Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?
17-may-2025 14:18
|
Rodri Messi en usa Owen a Raúl Al que se lo dieron en lugar de Xavi o Iniesta Cannavaro |
17-may-2025 14:19
|
Hombre. Ronaldinho ganó la Champions pero para mi ese año Henry fue el mejor jugador atacante del mundo. Además llevaba ya una temporada previa impresionante. De hecho Ronaldinho no quedó ni entre los 3 primeros y lo había ganado el año anterior. De no ser por el cabezazo de Zidane tal vez hubiésemos visto otro resultado. Yo entiendo la crítica al Balón de oro de ese año pero Cannavaro hizo un Mundial a un nivel descomunal. He visto pocos defensas rendir a ese nivel. Ganar desde la defensa no vende y es normal que la gente se mosqueara. Creo que se debe empezar a valorar más a los defensas y más en el fútbol actual, Maldini, Alves, Roberto Carlos... Hasta Carvajal han sido jugadores aportando una brutalidad a su equipo y desde el punto de vista táctico probablemente los mejores de sus equipos durante mucho tiempo. |
17-may-2025 14:19
|
Entonces un portero no puede ser balón de oro. Creo que Modric gano champions y llevo a la todopoderosa Croacia lejos en el mundial. |
17-may-2025 14:20
| El de Rodri muy claro no es, pero el que le dieron extra a Messi, en plan bonus... |
17-may-2025 14:20
|
Repasa tu mejor los datos crack Increíble el Bichooo marcando un gol penalti en la fase de grupos contra Irán Suuuuuuu |
17-may-2025 14:22
| Esta muy bien tener una opinión objetiva de alguien que está claro que no es madridista |
| A rodri lo votaron los que odian a vinicius. No habría quedado ni entre los 5 mejores. Luego se puede montar la gente las películas que quiera. |
|
Ese premio ya bo vale mada desde el de Messi a Iniesta. Los demás me la sudan. Los que decís el de Rodri a Vinicius...todo bien en casa? Sois panchitos? |
17-may-2025 14:23
|
Bueno, metió el penalti decisivo en el partido de cuartos frente a Inglaterra. Así que sí. SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
17-may-2025 14:23
| El de Rodri a Vinicius es la mayor tangada de la historia del balón de oro, y el nivel está altísimo con los robos de Messi a Lewandowski o Iniesta. |
17-may-2025 14:24
| Cualquiera de los que se ha decidido por títulos obtenidos y no por rendimientos individuales. |
17-may-2025 14:25
|
Soy del Madrid pero estoy diciendo que le han robado varios balones de oro a jugadores del Barça como el de Iniesta o Xavi o lewandoski, o diciendo que jugadores del Madrid como Modric se lo han robado a otro jugador en este caso también del Madrid. El problema que tenéis es que no sois del varça sois de Messi |
17-may-2025 14:25
|
Jajajajajajajajajajajajajajaja Gol en tanda de penaltis del Bicho - 1 Mundiales de de Messi - 1 Vamooosss Suuuuuuuuuuuuu |
17-may-2025 14:26
| Diciendo lo de Iniesta ya demuestras no tener mucha idea, Iniesta no fue ni titular aquella temporada, se repartió los minutos con Seydou Keita. |
17-may-2025 14:27
| Cannavaro cuando ganó vale que ganó el mundial, pero en esa época tenías a Henry en su mejor momento por ejemplo, de esa Italia el que se salió fue Totti, además la Juve de ese año aunque ganó la liga la bajaron a segunda por el tema amaños, así que no no me cuadró nada |
17-may-2025 14:30
|
Vamos que te he dejado en ridículo y ya no sabes ni que decir ![]() Contando goles en tanda de penaltis para decir que ha marcado fuera de fase de grupos JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA |
17-may-2025 14:32
|
Que sí, que ya te hemos visto. Hala, tira pa Canaletas y, cuando el FCB tenga más Champions que Kroos o que Nacho o que Cafúcas Vázquez, el expreso de Curtis, me vuelves a hablar. |