Dopaje confirmado

GsxR600
Forocoches: Casi mienbro
No es una venda, es una bayeta que les ha regalado Negreira para recoger bilis madridista.
Melendi10
ForoCoches: Usuario
Cita de Lorolaso
Es IA?
Hiperon
ForoCoches: Miembro
Se ríe de ello màs bien.
Hydractive
Que manera de llorar
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Porque saben que les va a salir gratis como todo lo que hace esa organización criminal
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Para confirmado... el op comíendome lo que tengo aquí colgado...

@reggi @Wilkins @massiveattack @HouseMD @elossa
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de piscix82
Que necesidad hay de ponerse la venda y encima señalarsela como mofándose en la celebración de ayer?

Porque te mofas?

Lo sabremos dentro de 20 años.
Confirmado dice, ¿pero no ves que se ríen de todos los magufos como tú?
Lorolaso
Cita de Melendi10
Es IA?
Que va ser IA
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de Curco Vein
Celebran una putisima liga como el equipo de mierda que son. No me imagino si ganasen 6 champions en 10 años

Las champions las habéis "ganado" quedando a 20 puntos del barsa en liga, cómo ? Pues robando, es lo que llamáis el adn, robar. El Atlético de Madrid con las ayudas que ha tenido el Madrid tendría 17 champions, ya el barsa ni te cuento, con que no nos robaran como este año ya tendríamos bastantes mas

Y champions de verdad, no botijos de la era di stefano que se jugaba la final directamente
EJ8
Miembro Veterano
Mi pregunta es.... Que lleva un ser humano a abrir un hilo a las 5 de la madrugada de un sábado...
Fogger
Cita de Curco Vein
Celebran una putisima liga como el equipo de mierda que son. No me imagino si ganasen 6 champions en 10 años
Norma nueva.
Sólo se puede celebrar si ganas 6 champions en10 años.

12 ligas de 20. A mamar!!!!!!
Kaiser_147
Up and Down
Cita de piscix82
Que necesidad hay de ponerse la venda y encima señalarsela como mofándose en la celebración de ayer?

Porque te mofas?

Vete a denunciar eso Paco, que afirmar eso es delito. Date prisa Paquillo
Anistorm
Waluigi
Cita de piscix82

Porque te mofas?

Tan tontos llegais a ser el merengue medio? Lo peor es que ni os dais cuenta
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Curco Vein
Es un titulo en cambio peor es lo del alonsismo en españa que lleva 12 años sin ganar una carrera
Roy_star
Cita de filter
se señala la venda para reirse de subnormales como tú
El Din, ya pueden cerrar el hilo.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Eing

Las champions las habéis "ganado" quedando a 20 puntos del barsa en liga, cómo ? Pues robando, es lo que llamáis el adn, robar. El Atlético de Madrid con las ayudas que ha tenido el Madrid tendría 17 champions, ya el barsa ni te cuento, con que no nos robaran como este año ya tendríamos bastantes mas

Y champions de verdad, no botijos de la era di stefano que se jugaba la final directamente

Madre mía qué falacia te acabas de marcar colega.
Siscu_llons
Cita de piscix82
Minuto 118 contra el Inter y como motos no, como aviones.

Si no visteis eso o estáis ciegos o no tenéis ni puta idea de futbol

Pero eh 8 jugadores con la mano rota. A ver si el.subnormal vas a ser tu....
Que digas que en el 118 iban como motos no lo convierte en verdad
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de piscix82
Madre mía qué falacia te acabas de marcar colega.
Falacia es la de que el madrid ganaba por las fuerzas del universo, el espíritu de juanito, el adn y demás chorradas

La realidad era que Kross se caía como una pluma y pitaban penalti pal madrid, que Marcelo y Ramos hacían paradones con las manos dentro del área y no pitaban penaltis. Que el Madrid metía goles en fuera de juego de 1 metro y se los daban válidos.

Falacia también es decir que el madrid tiene 15 champions cuando 6 son botijos de feria

Yo no he dicho ninguna falacia, los partidos están en internet para quien quiera verlos
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Siscu_llons
Que digas que en el 118 iban como motos no lo convierte en verdad
Aham
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Eing
Falacia es la de que el madrid ganaba por las fuerzas del universo, el espíritu de juanito, el adn y demás chorradas

La realidad era que Kross se caía como una pluma y pitaban penalti pal madrid, que Marcelo y Ramos hacían paradones con las manos dentro del área y no pitaban penaltis. Que el Madrid metía goles en fuera de juego de 1 metro y se los daban válidos.

Falacia también es decir que el madrid tiene 15 champions cuando 6 son botijos de feria

Yo no he dicho ninguna falacia, los partidos están en internet para quien quiera verlos
Si dices que 6 son botijos de feria tengo malas noticias para ti.

Vamos que ni puta idea

Los.partidos.estan en internet para quien quiera verlos....si. El penalti de guruceta y algún error más.

Por otro lado, Sabes que partidos están también? Los que nos han tangao que ya te aseguro que son más pero os traigáis el relato del FC mugre por la.puta envidia que tiene y así os va

Lo de los 17 años de pagos a árbitros no interesa veo tampoco. Pero bueno que tampoco hace falta ni con eso os acercáis
ehf
Lo llaman entrenar
Venatus
Ya te has enterado que es para reírse de gente como tú o hay que hacerte un plano?
Mr. Urquhart
Todavía llorando?
massiveattack
yo soy de mi medris
mcorrea
Cita de Lorolaso

:elri sas:
← A General