Raúl Asencio procesado por difundir vídeos de menores

Grendizer
ForoCoches: Miembro
Cita de Unzu
No hay nada demostrado. Ni con Asencio ni con el Barsa. Presunción de inocencia para ambos casos no? O solo para los vuestros y nosotros no?
Obviamente si, presunción de inocencia siempre. Pero la turba, es la turba.
jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
Se han marcado una campañita los medios para blanquearlo y justificarlo de aupa.

Por lo que sea, ni con esas. Algo habrá visto el juez para tirar para adelante que no cuadre del todo que fue a enseñarle el video a la victima despues de ayudar a una viejecita a cruzar la calle y a subir las bolsas de la compra, como han vendido Relevo, el Chiringuito, Pajón del Mon y compañía.
DaniG
Yo no te creo hermana.
pelexo
Cita de ubealcosl
Da igual,no le va a pasar nada.

Se ha liberado a un violador, como para no liberar por enviar una foto.

Asco de país
Si lo dices por Alves vas muy mal. En ningún país serio sería encausado... Solo en España te meten en la cárcel aún cuando el testimonio no concuerda con las imágenes y miles tontolabas berrean como ovejas " Violador Violador Violador!!!"
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Yo es que lo lo relativizo todo, teniendo a un asesino (o cuanto menos, el que marcaba los objetivos de los asesinos) como Otegui llegando a pactos con mi gobierno, lo de Asencio me parece una broma.

Ya me gustaría que os indignaseis por otras cosas
Er Chele Vara
Cita de carpejugulum
Claro, porque eres del Cádiz

El esquizo del Cádiz que abre hilos del Madrid
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Ajam!
¿La "campaña" no era para decir que Asencio había hecho eso para avisar a las amigas o algo así?

Que no tiene por qué dejar de ser delito, la cosa es si el juez lo entenderá así y se llevará una pena distinta a la de los otros tres.
Se lo pasó al novio y sirvió para frenar la difusión. La chica y sus padres se lo siguen agradeciendo.

Al final está procesado porque no deja de ser difundir un video de una menor a una tercera persona sin previo consentimiento de ésta.

Aunque yo creo que no acabará en condena para él por la falta de ánimo libidinoso o y que la víctima en ningún momento se sitió vejada por Asencio, teniendo en cuenta que la chica ya no es menor y que su declaración tendrá mucho peso. Pero el juez o y el fiscal han hecho su trabajo.
Sami Zayn
Let's go!
Cita de pelexo
Si lo dices por Alves vas muy mal. En ningún país serio sería encausado... Solo en España te meten en la cárcel aún cuando el testimonio no concuerda con las imágenes y miles tontolabas berrean como ovejas " Violador Violador Violador!!!"
Lo de la declaración de Alves Final-Finalv3-Definitiva-Ahorasiquesi-4.pdf ya tal
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Yonose
Claro que lo compartió, pero fue para avisar al novio de la chica, hasta los padres le dieron las gracias, pero si, eso cuenta y por hacer algo bueno igual le joden, Bueno jodido ya está porque por llevar la camiseta Del Real Madrid la gente ya a dictado sentencia.
MQue??? 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦 *♂️🤦🏻*♂️
yosipokemon
Cita de lolines
La imagen de que?

De un club que ficha a Marcos Alonso.

Que tiene a uno de sus entrenadores de pequeñajos imputado por abusos sexuales.

Que una de sus leyendas parece ser que compro un órgano para un transplante.

Que otro estuvo condenando y en la cárcel por violación?

De eso hablas?
Ya están las hienas tapando sus mierdas con las mierdas de los demás.......
Roccko
esto huele a chamusquina
KilianG
Cita de Sami Zayn
Lo de la declaración de Alves Final-Finalv3-Definitiva-Ahorasiquesi-4.pdf ya tal
Normal que nos follen el culo los de arriba jajajaj si no entendéis ni cómo va el sistema judicial.
gonzalomm14
No sería tan inocente como decía la gente, si el juez lo ha procesado
lolines
Cita de yosipokemon
Ya están las hienas tapando sus mierdas con las mierdas de los demás.......
Tapando nada.

Asencio es gilipollas se dice y que apechugue si es culpable.

La gracia es la doble vara de medir.
KilianG
Cita de lolines

Que una de sus leyendas parece ser que compro un órgano para un transplante.

Que otro estuvo condenando y en la cárcel por violación?
Invente Román, inventé jajaja

Abidal y el Barça y todos los implicados fueron absueltos ya que no había absolutamente nada probado y las cosas que se "filtraron" ni siquiera eran ciertas.

Alves no ha sido condenado en firme, y por ahora, está absuelto, por cierto, condenado por un testimonio de sólo sí es sí, totalmente en contra al derecho, en un país normal ni siquiera se habría producido el primer juicio, la única versión comprobable (cámaras) no coincide con la versión de la víctima, es aberrante darle veracidad a la parte no comprobable, no sólo deberían de absolverlo de nuevo, es que ésto tendría que haber sido un escándalo, con protestas y todo, es surrealista la primera condena.
kikekamikaze
Cita de Unzu
Y vosotros sabéis la verdad de negreira ? Porque también lo juzgais y no tenéis ni puta idea. Doble vara de medir otra vez ? Ya vale hombre.
Pagar al vicepresidente del CTA durante 18 años no da mucho margen a la imaginación. En fin
lolines
Cita de KilianG
Invente Román, inventé jajaja

Abidal y el Barça y todos los implicados fueron absueltos ya que no había absolutamente nada probado y las cosas que se "filtraron" ni siquiera eran ciertas.

Alves no ha sido condenado en firme, y por ahora, está absuelto, por cierto, condenado por un testimonio de sólo sí es sí, totalmente en contra al derecho, en un país normal ni siquiera se habría producido el primer juicio, la única versión comprobable (cámaras) no coincide con la versión de la víctima, es aberrante darle veracidad a la parte no comprobable, no sólo deberían de absolverlo de nuevo, es que ésto tendría que haber sido un escándalo, con protestas y todo, es surrealista la primera condena.
Vale, por esa regla de tres, espera a la sentencia en firme no de Asencio.
hydro
Habitualmente contrario
Se trasca la magedia
mrferry
Cita de kikekamikaze
A este chaval ya le han juzgado desde narnia y el antimadridismo en todos los campos. Casualmente del del Girona no se habla nada.

Lo que es vivir en el odio
Juega en el filial y tiene por contrato que si sale culpable a la puta calle
Grendizer
Cita de KilianG
Normal que nos follen el culo los de arriba jajajaj si no entendéis ni cómo va el sistema judicial.
Entre “procesado” y “culpable” hay una nítida diferencia. Es más Dani Alves en el primer juicio fué declarado culpable.
KilianG
Cita de lolines
Vale, por esa regla de tres, espera a la sentencia en firme no de Asencio.
Y yo qué he dicho? Jajaja sólo te estoy rebatiendo tus sandeces.
KilianG
Cita de Grendizer
Entre “procesado” y “culpable” hay una nítida diferencia. Es más Dani Alves en el primer juicio fué declarado culpable.
Y qué tiene que ver? Dónde digo yo nada de eso?

Lo que puse va en el sentido de que el reo puede decir lo que le salga de la polla, está en su derecho, cómo si quiere dar 6 versiones
SofsDM101
Cita de Unzu
No hay nada demostrado. Ni con Asencio ni con el Barsa. Presunción de inocencia para ambos casos no? O solo para los vuestros y nosotros no?
La " Pequeña " Diferencia que no se dan en los dos casos, es que el Barcelona pagó millones de euros al Vice de los árbitros por informes que eran cuanto menos ridículos. Hasta tu siendo culé puedes entender que aunque no se puedan probar las cosas, está claro lo que pasaba. Por eso al Barcelona se le juzga ...
yosipokemon
Cita de pelexo
Los madridistas defendiendo a nuestras leyendas....
No sólo nos dais la Supercopa,Copa del rey y la liga española que ahora apoyais a nuestro delincuentes.
El Real Madrid club amigo!! GRANDES!!

hydro
Habitualmente contrario
¿Veremos a Pedrerol haciendo el Tic-tac?
Picarats
Nadie se acuerda de la tia que enseñaba las tetas con el aupa atleti? era menor. pues creo que media España iba a ir a la cárcel.

Con la foto en topless de Maribel Verdú con 15 años lo mismo y el primero el padre que es quien hizo la foto.
yosipokemon
Cita de hydro
¿Veremos a Pedrerol haciendo el Tic-tac?
Ahí lo tienes amigo

Grendizer
Cita de KilianG
Y qué tiene que ver? Dónde digo yo nada de eso?

Lo que puse va en el sentido de que el reo puede decir lo que le salga de la polla, está en su derecho, cómo si quiere dar 6 versiones
Reo? Es Asencio un reo ya?
jomialfe
Cita de Siscu_llons
Pero es que no pueden parar de delinquir. Lo llevan en el ADN
carpejugulum
Cita de Er Chele Vara
El hilo lo has abierto tú, subnormal

Como el de ayer, que tampoco era del Cádiz

Te vimos ayer y hoy.
← A General