Digais lo que digais MYINVESTOR está imparable +10.000 millones € de negocio

Trucon
ForoCoches: Usuario
Cita de Stenka
Que va, me gustaría pagar menos, como a todos, pero no a cualquier precio.

Además, ¿Sois tan ilusos que creeis que van a mantener eternamente fondos de clases limpias de terceras gestoras sin retrocesión, gestión ni custodia? ¿Metiéndole los 20€ de la paga de mamá?

Eso va a durar bien poco, si no está Renta4 como ejemplo reciente.
Durará lo que durará. Mientras tanto, he ahorrado miles de euros de comisiones por el camino.

Me hace gracia que los mismos que decís “son solo 20€ cada 10.000€” también decís “los 20€ de la paga de mamá”. Menudos complejos tienes, muchacho. Es decir, que como tienes invertida una miseria, la comisión te da igual porque es muy baja. Y luego, cuando ves que se te caen los argumentos, intentas soltar la frasecita . Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

A ver si os dais cuenta que no todo el mundo maneja miserias y que un 0,2% puede ser mucho dinero. Eso sí, si inviertes el cambio de lo que te gastas en Doritos y Monster, entonces es normal que te dé igual.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Stenka
Por 0,3% tienes amundi en Openbank y no hace falta de jugársela con gitanos, con un departamento de inversiones al teléfono como dios manda, lo que llegan/llegáis a hacer por ahorraros un 0,1% al año es para haceroslo mirar.
Amundi es una basura infecta. Cogen y te cambian el fondo sin avisar y te lo meten con sesgo ESG. Gestoras serias como Vanguard jamás lo hará, estas abren un nuevo ISIN con el sesgo ESG. Ah, y del traspaso swich ni hablamos en amundi.

Si openbank tuviese el catálogo de MyInvestor muchos nos iríamos de cabeza, pero Vanguard es Vanguard. Por favor, aprende conceptos antes de hablar...
Stenka
Estado Federal
Cita de Trucon
Durará lo que durará. Mientras tanto, he ahorrado miles de euros de comisiones por el camino.

Me hace gracia que los mismos que decís “son solo 20€ cada 10.000€” también decís “los 20€ de la paga de mamá”. Menudos complejos tienes, muchacho. Es decir, que como tienes invertida una miseria, la comisión te da igual porque es muy baja. Y luego, cuando ves que se te caen los argumentos, intentas soltar la frasecita . Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

A ver si os dais cuenta que no todo el mundo maneja miserias y que un 0,2% puede ser mucho dinero. Eso sí, si inviertes el cambio de lo que te gastas en Doritos y Monster, entonces es normal que te dé igual.
Complejo ninguno, los miserias sois vosotros que lloráis por un 0,2%, y os da igual donde meter las perras, no te confundas.
Trucon
Cita de Stenka
Complejo ninguno, los miserias sois vosotros que lloráis por un 0,2%, y os da igual donde meter las perras, no te confundas.
¿Pero tú sabes lo que es Inversis, alma de cántaro? ¿Sabes quién está detrás de MyInvestor? Es más, ¿sabes que los títulos que compras son de la gestora del fondo y no del broker o intermediario? ¿Conoces las implicaciones de invertir con uno u otro más allá de “aaaay, ayer a las 4 de la madrugada quería comprar un ETF de plásticos indios y la plataforma no funcionaba”?

En fin, buena suerte.
KurosakiCarlos
ForoCoches: Miembro
Cita de Manu
¿Pq das por hecho que la gente usa MyInvestor como tu lo haces? ¿Pq das por hecho que no existen otros servicios bancarios que ofrece MyInvestor y que requieren de mayor inmediatez que la que tu necesitas para la inversion indexada?

Si tengo que hacer una transferencia y no puedo ¿que tiene que ver eso con la inversion a largo plazo?
Creo que está repetido hasta la saciedad que para todo lo demás, my investor no es el mejor banco. Huid vamos.
Ovidio
Cita de Trucon
Y dale con los 20€. Si vosotros tenéis 10.000€ en fondos no significa que todo el mundo se mueva en esas cantidades.

Y aún así, es un un 0,2% igual, es indirerente al importe.

Que queréis pagar el triple, no hay problema. Si eso os da mayor tranquilidad, adelante.

Desde luego habrá clientes de todos los perfiles, y tal vez haya quien tenga en MyInvestor grandes carteras.
Pero el propio artículo dice que con 550.000 clientes los activos de inversión gestionados son 5.840M€, así que la cartera media en MyInvestor es de aproximadamente 10.000€.
← A InverForo