Raúl Asencio procesado por difundir vídeos de menores
14-may-2025 21:47
|
Se han marcado una campañita los medios para blanquearlo y justificarlo de aupa. Por lo que sea, ni con esas. Algo habrá visto el juez para tirar para adelante que no cuadre del todo que fue a enseñarle el video a la victima despues de ayudar a una viejecita a cruzar la calle y a subir las bolsas de la compra, como han vendido Relevo, el Chiringuito, Pajón del Mon y compañía. |
14-may-2025 21:51
| Si lo dices por Alves vas muy mal. En ningún país serio sería encausado... Solo en España te meten en la cárcel aún cuando el testimonio no concuerda con las imágenes y miles tontolabas berrean como ovejas " Violador Violador Violador!!!" |
14-may-2025 21:52
|
Yo es que lo lo relativizo todo, teniendo a un asesino (o cuanto menos, el que marcaba los objetivos de los asesinos) como Otegui llegando a pactos con mi gobierno, lo de Asencio me parece una broma. Ya me gustaría que os indignaseis por otras cosas |
14-may-2025 21:56
|
Al final está procesado porque no deja de ser difundir un video de una menor a una tercera persona sin previo consentimiento de ésta. Aunque yo creo que no acabará en condena para él por la falta de ánimo libidinoso o y que la víctima en ningún momento se sitió vejada por Asencio, teniendo en cuenta que la chica ya no es menor y que su declaración tendrá mucho peso. Pero el juez o y el fiscal han hecho su trabajo. |
14-may-2025 21:57
| Lo de la declaración de Alves Final-Finalv3-Definitiva-Ahorasiquesi-4.pdf ya tal |
14-may-2025 21:59
|
La imagen de que?
De un club que ficha a Marcos Alonso. Que tiene a uno de sus entrenadores de pequeñajos imputado por abusos sexuales. Que una de sus leyendas parece ser que compro un órgano para un transplante. Que otro estuvo condenando y en la cárcel por violación? De eso hablas? ![]()
|
14-may-2025 22:01
| Normal que nos follen el culo los de arriba jajajaj si no entendéis ni cómo va el sistema judicial. |
14-may-2025 22:04
|
Tapando nada. Asencio es gilipollas se dice y que apechugue si es culpable. La gracia es la doble vara de medir. |
|
Abidal y el Barça y todos los implicados fueron absueltos ya que no había absolutamente nada probado y las cosas que se "filtraron" ni siquiera eran ciertas. Alves no ha sido condenado en firme, y por ahora, está absuelto, por cierto, condenado por un testimonio de sólo sí es sí, totalmente en contra al derecho, en un país normal ni siquiera se habría producido el primer juicio, la única versión comprobable (cámaras) no coincide con la versión de la víctima, es aberrante darle veracidad a la parte no comprobable, no sólo deberían de absolverlo de nuevo, es que ésto tendría que haber sido un escándalo, con protestas y todo, es surrealista la primera condena. |
| Pagar al vicepresidente del CTA durante 18 años no da mucho margen a la imaginación. En fin |
14-may-2025 22:10
|
Invente Román, inventé jajaja
Abidal y el Barça y todos los implicados fueron absueltos ya que no había absolutamente nada probado y las cosas que se "filtraron" ni siquiera eran ciertas. Alves no ha sido condenado en firme, y por ahora, está absuelto, por cierto, condenado por un testimonio de sólo sí es sí, totalmente en contra al derecho, en un país normal ni siquiera se habría producido el primer juicio, la única versión comprobable (cámaras) no coincide con la versión de la víctima, es aberrante darle veracidad a la parte no comprobable, no sólo deberían de absolverlo de nuevo, es que ésto tendría que haber sido un escándalo, con protestas y todo, es surrealista la primera condena. |
14-may-2025 22:14
| Entre “procesado” y “culpable” hay una nítida diferencia. Es más Dani Alves en el primer juicio fué declarado culpable. |
14-may-2025 22:16
|
Lo que puse va en el sentido de que el reo puede decir lo que le salga de la polla, está en su derecho, cómo si quiere dar 6 versiones |
| La " Pequeña " Diferencia que no se dan en los dos casos, es que el Barcelona pagó millones de euros al Vice de los árbitros por informes que eran cuanto menos ridículos. Hasta tu siendo culé puedes entender que aunque no se puedan probar las cosas, está claro lo que pasaba. Por eso al Barcelona se le juzga ... |
|
No sólo nos dais la Supercopa,Copa del rey y la liga española que ahora apoyais a nuestro delincuentes. El Real Madrid club amigo!! GRANDES!! |
14-may-2025 22:21
|
Nadie se acuerda de la tia que enseñaba las tetas con el aupa atleti? era menor. pues creo que media España iba a ir a la cárcel. Con la foto en topless de Maribel Verdú con 15 años lo mismo y el primero el padre que es quien hizo la foto. |
14-may-2025 22:41
El hilo lo has abierto tú, subnormal ![]() Como el de ayer, que tampoco era del Cádiz ![]() Te vimos ayer y hoy. |