Busco personas que hayan sacado a cuenta btc #temaserio
18-may-2025 21:37
|
no hay ningun umbral de 50K en CRS, no se de donde la peña se saca eso. El IBAN no determina la obligación de reporte, lo determina la residencia fiscal del titular de la cuenta, y que el banco este en el CRS. Reportan porque estan obligados por ley. Wise si reporta bajo CRS. 100% |
Editado: 18-may-2025 21:55 -
18-may-2025 22:20
|
no hay ningun umbral de 50K en CRS, no se de donde la peña se saca eso.
El IBAN no determina la obligación de reporte, lo determina la residencia fiscal del titular de la cuenta, y que el banco este en el CRS. Reportan porque estan obligados por ley. Wise si reporta bajo CRS. 100% De todas formas si fuera como tú dices más de la mitad del foro se estaría quejando por la cartita |
18-may-2025 22:35
|
La parte ilegal no es tenerlo ahi, es no declararlo. Pero la info si les llega desde hace años, no es algo de hacienda, es CRS. Ademas no es que yo lo diga, o lo diga no se que gestor. Es info y leyes publicas, puedes buscar en google. |
19-may-2025 06:21
|
Aqui lo ideal seria mandarlo a algun Exchange sin kyc y de ahi a un iban fuera de España tipo tapglobal… El problema es que a dia de hoy no creo que exista ese echange? |
19-may-2025 10:52
|
Lo del iban extranjero segun arriba ya no sirve aunque segun la informacion que tengo yo y la de otros usuarios si pero eso ya es a riesgo de cada uno |
19-may-2025 16:08
|
Lo que pasa es que en el pasado sí era cierto que tener un IBAN extranjero ofrecía opacidad. Pero eso cambió con CRS en 2017. Desde entonces, nos han cosido a normas:
--- A quien le interese confirmar lo del CRS / IBAN,página 31 del PDF: https://www.oecd.org/es/publications...268074-es.html --- Volviendo al hilo. Si es cierto que Hacienda no persigue todo y centra su interes importes relevantes y reincidencias. Se puede jugar a que moviendo poco dinero no vais a aparecer en su radar, (que seria lo normal). Pero como estrategia a largo plazo yo no le veo sentido. |
19-may-2025 18:36
|
Están compradas algunas en 2017 en Binance, pre regulación europea, otras en Coinbase, también pre regulación y otras en Relai, todo desde cuenta bancaria.
Cuando hablas de demostrar origen te refieres a los Extractos de esos reintegros? Lo que me pone las orejas tiesas es la cartita de sabemos que tienes criptos dime que es lo que tienes que me van a mandar y que puedan saber la dirección de mi ledger. Míralo y nos dices. |