Raúl Asencio procesado por difundir vídeos de menores

Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Er Chele Vara
Veremos en qué queda la cosa en el juicio. No ha servido de mucho la campaña de blanqueo y de hacer como si no pasara nada.

Pero no decian que solo iba a declarar como testigo?
QuiqueFF
ForoCoches: Usuario
Cita de Fierno
Multita y a correr. Dicho queda.
Joder, si Marcos Alonso fue condenado por homicidio imprudente, conducción temeraria y por conducir borracho y no fue a la cárcel, si a un tío lo meten en la trena por enseñar un vídeo de unos follando, mejor cerramos el chiringuito del país. Porque Marcos Alonso que en los últimos años ha jugado en el Barcelona y el Celta, mató a una chica de 19 años y nunca le han dicho nada en los campos de fútbol.
Pseudo
San Google todo lo sabe
Cita de El_rencillas
Y como sabes que Alves es un violador? (Imagino que habrás de Alves) Si es así, sabes mejor que el juez lo impresentable y mal nacido que es Alves. Si señor

Porque lo ha dicho un juez. Su único delito fue ser infiel.
lokomotiv83
the last v8
Cita de K3K0
Entrar lo hace público, genio.
No.
El_rencillas
Cita de Pseudo
Porque lo ha dicho un juez. Su único delito fue ser infiel.
A eso iba
Rant Casey
Miembro: Forocochero
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
Cita de Rant Casey
Biswox
Cita de kikekamikaze
A este chaval ya le han juzgado desde narnia y el antimadridismo en todos los campos. Casualmente del del Girona no se habla nada.

Lo que es vivir en el odio
Y además ese parece ser que si participó en la juerga
iniestademivida
Cita de Lean96
Creo que hay una diferencia entre follar con tu noviete o amiguillo con 16 e irte a un club/fiesta de famosos a entregar el culo/coño a los primeros futbolistas que se te crucen, haciendo tríos mientras te graban y hacen de todo.
Honestamente, más allá de que se deben depurar las responsabilidades penales que haya; hay que mirar también que hace una chavala con 16 años haciendo esas mierdas.
Totalmente,igual que los jugadores del filial,que se están jugando llegar a primera lo mismo.
Yo si fuera mi hija la bronca se la lleva,pero si fueran mis hijos se la llevaban también.
camastro
Le envían el video, le enmarronan y ni follo el hombre.
Kot
Hamijo
Cita de Fero
el detalle es que hay una menor, aunque tenga 16 y estén follándosela entre ellos. menor.
Y el vídeo se lo enseña al novio de esa menor. Quien lo ve, es el novio.

Querer meter 5 años en la cárcel por eso, es desproporcionadísimo.
PeterPanker
Alguien sabe si es marica? Los otros follando y el fuera en la piscina? Si lo fuese, primer futbolista gay en primera y fin de la investigación.
PeterPanker
Cita de Kot
Y el vídeo se lo enseña al novio de esa menor. Quien lo ve, es el novio.

Querer meter 5 años en la cárcel por eso, es desproporcionadísimo.
Será un año por la difusión y tres meses por la tenencia si le llegan a condenar, lo cual sin antecedentes es la nada.
melkor
Cita de HoneyMoon
Increíble el poder estatal que tiene Seniltino eh

Tiene cojones
Exacto, mira que poco se ha hablado

Y lamportada de El Mundo con Ferran Torres en primer plano y Asencio escondidito eetras es de traca
Uig
Cita de melkor
Exacto, mira que poco se ha hablado

Y lamportada de El Mundo con Ferran Torres en primer plano y Asencio escondidito eetras es de traca
Que se ha hablado poco

Algunos os falta un hervor, o muchos!!
melkor
Cita de Uig
Que se ha hablado poco

Algunos os falta un hervor, o muchos!!
En los medios de comunicacion nacionales

Perdon por pensar que no hacia falta explicaroslo todo facilito
Uig
Cita de melkor
En los medios de comunicacion nacionales

Perdon por pensar que no hacia falta explicaroslo todo facilito
Lo dicho...
Luca17
Cita de Fero
El auto detalla que Asencio solicitó a Juan Rodríguez el vídeo en formato de un solo visionado. Pese a conocer que el contenido había sido registrado sin autorización, reprodujo el archivo y procedió a enseñárselo a un tercero identificado como Dailos. La resolución incorpora una nota de voz enviada por el propio Asencio, en la que afirma: «Oye hermano, yo a ti te enseñé el vídeo porque me lo pasó Juan, que me pasó por una vez en plan que se pudiese ver solo una vez, por tanto no lo puedo tener el vídeo, no se me guardó, pero eso te lo enseñé antes de tu conocer a [...] sabes».

por esto le pueden caer hasta 5 años de cárcel, aviso a navegantes.
Si claro , y los que follaron y grabaron 30 años
Lor88
Pero que los antis solo le están dando vueltas a esto para poder decir después que es Florentino con su inmenso poder el que ha movido hilos.
Cuando la realidad es que es una gilipollez que va a quedar en multa y ya, como es normal, y como deberíais querer que fuese independientemente del equipo que seáis, como hombres. Porque si no, en el club de Ajedrez tendrían que llevarse a más de mil personas al talego.
OkBoomer
Cita de SirLoras
Bueno si eres una mierda de amigo, no vengas a contarnos rollos entonces. Los amigos tambien estan en las malas. Por eso me solidarizo con él. Quien haga lo correcto pese a los problemas que pueda traerle tendra siempre mi apoyo.

Hace poco condenaron a un anciano si, y sabes de que? a que no era asesinato? joder si es que hablas de que no se de leyes y no sabes la diferencia entre un asesino y un homicida....
Que me da igual que sea asesinato que homicidio. Que está en la cárcel. Es delito. Punto
OkBoomer
Cita de Løgmaður
Gracias por confirmar que eres un amigo de mierda.
Se han casado, tienen hijos y son felices hace más de 30 años.

Cuando sucedió no estaban casados.

Si lo hubiera contado, probablemente no se hubieran casado, no hubieran tenido hijos y no serían lo felices que son hoy en día.

Seguramente yo tampoco seguiría siendo su amigo.

Tú dices que soy un mierda de amigo?? Es tu opinión. Yo después de 30 años y con perspectiva, creo que hice de puta madre.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de OkBoomer

Si lo hubiera contado, probablemente no se hubieran casado, no hubieran tenido hijos y no serían lo felices que son hoy en día.

Tú dices que soy un mierda de amigo?? Es tu opinión. Yo después de 30 años y con perspectiva, creo que hice de puta madre.
Repito, si tu te enteras hoy de que tu mejor amigo sabía que tu mujer te había puesto los cuernos, y no te lo había dicho, seguiría siendo tu mejor amigo? pues eso.

Si le puso los cuernos una vez, seguramente se lo haya hecho más veces, o incluso se lo esté haciendo a dia de hoy, de lo cual posiblemente lo habrías librado de contárselo.

Haz las volteretas morales que te salga de los cojones, pero con amigos como tu, nadie necesita un enemigo.
Epistotomo
Pues le va a caer una buena aunque supongo que pondrá pasta y si el juez tiene en cuenta que solo se lo enseñó a una persona igual libra de la cárcel.
QuiqueFF
Cita de OkBoomer

¿Y cómo sabes que son felices si no te metes en su relación? Igual tu colega está amargado y no la manda a la mierda por algún motivo. 😂
SirLoras
Cita de OkBoomer
Que me da igual que sea asesinato que homicidio. Que está en la cárcel. Es delito. Punto
tu has dicho que la intencion no cuenta, y si que cuenta.

homicidio imprudente que es de lo que le acusan es menos que un homicidio precisamente por la intencion. Y esa misma intencion puede declararte inocente en otros casos.

Lo entiendes o no?
SirLoras
Cita de Fero
El auto detalla que Asencio solicitó a Juan Rodríguez el vídeo en formato de un solo visionado. Pese a conocer que el contenido había sido registrado sin autorización, reprodujo el archivo y procedió a enseñárselo a un tercero identificado como Dailos. La resolución incorpora una nota de voz enviada por el propio Asencio, en la que afirma: «Oye hermano, yo a ti te enseñé el vídeo porque me lo pasó Juan, que me pasó por una vez en plan que se pudiese ver solo una vez, por tanto no lo puedo tener el vídeo, no se me guardó, pero eso te lo enseñé antes de tu conocer a [...] sabes».

por esto le pueden caer hasta 5 años de cárcel, aviso a navegantes.
80 años, si
flogman
Claramente los árbitros y los jueces pitan en contra del Real Madrid.
paneque
Cita de Kaiser_147
Menudo hipocrita

Al que era entrenador del Barça por entonces, la prensa le pregunto al dia siguiente de un tio que jugaba en el Pumas de Mexico por entonces.

En ningún momento le han preguntado al entrenador del Madrid que le parece la imputacion de Asencio
Como?? Pero si en la prensa catalana he leido que el madrid fomenta y tapa "estos comportamientos" estais malitos
OkBoomer
Cita de QuiqueFF
¿Y cómo sabes que son felices si no te metes en su relación? Igual tu colega está amargado y no la manda a la mierda por algún motivo.
Pues porque los veo.

Amargado estás tú.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de paneque
Como?? Pero si en la prensa catalana he leido que el madrid fomenta y tapa "estos comportamientos" estais malitos
No me has respondido porque sabes que tengo razon y no es una opinion es un hecho
← A General