Digais lo que digais MYINVESTOR está imparable +10.000 millones € de negocio
18-may-2025 20:40
|
Que va, me gustaría pagar menos, como a todos, pero no a cualquier precio.
Además, ¿Sois tan ilusos que creeis que van a mantener eternamente fondos de clases limpias de terceras gestoras sin retrocesión, gestión ni custodia? ¿Metiéndole los 20€ de la paga de mamá? Eso va a durar bien poco, si no está Renta4 como ejemplo reciente. Me hace gracia que los mismos que decís “son solo 20€ cada 10.000€” también decís “los 20€ de la paga de mamá”. Menudos complejos tienes, muchacho. Es decir, que como tienes invertida una miseria, la comisión te da igual porque es muy baja. Y luego, cuando ves que se te caen los argumentos, intentas soltar la frasecita . Dime de qué presumes y te diré de qué careces.A ver si os dais cuenta que no todo el mundo maneja miserias y que un 0,2% puede ser mucho dinero. Eso sí, si inviertes el cambio de lo que te gastas en Doritos y Monster, entonces es normal que te dé igual. |
18-may-2025 21:37
|
Si openbank tuviese el catálogo de MyInvestor muchos nos iríamos de cabeza, pero Vanguard es Vanguard. Por favor, aprende conceptos antes de hablar... |
18-may-2025 21:49
|
Durará lo que durará. Mientras tanto, he ahorrado miles de euros de comisiones por el camino.
Me hace gracia que los mismos que decís “son solo 20€ cada 10.000€” también decís “los 20€ de la paga de mamá”. Menudos complejos tienes, muchacho. Es decir, que como tienes invertida una miseria, la comisión te da igual porque es muy baja. Y luego, cuando ves que se te caen los argumentos, intentas soltar la frasecita . Dime de qué presumes y te diré de qué careces.A ver si os dais cuenta que no todo el mundo maneja miserias y que un 0,2% puede ser mucho dinero. Eso sí, si inviertes el cambio de lo que te gastas en Doritos y Monster, entonces es normal que te dé igual. |
18-may-2025 22:09
|
En fin, buena suerte. |
Editado: 18-may-2025 22:12 -
19-may-2025 07:52
|
¿Pq das por hecho que la gente usa MyInvestor como tu lo haces? ¿Pq das por hecho que no existen otros servicios bancarios que ofrece MyInvestor y que requieren de mayor inmediatez que la que tu necesitas para la inversion indexada?
Si tengo que hacer una transferencia y no puedo ¿que tiene que ver eso con la inversion a largo plazo? |
19-may-2025 08:55
|
Desde luego habrá clientes de todos los perfiles, y tal vez haya quien tenga en MyInvestor grandes carteras. Pero el propio artículo dice que con 550.000 clientes los activos de inversión gestionados son 5.840M€, así que la cartera media en MyInvestor es de aproximadamente 10.000€. |
. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.