Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?

overdriver
ForoCoches: Miembro
El de Rodri a Vinicius, no quedó ni entre los 8 mejores de la premier ni de la champions
Barrel Titor
El de Owen, el de Cristiano que no ganó nada, el de Iniesta que se lo dieron a Messi, y creo que hubo otro de Messi de chiste también... De todos modos el balón de oro cada día vale menos.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sp4n
¿El resto del mensaje lo omites no?

Contra arabia saudita, el penal lo provoca Paredes, Messi lo mete. Gol irrelevante.

El de méxico es buen gol, nada que decir.

Le pitan penalti a messi porque el portero le roza tras fallar un remate de cabeza franco al que el portero no llegaba. Lo tira messi, y lo falla.

Contra australia mete su primer gol en una fase eliminatoria en un mundial. En su cuarto mundial, primer gol en fases finales. Ok. Y la jugada previa es de futbol femenino pero bueno, es australia.

Contra Paises bajos el penal lo provoca Acuña, Messi lo mete.

Contra Croacia, el penal lo provoca Julián Álvarez, Messi lo mete. Julián Álvarez hizo un partidazo pero mvp Messi

En la final, el penalti se lo hacen a DiMaria, Messi lo mete.
El segundo gol en la final se encuentra el rebote en la cara, gol sin más.

Mete 4/7 goles de penal que no ha provocado él... Da 3 asistencias, la de Molina top no te lo discuto, pero si es CR7 a quien le dan un mundial por meter 4/7 goles tirando penalties que le han pitado a otros, diríais "Penaldo" y que se lo han regalado (y sería verdad).

De nuevo, Haaland lo gana todo, metiendo más de 50 goles. El resto del año de messi fue lamentable
Figo ganó el Balón de Oro 2000 habiendo ganado 0 títulos, sólo por su actuación en una Eurocopa en la que sólo hizo un gol, que además fue desviado por un rival, sin ser siquiera el mejor jugador de su selección.

Ronaldo Nazario ganó el Balón de Oro 2002 habiendo jugado sólo 10 partidos con el Inter (porque estuvo como 6 meses lesionado), sólo por su actuación en el Mundial 2002, en el que no fue escogido Mejor Jugador (lo fue Oliver Kahn).

Cannavaro ganó el Balón de Oro 2006 por delante del mejor Ronaldinho (Ronaldinho en su prime, ese que muchos dicen que es el mejor jugador de la historia y blablabla), sólo por ganar el Mundial de Alemania, en el que no fue elegido tampoco Mejor Jugador (lo fue Zinedine Zidane)

Pero tú no hablas de ninguno de ellos. Para tí, el mayor robo de la historia es que se lo dieran a Messi por haber sido elegido Mejor Jugador de un mundial, haber sido MVP en todas las eliminatorias (incluída la final), quedar segundo máximo goleador con 7 goles por 8 de Mbappé y por ser uno de los 4 máximos asistentes, todos ellos con 3 asistencias. Fue campéon, fue mejor jugador, fue más veces MVP, fue segundo máximo goleador y fue máximo asistente, pero es un robo mucho más grande que los tres ejemplos anteriores que te he puesto. Apenas se te nota la inquina.
sandro_777
Cita de Mascarilla
Cristiano Ronaldo en 2013 con la impresionante temporada de 0 títulos
Pero con un hat-trick en la repesca.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de sandro_777
Pero con un hat-trick en la repesca.
Impresionante mi comandante Suuuuuuu
Shenmue
Cita de hallward
El de Cristiano del nadaplete fue el máximo goleador de la temporada mientras Messi tuvo un año malo por culpa de las lesiones. En esa época cualquier balón de oro que no le dieran a Messi se lo daban a Cristiano.

No habia cojones a cambiar hasta el que le dieron a Modric en 2018, que si no se lo merecía ese año se lo merecía por su carrera igual que Iniesta.

Que por cierto, le robaron un balón de oro en 2012, le dieron el premio al mejor jugador de Europa (ganó la Eurocopa 2012 siendo el mejor) y casualmente el balón de oro fue para Messi por meter muchos goles y solo ganando la copa del rey (igual que Cristiano en 2013)
Mentira, Messi fue bota de oro esa temporada y ganó la liga, lo de las lesiones te estás equivocando de temporada. Ribery ganó el triplete y a éste se lo amañaron con lo del Comandante con reapertura de votos.
La Eurocopa 2012 la ganó España, casualmente, y Messi además de como jugaba que estaba a años luz de todos los demás, marcó 91 goles, si quieres se la dan a Cristiano en la mejor temporada individual de Messi
Y lo de que Cristiano fue el mejor de la Eurocopa 2012 otra mentira más, fue Iniesta

https://es.wikipedia.org/wiki/Euroco...mpetici%C3%B3n.
sandro_777
Para Balón de Oro robado, el que no le dieron a Lewandowski por la pandemia
PsychoPaT
Cita de hallward
El de Cristiano del nadaplete fue el máximo goleador de la temporada mientras Messi tuvo un año malo por culpa de las lesiones. En esa época cualquier balón de oro que no le dieran a Messi se lo daban a Cristiano.

No habia cojones a cambiar hasta el que le dieron a Modric en 2018, que si no se lo merecía ese año se lo merecía por su carrera igual que Iniesta.

Que por cierto, le robaron un balón de oro en 2012, le dieron el premio al mejor jugador de Europa (ganó la Eurocopa 2012 siendo el mejor) y casualmente el balón de oro fue para Messi por meter muchos goles y solo ganando la copa del rey (igual que Cristiano en 2013)
Hombre, "meter muchos goles" es una forma un poco trapacera de explicar que aquel año, Messi batió el récord histórico de goles en un año natural. No es que metiera muchos goles, es que nadie ha metido los goles que marcó él aquel año.

Y si en lugar de año natural miras la temporada... hizo 73 goles y 30 asistencias en la temporada 2011/2012 sólo con su club, si tu crees que eso no son cifras como para considerarlo el mejor jugador del planeta pues no sé...
Trapo
Zona VIP
A Rodri en 2022, debería llevar dos balones de oro ya
Butters
Cita de Mascarilla
Impresionante mi comandante Suuuuuuu

A la todopoderosa Suecia?
Shenmue
Cita de PsychoPaT
Hombre, "meter muchos goles" es una forma un poco trapacera de explicar que aquel año, Messi batió el récord histórico de goles en un año natural. No es que metiera muchos goles, es que nadie ha metido los goles que marcó él aquel año.

Y si en lugar de año natural miras la temporada... hizo 73 goles y 30 asistencias en la temporada 2011/2012 sólo con su club, si tu crees que eso no son cifras como para considerarlo el mejor jugador del planeta pues no sé...
Pero si en el mensaje que citas no hay una media verdad, ni Cristiano fue el máximo goleador de la temporada 2012-2013, ni fue elegido el mejor jugador de la Eurocopa 2012, ni Messi se lesionó, se ha metido un triple desde Cuenca a ver si cuela.
Teranon
El que le robo Messi a Iniesta o Xavi fue descarado
PsychoPaT
Cita de Shenmue
Pero si en el mensaje que citas no hay una media verdad, ni Cristiano fue el máximo goleador de la temporada 2012-2013, ni fue elegido el mejor jugador de la Eurocopa 2012, ni Messi se lesionó, se ha metido un triple desde Cuenca a ver si cuela.
La verdad es que sólo me he fijado en lo de "por meter muchos goles" 73 goles y 30 asistencias hizo el animalico aquella temporada con el Barça, 91 goles en el año natural

De todas formas, yo creo que lo de mejor jugador de la Euro y ganador de la Euro 2012 se refería a Iniesta, no a Cristiano.
Capocannoniere
El de Sneijder o Xavi en 2010
Los 2 que le quitaron a Lewandowski (Sobre todo el de la pandemia)
Shenmue
Cita de PsychoPaT
La verdad es que sólo me he fijado en lo de "por meter muchos goles" 73 goles y 30 asistencias hizo el animalico aquella temporada con el Barça, 91 goles en el año natural
Lo de meter muchos goles ya ha sido el triple de canasta a canasta, solo he ha faltado decir que Messi solo marcó 26 goles de empujarla y de panalti, menudo tongazo
Ridethepony
Siempre me ha parecido una mierda de premio amañado, como todo vaya.

Dicho esto, creo que el jardinero se merecía uno bien gordo, por delante de Iniesta, en mi humilde opinión.

Y Raúl también merecía uno, de hecho si no tiene una Eurocopa es porque el mister eligió llevar a Sergio García¿? En vez de a Raúl para jugar la friolera de 1 partido oficial, 1 amistoso y se acabó...parece que fue algo personal.
Masquefa
Iniesta
hallward
Cita de Shenmue
Mentira, Messi fue bota de oro esa temporada y ganó la liga, lo de las lesiones te estás equivocando de temporada. Ribery ganó el triplete y a éste se lo amañaron con lo del Comandante con reapertura de votos.
La Eurocopa 2012 la ganó España, casualmente, y Messi además de como jugaba que estaba a años luz de todos los demás, marcó 91 goles, si quieres se la dan a Cristiano en la mejor temporada individual de Messi
Y lo de que Cristiano fue el mejor de la Eurocopa 2012 otra mentira más, fue Iniesta

https://es.wikipedia.org/wiki/Euroco...mpetici%C3%B3n.
Perdona shur creo que he ido editando mensaje sobre la marcha y puede que no me hayas entendido, me refiero a que el balón de oro de 2012 era para Iniesta. Y me refería a que en 2013 Messi tuvo lesiones y no pudo dar el nivel de otros años y por eso se lo dieron a Cristiano. Voy a editar el mensaje para que se entienda bien.
Moyt
Vinicius, 2024
Headsh0t
Cita de kenshitb
Rodri en concepto de Futbol le da mil vueltas al balón de playa
Y kroos a rodri y no le han regalado ningun bdo por ello.
FLACKO
Como dijo Guardiola:

“La peor temporada de Messi, es la mejor del resto de jugadores”

Dicho esto y respondiendo al OP, todos entre 2009-2019 que no le dieron a Messi son robos, quitando quizás el de 2010.
FLACKO
Cita de Headsh0t
Y kroos a rodri y no le han regalado ningun bdo por ello.
Pero a Modric si
Dr.L
Vinicius, Xavi o Iniesta 2010, Raúl.
elandune
rodri de lejos

y varios de los ultimos de lelo fressi en eeuu le siguen
hallward
Cita de PsychoPaT

Me habia hecho la picha un lío editando el mensaje sobre la marcha y no se entendía bien lo que quería decir en el último párrafo, me refería a que Iniesta merecía el balón de oro 2012, no Cristiano.
Hasbik
Owen a Raúl
Messi a Xavi
CR7 a Ribery
Modric a CR7
Lewandoski el año de pandemia
Messi 2023
El del año pasado a Vinicius

También recuerdo que hubo algo de polémica con uno que se llevó Nedved y otro de Cannavaro, pero no estoy muy enterado del tema.

En general, los premios individuales en deportes colectivos son muy subjetivos, pero hay casos muy evidentes.
FLACKO
La cantidad de subnormales que han llenado el hilo citando algunos de Messi e incluso el de Rodri, es para cogerlos y ponerlos enfrente de una tele para obligarles a ver aunque sea 1 partido de fútbol en su vida

PD: no soy culé y puta Barsa
Sp4n
Cita de PsychoPaT
Figo ganó el Balón de Oro 2000 habiendo ganado 0 títulos, sólo por su actuación en una Eurocopa en la que sólo hizo un gol, que además fue desviado por un rival, sin ser siquiera el mejor jugador de su selección.

Ronaldo Nazario ganó el Balón de Oro 2002 habiendo jugado sólo 10 partidos con el Inter (porque estuvo como 6 meses lesionado), sólo por su actuación en el Mundial 2002, en el que no fue escogido Mejor Jugador (lo fue Oliver Kahn).

Cannavaro ganó el Balón de Oro 2006 por delante del mejor Ronaldinho (Ronaldinho en su prime, ese que muchos dicen que es el mejor jugador de la historia y blablabla), sólo por ganar el Mundial de Alemania, en el que no fue elegido tampoco Mejor Jugador (lo fue Zinedine Zidane)

Pero tú no hablas de ninguno de ellos. Para tí, el mayor robo de la historia es que se lo dieran a Messi por haber sido elegido Mejor Jugador de un mundial, haber sido MVP en todas las eliminatorias (incluída la final), quedar segundo máximo goleador con 7 goles por 8 de Mbappé y por ser uno de los 4 máximos asistentes, todos ellos con 3 asistencias. Fue campéon, fue mejor jugador, fue más veces MVP, fue segundo máximo goleador y fue máximo asistente, pero es un robo mucho más grande que los tres ejemplos anteriores que te he puesto. Apenas se te nota la inquina.
He dicho en el primer mensaje, al que has respondido tú:

"Creo que el más gordo reciente es el de 2023, y el no existente de 2020."

Reciente

No hablo de ninguno de ellos porque no tengo 40 tacos y me sudaba la polla el fútbol en aquel entonces.

Sacas lo de mvp en todas las eliminatorias cuando el propio Messi dijo que el de croacia MVP se lo merecía Julián

Fueron 7 partidos, 4 goles de penalty, y por eso ya se merece ir delante de Haaland ganando TODO e hinchándose a goles.

Inquina ninguna, creo que otros balones si los ha merecido y solo pondría en duda el de 2019, pero el de 2023, no lo mereció.

No se para que me molesto en responder si vas a leer dos lineas y responder cualquier sandez.
PsychoPaT
Cita de elandune
rodri de lejos

y varios de los ultimos de lelo fressi en eeuu le siguen
Messi no ha ganado ningún Balón de Oro jugando en EEUU.

Su último Balón de Oro fue el de 2023, que premiaba la temporada 2022/2023, aquella temporada Messi jugó en el PSG. Pero los limítrofes seguís repitiendo la milonga a ver si cuela.
Shenmue
El de Owen a Raúl ----> el 99,9% no vio a Owen jugar esa temporada, pero me lo dijo Manolo Lamas que fue un robo.
El de Messi que se lo "quitó" a Iniesta (Iniesta se tiró media temporada lesionado) por ser año de mundial ---> me quedó calladito con el de Modric en el mundial de Francia.
El de Messi a Lewandoski ----> el año que lo merecía Lewandoski no hubo gala.
El del Maracanazo de Messi siendo mvp de la competición un robo ----> El de la Eurocopa borrándose Cristiano de la final merecidísimo.

Enga tira para tu casa y alquílate un cerebro.
← A General