Dopaje confirmado

Lenin Kravitz
ForoCoches: Usuario
Es una confesión como la de Frank Cuesta, lo cuento todo pero de bromis, porque si fuera culpable no haría eso, no? No?
vrdst
ForoCoches: Miembro
Cita de piscix82
Dentro de 15 20 años se sabrá.

En 2008 me llamaban loco cuando decía que compraban árbitros y mira por donde.

Ay mugrosos que os han vuelto a pillar
Seguro que era loco lo que te llamaban? Porque a mi me vienen muchas cosas a la cabeza, y "loco" no está entre ellas.

Tu comentario del Inter está a la altura de los que dicen que algo raro hay con Modric, que con 430 años aun robaba balones el año pasado.
Goateng
Así es
Miami lo confirma shur

Menudos retrasados estais hechos los que os tirais todo el dia con el futbol liados buscando la mas minima mierda para soltar bilis del contrario
(^_^)
Cita de Curco Vein
Celebran una putisima liga como el equipo de mierda que son. No me imagino si ganasen 6 champions en 10 años

Otros incluso hacen ruas, para celebrar una simple copa del rey
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Curco Vein
Celebran una putisima liga como el equipo de mierda que son. No me imagino si ganasen 6 champions en 10 años

Menos mal que te comunicas escribiendo, si fuera hablando no íbamos a entender una mierda, cuco, un fuerte abrazo

piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de vrdst
Seguro que era loco lo que te llamaban? Porque a mi me vienen muchas cosas a la cabeza, y "loco" no está entre ellas.

Tu comentario del Inter está a la altura de los que dicen que algo raro hay con Modric, que con 430 años aun robaba balones el año pasado.
Ni puta idea tienes si dices que lo de Modric es lo mismo.

Modric habrá conseguido robar alguna pero a los 15m está ya con la lengua fuera. De verdad sindixes eso es que o eres ciego o no tienes ni puta idea de fútbol que me da que va a ser esto.

Estos 118 minutos contra el Inter, despues de un partido super exigente iban como aviones, los del Inter no corrían ya ni 3 metros. Eso lo ha visto todo dios y lo comenta todo dios. Me parece surrealista que sigáis negando la mayor cuando han estado en todas las terutlias deportivas habidas y por haber, cuando han salido médicos explicando que era eso....en fin

8 jugadores se han Roto la mano? De verdad te crees eso? Se está hablando en todo el planeta acerca de esto y vienes aquí a soltar esa estupidez?

Deja tu fanatismo y empieza a pensar con lógica, lo mismo te llevas algún susto.
vrdst
Cita de piscix82
Ni puta idea tienes si dices que lo de Modric es lo mismo.

Modric habrá conseguido robar alguna pero a los 15m está ya con la lengua fuera. De verdad sindixes eso es que o eres ciego o no tienes ni puta idea de fútbol que me da que va a ser esto.

Estos 118 minutos contra el Inter, despues de un partido super exigente iban como aviones, los del Inter no corrían ya ni 3 metros. Eso lo ha visto todo dios y lo comenta todo dios. Me parece surrealista que sigáis negando la mayor cuando han estado en todas las terutlias deportivas habidas y por haber, cuando han salido médicos explicando que era eso....en fin

8 jugadores se han Roto la mano? De verdad te crees eso? Se está hablando en todo el planeta acerca de esto y vienes aquí a soltar esa estupidez?

Deja tu fanatismo y empieza a pensar con lógica, lo mismo te llevas algún susto.
Pues eso, que "loco" no es la palabra que me viene cuando te leo. Quizás "tarado"? pero me viene más algún término que cuestione tus aptitudes.

Pero nada, que si se lo ha dicho Roncero a Nacho Peña...está confirmado.
Antitorreca
Segarro, amego
Se han jodido las muñecas en sus sesiones de pajas grupales.
ashbury
Afortunadamente vuestro retraso lo podemos certificar mucho antes
Iceman0
Confirmado y contrastado con la informació que he leído aquí ajjaja
Athalon
Retraso confirmado!! Y no vamos a esperar 20 años!
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de piscix82
Minuto 118 contra el Inter y como motos no, como aviones.

Si no visteis eso o estáis ciegos o no tenéis ni puta idea de futbol

Pero eh 8 jugadores con la mano rota. A ver si el.subnormal vas a ser tu....

Tío…. Das pena macho. Te va a dar un ictus como no cuides tu salud mental 😂😂😂
FerminBanderin
es como cuando la momia de modric se abrazaba al calvo que era el preparador físico en la Juventus que usó de forma sistemática sustancias prohibidas de 1994 a 1998. Cuando pasaron (robando) de ronda de champions, Modric tenía una lesión de mes o mes y pico y en una semana estaba ya corriendo en esa prórroga de champions.
FerminBanderin
Cita de (^_^)

Otros incluso hacen ruas, para celebrar una simple copa del rey
pero ejjkeee la ganaron contra el barsa!!

aajjjjjjjjjjjj

Nosotros 3 títulos ganados directamente al trampas mafioso. TRES. No es que la copa del rey se le gana al alavés y la supercopa al pateti, la liga a 12 puntos no..... todo todo, hasta la liga se tuvo que ganar gracias a los clásicos.
Culebras
Parece que hizo su efecto
_manudon0
Reportado. No confirmas nada.
fifiu
Ojalá os atropelle un autobús a todos los que seguís esta mierda en 2025.
Zabriskie
No sois capaces de entender lo que supone ganar una liga para un equipo como el Barcelona, es tocar el cielo por una vez, déjalos que disfruten.
Shurco
Que cual es la necesidad? Reírse de los madridistas. Por qué? Porque sois muy pesados llorando por las vendas mientras tú equipo también lleva. Cuanto más odio de vosotros tenga, más alto va a llegar y lo sabe.
Conclusión: No sabéis perder, pero tampoco ganar
ErCabesa
Como es eso de la mano? Por ahi le meten el dopping?
Cyb3rpunk
®espect
Cita de filter
Tu mierda de equipo hizo una rua por una copa del rey
y la tiro debajo del autobus
Hogtie
Orbmeim
Cita de filter
se señala la venda para reirse de subnormales como tú
Debió ser la pole

PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de filter
Hala, pues ya está hilo cerrado.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de piscix82
Que necesidad hay de ponerse la venda y encima señalarsela como mofándose en la celebración de ayer?

Porque te mofas?

Lo sabremos dentro de 20 años.
Anda, vete a oler vicks vaporub como tus ídolos.
Wilkins
✪ ✪ ✪
Cita de filter
Pues ya estaría
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Pablo Gavira
No corrían ni 3 metros y un central de 37 años le gana la carrera a Araujo, que es un tío de los más fuertes y rápidos del club

Eres tonto o madridista?
Araujo. Ese que en este fifa tiene de velocidad 17? Si a ese. Lo que hay q leer
xavisu
Cita de piscix82
Dentro de 15 20 años se sabrá.

En 2008 me llamaban loco cuando decía que compraban árbitros y mira por donde.

Ay mugrosos que os han vuelto a pillar
Pero donde esta confirmado puto retrasado, que más tonto y te cagas encima.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de xavisu
Pero donde esta confirmado puto retrasado, que más tonto y te cagas encima.
Pues que se pone la venda y se mofa con ella.....confirmado con info no. Pero que va oliendo el dopaje ya. Debes ser el único que ni se haya enterado
xavisu
Cita de piscix82
Pues que se pone la venda y se mofa con ella.....confirmado con info no. Pero que va oliendo el dopaje ya. Debes ser el único que ni se haya enterado
Jajajaja vamos que lo de confirmado te lo inventas y se mofa de los subnormales cómo tu...
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de xavisu
Jajajaja vamos que lo de confirmado te lo inventas y se mofa de los subnormales cómo tu...
Sabes leer ameba?
← A General