de Rime.

Llorera gorda.
Kitamanias
Cita de Quel'bindel
Me sorprende que nadie haya puesto las historias del viaje de mil años del prota de Lost Odyssey.
La historia de la chica morena que se deja su hogar para irse al pueblo natal de su marido me destruyó en su día.

Como esa hay unas cuantas que me hicieron derramar alguna lágrima.
Quizá no impacten tanto porque no van ni afectan a personajes que hayas visto en el juego, pero son las historias más humanas que he llegado a ver en un juego.
A esto venía.

Y su final es otra cosa también, el final más dramático y bonito de la historia.

kainhe
Superusuario

A mi esta me dolió
Juanma_rodenas
El final de final fantasy 16
brandonrkp
Cita de 256k
NIKKE : Goddess of Victory

Cuando Cinderella tiene que ver como su alter ego corrupto, Anachiro, ataca a todos a los que quiere, decapitandolos, destripandolos, descuartizandolos

Es raro ver a gente poniendo gachas de este tipo por la mala imagen que tienen, supongo que muchos ni se habrán dado cuenta de que juego es por eso no lo han criticado

Aprovecho y pongo yo tambien uno que ademas de una historia muy potente tambien tiene algunos de esos momentos tristes, por algo se le llamaba Depresion Impact 3 al Honkai Impact 3rd.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de brandonrkp
Es raro ver a gente poniendo gachas de este tipo por la mala imagen que tienen, supongo que muchos ni se habrán dado cuenta de que juego es por eso no lo han criticado

Teniendo en cuenta que tiene una historia que SODOMIZA a CUALQUIER JUEGO AAA que me he jugado que me he jugado en los ultimos 5 años, si, no podia dejarlo sin postear, sea del formato que sea
doze
yolo
Brate
La muerte de la hija de Joel en TLOU, no llevaba ni diez minutos jugando y di por hecho que iba a ser la protagonista junto con su padre (no había visto mucho de The Last of Us.

La escena final de Arthur en RDR2, cuando sabe que va a morir.

Heavy Rain entero, con momentos cumbre de cuando se pierde el niño y como eso se carga el matrimonio.

Y por la parte que me toca (tengo un sobrino que tuvo cáncer en esa época, afortunadamente ya está bien pero entonces estábamos acojonados), That Dragon, cáncer.
ElGordaco
Cita de OG_PANDA-MAN
Buenas, shures. Abro este hilo por ver qué escenas tocaron nuestro corazoncito forocochero, debido a un videojuego que he jugado recientemente. Poned las vuestras y nos consolamos (No homo).

Mi puta vida, entraba pensando en esta shur. 10/10

Pero ponlo.en español para los que no sepan ni ingles ni japones

Mascarilla
Poned spoilers cabrones
Wyme13
Dom y Maria... Gears 2. Duro.
OG_PANDA-MAN
Cita de ElGordaco
Mi puta vida, entraba pensando en esta shur. 10/10

Pero ponlo.en español para los que no sepan ni ingles ni japones

Gracias, shur. Como por los yakuzas clásicos me acostumbré a los subtítulos en inglés ni me fijé xD

Eso sí, que buena es la traducción al castellano. Ver a Kiryu diciendo "Vamos, no me jodas" no tiene precio. A ver si ahora que Yakuza 0 Director's Cut viene traducido se animan y hacen lo mismo con las otras entregas.
campaymari
Cita de RaySeven
Más que deprimente, lo considero triste, de hecho, es la única escena en un videojuego que ha conseguido sacarme lágrimas.

Menos mal que está de las primeras
ElGordaco
Cita de OG_PANDA-MAN
Gracias, shur. Como por los yakuzas clásicos me acostumbré a los subtítulos en inglés ni me fijé xD

Eso sí, que buena es la traducción al castellano. Ver a Kiryu diciendo "Vamos, no me jodas" no tiene precio. A ver si ahora que Yakuza 0 Director's Cut viene traducido se animan y hacen lo mismo con las otras entregas.
Nada, te entiendo, yo vengo de jugarmelos todos este ultimo año y tambien me acostumbré al inglés, pero así llega a más gente, como dices, a ver si los tradujeran todos porque es una saga brutal...

La traducción al castellano es cojonuda, la verdad que la forma de localizar el idioma me parece espectacular. Ya lo poco que sé de japones y viendo cómo era en inglés me flipó desde el 0.

Esta gente lo hace prácticamente todo bien, se nota el mimo en cada juego. Tengo el Pirate in Hawaii esperando a jugarlo pero queria darme un tiempo, que ahora que me he puesto al día, para dejarme uno en la recamara.
ExMachine
El capítulo 14 de Death Stranding.
← A Videojuegos