DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
No se, yo ultimamente no me fiaría nada de estas imágenes y cogería todo con pinzas. Hay como 3 o 4 webs distintas que han hecho lo mismo y tienen resultados totalmente distintos.

En unos las AMD por alguna razón van como un tiro, en otros la 4070Ti Super supera a la 5080, en otros las gráficas de 600€ apenas llegan a 50 fps.....

Desde que anunciaron las 5000 me da la sensación que todas estas webs de hardware han visto que consiguen muchísimos más clicks cogiendo números y pintándolos de la forma más negativa posible porque, de nuevo, aunque hay mucho que criticar en la gen nueva, la gran infinidad de noticias de mierda que están poniendo (y la gran mayoría se pueden contrastar fácil cuando tienes una gráfica tu y haces tus propios tests) me hace ser bastante escéptico con cualquier cosa que pongan post RTX4000.

Por ahora tengo dos versiones totalmente opuestas, una la de las webs "reviewers" y otra la de usuarios normales de su casa donde, aunque hay mucha crítica sobre el RTX obligatorio, dicen que el rendimiento va muy bien.

Yo a la que salga el juego subiré las capturas y demás a 2k y 4k con la 7800xt.

Porque como tú dices las webs estás de análisis últimamente son una mierda porque todas dicen cosas diferentes o no son claros con los settings.... Te dicen 50 FPS y luego resulta que es en un caso concreto....

O según ese gráfico la 5060 8Gb da medio FPS más que la 5060 16gb.... Medio FPS, a quien coño le importa medio FPS 😅

Para mí opinión son un cáncer actualmente como pasa con muchas revistas de videojuegos.

Al final lo mejor es probar el juego por uno mismo.

Saludos.
prodge
Lo de siempre el nuncajueguismo de siempre, buscar excusas para no jugar: desde que el juego no está en el disco a egque no llega a 10.000fps en mi GPU de portátil de hace 3 generaciones, por supuesto no se puede usar DLSS.
VLC
Yo quiero 4k dlss 120 fps con una 4070ti super

Es viable?
prodge
Cita de VLC
Yo quiero 4k dlss 120 fps con una 4070ti super

Es viable?
Yo diría que sí
VLC
Cita de prodge
Yo diría que sí

Justito lo veo pero con x2 deberia llegar, no importa bajar de ultra a alto, de nota casi nada dicen
prodge
No entiendo, en forocoches me habían dicho que estaba mal optimizado

Debo tener una 4060 mágica, como ciertos SSD.
Fecho
Como le decía a un amigo, para mí los Doom son droga pura, el 2016 me parece un juegazo único y Eternal el mejor juego en absoluto del género. Pues estaba segurísimo de que iba a jugar a este día uno y por culpa de unos gabachos va a tener que esperar un poco, que como aparque el Expedition ahora luego no lo retomo seguro.

Ahora mismo me hayo escuchando la banda sonora gracias a este hilo de @LoOwdd, y tengo unas ganas de matar demonios que aumentan a cada nota musical.
VLC
Cita de prodge

Rinde mal, estas en 1080p y con FG, ahora pon eternal asi y te da 240
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
Rinde mal, estas en 1080p y con FG, ahora pon eternal asi y te da 240
240 fps. No enfermo
VLC
Cita de Jim Stark
240 fps. No enfermo

dos cosas

-240 no es mucho existiendo 480hz, si vives en el paleolitico y juegas a 60 lo respeto.

-Luego que es una ratio 1:2 , porque yo no juego a 240 , pero si juego a 120 y en 4K, porque 1080p es paleolitico inferior ( ps3 tenia 1080p en 2007) pues con esa ratio me ira como en eternal /2 osea unos 120 como mucho pero no fijados.

podemos concluir que o juegas con un PC de 2015 o no comprendes una ratio 2:1 de rendimiento
Thedoomcryer
Cita de VLC
dos cosas

-240 no es mucho existiendo 480hz, si vives en el paleolitico y juegas a 60 lo respeto.

-Luego que es una ratio 1:2 , porque yo no juego a 240 , pero si juego a 120 y en 4K, porque 1080p es paleolitico inferior ( ps3 tenia 1080p en 2007) pues con esa ratio me ira como en eternal /2 osea unos 120 como mucho pero no fijados.

podemos concluir que o juegas con un PC de 2015 o no comprendes una ratio 2:1 de rendimiento

No te lo tomes a mal pero deja de decir gilipolleces de ir sobrado con un pc porque la realidad es que casi todo dios juega a 1080 en pc y hasta en consola los modos rendimientos van a 1080/60 FPS en casi todos los juegos.

Incluso la switch 2 va a seguir con 1080)60 FPS en muchos juegos..

Y jugar en un monitor de 24" o 27" en ultra a 1080 también es jugar en muy buena calidad....y más a juegos actuales.
xxxavi
Cita de prodge
Lo de siempre el nuncajueguismo de siempre, buscar excusas para no jugar: desde que el juego no está en el disco a egque no llega a 10.000fps en mi GPU de portátil de hace 3 generaciones, por supuesto no se puede usar DLSS.
Fijate en el hilo...
Luego que si la gente se sorprende por no decir otra cosa con ciertos sectores.

Sale un juego muy esperado y el 90% de los comentarios no son sobre el propio juego, se la suda el juego

Hay gente que no juega, meten el juego, miran fps y ajustes sacan 4 fotos como prueba y hasta el siguiente lanzamiento
Difiero
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Viendo esta prueba
Será a 1080p con dlss y con frame gen, el juego pide mucho más que el Eternal

Una pregunta a ver si me la puede resolver alguien, tengo un portátil con una 4070, a que suele equivaler a gráficas de sobremesa...a una 3070 quizás?

Muchas gracias
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Venaillo
RTX obligatorio.
Ya estamos con la mierda del raytracing obligatorio… asi se ahorran trabajo para hacer las sombras… encima querrán subir los precios…encima hay juegos que se ven mejor sin raytracing caso de gtav
prodge
Cita de xxxavi
Fijate en el hilo...
Luego que si la gente se sorprende por no decir otra cosa con ciertos sectores.

Sale un juego muy esperado y el 90% de los comentarios no son sobre el propio juego, se la suda el juego

Hay gente que no juega, meten el juego, miran fps y ajustes sacan 4 fotos como prueba y hasta el siguiente lanzamiento
Así es. Por no hablar de que la mitad de la gente de este foro no se metería si no se pudiese echar mierda unos a otros, al final aquí hablamos 4 de videojuegos y el resto se dedican a intentar aliviar sus frustraciones.
memphis_ESP
Cita de NordschleifeV8
Con una 3060 si en el Eternal te iba a 110 fps, en este te va a ir a 46 fps, menos de la mitad
a 1080 poco importa tener un tarjetón. Esas gráficas comparativas a 1080 hoy en día no pintan nada cuando importa más el procesador.
prodge
Hasta el momento mi arma preferida y por mucho es el Empalador, qué placer es dispararla.

Gana mucho el juego con el añadido de la destrucción de entornos. Un ETQW con este motor sería un sueño
NordschleifeV8
Cita de memphis_ESP
a 1080 poco importa tener un tarjetón. Esas gráficas comparativas a 1080 hoy en día no pintan nada cuando importa más el procesador.
¿Qué tendrá que ver esto con mi mensaje? Que una 3060 da 30 fps en este juego, además que igualmente te equivocas en este juego en concreto hasta a 1080p escalan bastante bien las gráficas hasta la 4090, mira el tamaño de las barras en comparación con 1440p

Algunos parece que habláis por hablar eh
Brinx

Predescargando. Estará disponible a las 00:00.
NordschleifeV8
Cita de prodge

Con frames inventados y en esa escena, tápate un poco
Fercho
Cita de Brinx

Predescargando. Estará disponible a las 00:00.
no era a las 02:00 de la mañana?
VLC
Cita de Thedoomcryer
No te lo tomes a mal pero deja de decir gilipolleces de ir sobrado con un pc porque la realidad es que casi todo dios juega a 1080 en pc y hasta en consola los modos rendimientos van a 1080/60 FPS en casi todos los juegos.

Incluso la switch 2 va a seguir con 1080)60 FPS en muchos juegos..

Y jugar en un monitor de 24" o 27" en ultra a 1080 también es jugar en muy buena calidad....y más a juegos actuales.

Gilipollez es que te gusten los coches y lleves un sandero

Y lo hace todo el mundo

A 1080 se jugaba hace 20 años y el unico motivo para seguir asi es ser pobre.

Todo el mundo que puede pasa de 1080 a 1440p

Y el de 1440p pasa a 4K

No conozco nadie con monitor 1080 y otro 4K que prefiera el 1080
VLC
Cita de Fercho

Jugar es una cosa

Descargar otra
NordschleifeV8
Cita de VLC

Y lo hace todo el mundo

Y el de 1440p pasa a 4K

Este pavo tiene un monitor 1440p pero no te lo va a decir por que siempre tiene que tener razón, si hace falta inventa o cambia el argumento como sea
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Este pavo tiene un monitor 1440p pero no te lo va a decir por que siempre tiene que tener razón, si hace falta inventa o cambia el argumento como sea
Pero que me estas contando si yo juego incluso a la Wii u hoy en dia.... y por cierto dime que me inventado yo?

Y sobre el que me ha citado , ha sido porque a venido a echar mierda de alguien que juega a 1080 como si fuera basura incluso llamando pobre la gente, cuando medio planeta juega a esa a resolucion, incluso en competitivo se juega a 1080/144 fps....

Y si tengo un monitor 1440/165hz y practicamente siempre juego a 60 fps incluso antes, que por ejemplo poner el juego en la TV 4k que esta justo al lado del monitor y tambien juego a la wii u , a la dreamcast o lo que me apetece ..... no voy mirando con lupa el medio fps... simplemente disfruto del juego

Y mañana ya pondre lo del Doom pero viendo que ya esta saliendo mas gente diciendo que los de las reviews se han colado 3 pueblos, tengo curiosidad por ver como rinde.

Saludos
Thedoomcryer
Cita de VLC

Y lo hace todo el mundo

Y el de 1440p pasa a 4K

Ser podre o cada uno puede tener diferentes preferencias en las que gastar su dinero, no? Pero 1080/60 ultra es hoy en dia perfectamente disfrutable al 100%.
Brinx
Cita de Fercho
Es verdad! Error mío.

Aunque a esa hora lo va a jugar quien yo me sé...
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Pero que me estas contando si yo juego incluso a la Wii u hoy en dia.... y por cierto dime que me inventado yo?

Y sobre el que me ha citado , ha sido porque a venido a echar mierda de alguien que juega a 1080 como si fuera basura incluso llamando pobre la gente, cuando medio planeta juega a esa a resolucion, incluso en competitivo se juega a 1080/144 fps....

Y si tengo un monitor 1440/165hz y practicamente siempre juego a 60 fps antes que por ejemplo poner el juego en la TV 4k que esta justo al lado del monitor y tambien juego a la wii u , a la dreamcast o lo que me apetece ..... no voy mirando con lupa el medio fps... simplemente disfruto del juego

Y mañana ya pondre lo del Doom pero viendo que ya esta saliendo mas gente diciendo que los de las reviews se han colado 3 pueblos, tengo curiosidad por ver como rinde.

Saludos
Y a mí que me importa a lo que juegues, has quedado retratado una vez más
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Y a mí que me importa a lo que juegues, has quedado retratado una vez más
Yo? fuiste tu quien me cito en lo del Doom , diciendo que la 7800XT no me iba a durar años como yo decia o basicamente que estaba ya obsoleta...

Pero mientras con una AMD 6600 normal ya hay videos asi en el Doom.

NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Yo? fuiste tu quien me cito en lo del Doom , diciendo que la 7800XT no me iba a durar años como yo decia o basicamente que estaba ya obsoleta...

Pero mientras con una AMD 6600 normal ya hay videos asi en el Doom.

Sí, jugando a 1080p en bajo con el FSR activado . Mañana haces un vídeo rápido a cuantos fps juegas a 1440p en Ultrapesadilla sin FSR y sin frame gen que nos riamos
← A Videojuegos