Asesoria criptos
10-feb-2022 05:07
| Vamos que si temgo un bot en la BSC con mas de 4ks de transacciones me doy por perdido no? 🤣 |
10-feb-2022 11:37
|
de paso os pregunto una cosa, si tienes puesto algo en ear, que te da comision de cripto, en este caso CRO porque es en el exchange de crypto.com, en principio eso no debo declararlo hasta que no lo permute o venda no??? entiendo que es asi, porque si he tenido ganancia en monedas pero no se que valor tendrán el dia que las venda... seria asi? |
10-feb-2022 12:08
|
Buenas shur, Háblame por privado y vemos tu caso. No es lo mismo tener 100 movimientos u operaciones que 10.000. Un saludo. |
10-feb-2022 12:11
|
Buenas shur, Coméntame al privado el volumen de operaciones que tienes y demás y te digo. Un saludo. |
19-may-2025 18:28
|
Yo estoy justo en ese paso, tu como lo solucionaste? Porque como dices son como 10.000 txs entre defi, exchanges, colds... y lo de Koinly al final me mete literalmente mas de 300.000€ de beneficios cuando con suerte no habré palmado pasta entre caídas y rugpulls, y si le envio eso a Hacienda me va a arruinar de por vida pensando que me he hecho rico ![]() He preguntado en asesorias crypto y al ver tal fandango tambien han amenazado con arruinarme por sus servicios ![]() Esto de meterse en defis, trading y demás shits es un craso error que te puede meter en un buen lio para explicar nada a hacienda. |