Raúl Asencio procesado por difundir vídeos de menores
15-may-2025 20:00
|
Veremos en qué queda la cosa en el juicio. No ha servido de mucho la campaña de blanqueo y de hacer como si no pasara nada.
|
15-may-2025 20:02
| Joder, si Marcos Alonso fue condenado por homicidio imprudente, conducción temeraria y por conducir borracho y no fue a la cárcel, si a un tío lo meten en la trena por enseñar un vídeo de unos follando, mejor cerramos el chiringuito del país. Porque Marcos Alonso que en los últimos años ha jugado en el Barcelona y el Celta, mató a una chica de 19 años y nunca le han dicho nada en los campos de fútbol. |
15-may-2025 20:48
|
Creo que hay una diferencia entre follar con tu noviete o amiguillo con 16 e irte a un club/fiesta de famosos a entregar el culo/coño a los primeros futbolistas que se te crucen, haciendo tríos mientras te graban y hacen de todo.
Honestamente, más allá de que se deben depurar las responsabilidades penales que haya; hay que mirar también que hace una chavala con 16 años haciendo esas mierdas. Yo si fuera mi hija la bronca se la lleva,pero si fueran mis hijos se la llevaban también. |
15-may-2025 21:17
|
Querer meter 5 años en la cárcel por eso, es desproporcionadísimo. |
15-may-2025 21:21
| Alguien sabe si es marica? Los otros follando y el fuera en la piscina? Si lo fuese, primer futbolista gay en primera y fin de la investigación. |
15-may-2025 21:22
| Será un año por la difusión y tres meses por la tenencia si le llegan a condenar, lo cual sin antecedentes es la nada. |
15-may-2025 21:34
|
Exacto, mira que poco se ha hablado Y lamportada de El Mundo con Ferran Torres en primer plano y Asencio escondidito eetras es de traca |
15-may-2025 21:36
|
En los medios de comunicacion nacionales Perdon por pensar que no hacia falta explicaroslo todo facilito |
15-may-2025 21:42
|
El auto detalla que Asencio solicitó a Juan Rodríguez el vídeo en formato de un solo visionado. Pese a conocer que el contenido había sido registrado sin autorización, reprodujo el archivo y procedió a enseñárselo a un tercero identificado como Dailos. La resolución incorpora una nota de voz enviada por el propio Asencio, en la que afirma: «Oye hermano, yo a ti te enseñé el vídeo porque me lo pasó Juan, que me pasó por una vez en plan que se pudiese ver solo una vez, por tanto no lo puedo tener el vídeo, no se me guardó, pero eso te lo enseñé antes de tu conocer a [...] sabes».
por esto le pueden caer hasta 5 años de cárcel, aviso a navegantes. |
15-may-2025 21:44
|
Pero que los antis solo le están dando vueltas a esto para poder decir después que es Florentino con su inmenso poder el que ha movido hilos. Cuando la realidad es que es una gilipollez que va a quedar en multa y ya, como es normal, y como deberíais querer que fuese independientemente del equipo que seáis, como hombres. Porque si no, en el club de Ajedrez tendrían que llevarse a más de mil personas al talego. |
15-may-2025 22:27
|
Bueno si eres una mierda de amigo, no vengas a contarnos rollos entonces. Los amigos tambien estan en las malas. Por eso me solidarizo con él. Quien haga lo correcto pese a los problemas que pueda traerle tendra siempre mi apoyo.
Hace poco condenaron a un anciano si, y sabes de que? a que no era asesinato? joder si es que hablas de que no se de leyes y no sabes la diferencia entre un asesino y un homicida.... |
15-may-2025 22:30
|
Se han casado, tienen hijos y son felices hace más de 30 años. Cuando sucedió no estaban casados. Si lo hubiera contado, probablemente no se hubieran casado, no hubieran tenido hijos y no serían lo felices que son hoy en día. Seguramente yo tampoco seguiría siendo su amigo. Tú dices que soy un mierda de amigo?? Es tu opinión. Yo después de 30 años y con perspectiva, creo que hice de puta madre. |
15-may-2025 22:41
|
Se han casado, tienen hijos y son felices hace más de 30 años.
Cuando sucedió no estaban casados. Si lo hubiera contado, probablemente no se hubieran casado, no hubieran tenido hijos y no serían lo felices que son hoy en día. Seguramente yo tampoco seguiría siendo su amigo. Tú dices que soy un mierda de amigo?? Es tu opinión. Yo después de 30 años y con perspectiva, creo que hice de puta madre. Si le puso los cuernos una vez, seguramente se lo haya hecho más veces, o incluso se lo esté haciendo a dia de hoy, de lo cual posiblemente lo habrías librado de contárselo. Haz las volteretas morales que te salga de los cojones, pero con amigos como tu, nadie necesita un enemigo. |
15-may-2025 22:48
| Pues le va a caer una buena aunque supongo que pondrá pasta y si el juez tiene en cuenta que solo se lo enseñó a una persona igual libra de la cárcel. |
15-may-2025 22:57
|
Se han casado, tienen hijos y son felices hace más de 30 años.
Cuando sucedió no estaban casados. Si lo hubiera contado, probablemente no se hubieran casado, no hubieran tenido hijos y no serían lo felices que son hoy en día. Seguramente yo tampoco seguiría siendo su amigo. Tú dices que soy un mierda de amigo?? Es tu opinión. Yo después de 30 años y con perspectiva, creo que hice de puta madre. |
15-may-2025 23:04
|
homicidio imprudente que es de lo que le acusan es menos que un homicidio precisamente por la intencion. Y esa misma intencion puede declararte inocente en otros casos. Lo entiendes o no? |
15-may-2025 23:05
|
El auto detalla que Asencio solicitó a Juan Rodríguez el vídeo en formato de un solo visionado. Pese a conocer que el contenido había sido registrado sin autorización, reprodujo el archivo y procedió a enseñárselo a un tercero identificado como Dailos. La resolución incorpora una nota de voz enviada por el propio Asencio, en la que afirma: «Oye hermano, yo a ti te enseñé el vídeo porque me lo pasó Juan, que me pasó por una vez en plan que se pudiese ver solo una vez, por tanto no lo puedo tener el vídeo, no se me guardó, pero eso te lo enseñé antes de tu conocer a [...] sabes».
por esto le pueden caer hasta 5 años de cárcel, aviso a navegantes. |
Editado: 15-may-2025 23:15 -
15-may-2025 23:38
estais malitos
|
15-may-2025 23:41
| No me has respondido porque sabes que tengo razon y no es una opinion es un hecho |

estais malitos