Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?
17-may-2025 23:01
|
3 de messi. 2 de Ronaldo. El de Owen. El de Canavaro. El de Nevdev... Na, es un premio de mierda manchado por la eterna corrupción del fútbol. |
17-may-2025 23:05
|
Owen ganó 5 títulos ese año… Este artículo de Raulevo es muy interesante https://www.relevo.com/futbol/balon-...161133-nt.html Edit: Para mi el de Sammer o Cannavaro, y ya de época reciente alguno de Messi o Cristiano que han sido de puta broma |
Editado: 17-may-2025 23:08 -
17-may-2025 23:06
|
|
17-may-2025 23:16
| Anda que no hay, varios del mongolo, que los deberían de haber ganado alguno de la selección española, el de Owen, el de Rodri..., ese premio es una pantomima |
17-may-2025 23:20
|
Jajaj siempre me ha hecho gracia esto. Sabes la temporada que hizo Owen ese año? 5 titulos ganó. E hicieron practicamente los mismos goles. |
17-may-2025 23:33
|
Y luego el que quitaron a Raul |
17-may-2025 23:46
|
Eso es una tontería que no prueba nada como sabe todo el mundo y has tenido oportunidad de leer en los anteriores mensajes. Has ido a por lana y has salido trasquilado, has sido apalizado argumentalmente y sigues con la tontería... Eres un falso, un difamador y un ladrón repugnante. Me lo he pasado bien educándote, pero ya me robas suficiente en los partidos, no me robes más mi tiempo, perdedor, a ignorados.
|
17-may-2025 23:53
|
Que yo recuerde de ver con mis propios ojos? El que no le dieron a Lewandoski por la pandemia, que incluso Messi al año siguiente dijo en la propia gala que le dieran el del año anterior a Robert. En la misma gala que le dieron a Messi un Balón de Oro que creo que tampoco se merecía. Que si, que había ganado el Mundial, pero ni lo jugó él solo, ni tiró tanto del carro y había otros jugadores que habían hecho una temporada mejor. Lo de Owen o Cannavaro yo era un crio cuando pasó así que no puedo opinar más que viendo videos en retrospectiva. Casi igual que con los años top de Messi y CR7. Lo de que el año pasado se lo dieran a Rodri haciendo comparativamente menos que lo que hizo Xavi en 2008-2010 manda cojones. Modric me parece un jugador que merece tener un Balón de Oro, como tantos otros que no lo tienen, no se si tal vez ese fue el mejor año para que lo ganara. |
Editado: 17-may-2025 23:57 -
18-may-2025 02:09
|
Hay para dar y tomar, este año el que le mangaron al Mandela de las favelas, el año pasado el de fressi a haaland, el de fressi a lewandoski, el de fressi a iniesta de mi vida o en su defecto al jardinero en 2010 o ya hace la torta el Owen a Baúl. Pero se repite mucho un patrón, "el de fressi a..." por lo que sea... como dirían en juego de tronos, la noche es oscura y alberga negreiras... |
18-may-2025 04:06
|
Muchos: Rivaldo a Beckham Owen a Raúl Ronaldo a Roberto Carlos (había mundial, pero Ronaldo estuvo todo el año lesionado) Cannavaro a Ronaldinho (este es el más )Cristiano a Ribery Modric a Cristiano Messi a Lewandoski Messi a Haaland (sí, ganó el mundial, pero es que tuvo una temporada de mierda en lo demás y el otro lo ganó todo en modo bestia) Luego otros como el de Rodri o el de Messi en 2010 no es que fueran robados, sino que se pisaron entre compañeros de equipo. Xavi e Iniesta se dividieron los votos y Vini, Jude y Carvajal lo mismo. En general, sobrevaloran demasiado el mundial. Da la sensación de que puedes estar todo el año en el sofá, ganar el mundial (o ser el mejor jugador de esa copa) y ya te lo dan. Y el mundial será importante, pero es una sola competición de 7 partidos dentro de una temporada de más de 60. |
18-may-2025 04:09
|
El que regalaron a Messi en el año anterior es el que se tenía que haber llevado Rodri Y el año pasado Vinicius. Todo lo que no sea eso es no tener ni puta idea de fútbol |
18-may-2025 04:20
|
La confusión vino porque el balón de oro de 2022 se dio antes del mundial (por eso lo ganó Benzema) y el the BEST, después. Messi ganó el the BEST de ese año y el bdo del año siguiente por el mundial, así que se confundieron y ya le dieron también el the BEST, a pesar de que las fechas de ese premio no incluían la copa del mundo. |
18-may-2025 14:54
|
Tu época robada está MANCHADA POR LOS PAGOS A NEGREIRA, asúmelo y deja de llorar. Yo no soy el malo aquí, lo son tus presidentes que son los que pagaron durante 17 AÑOS AL VICEPRESIDENTE DE LOS ÁRBITROS. Y eso está probado, no como la mierda que sale de tu boca. Lávate los dientes y luego si quieres, hablas.
Repite una y otra vez las mismas mentiras, se las rebates, y al poco tiempo vuelve a la carga con ellas https://forocoches.com/foro/showthre...#post494581712 Que esperas de alguien que ha llegado a decir que Cataluña es un país más antiguo que España? Y que Cataluña ganó el mundial de Sudáfrica? |
18-may-2025 14:56
![]() El balón de Rodri fue una victoria del fútbol. El del año anterior se lo robaron a él a pesar de haber ganado TODO |
18-may-2025 15:08
| una victoria del fútbol porque como se lo robaron a Rodri, a Vinicius también había que hacerselo? |
)