No se si altseason, pero buena subida de alts se viene...
26-abr-2025 19:36
|
No es posible que millones de retails se forren con una predicción tan precisa como la que había. Además la "narrativa" era cuando salirse. Esto los que manejan el mercado lo han visto y es lógico que se haya ido todo al guano. Como decís algunos el retail en gran parte ha vendido en break even, piensan que ha sio engañados y solo volverán a entrar cuando haya fomo, lo de siempre...
|
27-abr-2025 11:31
|
Yo hice mi teoría. De noviembre 2023 a marzo 2024 ( 6 meses de subida). De marzo a agosto 2024 ( 6 meses de bajada y SUELO en alts Noviembre 2024 PUMP. De noviembre a abril 2025( 5 meses bajada) ..... ....... . De abril a agosto Subidas??? ( 6 meses de subida) Todo de las barra del bar |
27-abr-2025 11:33
|
Yo hice mi teoría.
De noviembre 2023 a marzo 2024 ( 6 meses de subida). De marzo a agosto 2024 ( 6 meses de bajada y SUELO en alts Noviembre 2024 PUMP. De noviembre a abril 2025( 5 meses bajada) ..... ....... . De abril a agosto Subidas??? ( 6 meses de subida) Todo de las barra del bar |
27-abr-2025 11:40
|
Febrero y marzo supuestamente iba a ser la ostia también..y luego nada. Edit. Añadír que quizás para junio tengamos bajada de tipos y posibles fechas de tratos en aranceles y paz en la guerra rusia Ucrania. OJO con mi teoría |
09-may-2025 07:16
| Yo me espero cualquier cosa.. como que bitcoin se vaya a 200k o que empiece el bearmarket ya 😂😂😂 |
09-may-2025 07:18
| Sigo pensando lo que dije en el OP, se viene caida de dominancia en BTC + subida de eth para justo despues ver volar la mayoria de las altcoins, ya sabeis la excusa de esta subida, el Pectra ese como se llame xdd. |
09-may-2025 08:03
| manipulaciones sanas, si hay mini altseason aguantaré y controlaré la avaricia, el ultimo $ que se lo lleve otro |
10-may-2025 12:58
|
Enhorabuena a los pacientes que han aguantado sin vender en los suelos. La paciencia paga .
|
10-may-2025 22:08
|
No te digo que no al resto, pero lo que dices de ETH no va a pasar
Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre ETH ya no es referencia a la hora de servir de indicador de nada en las Alts |
10-may-2025 22:17
|
Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre ETH ya no es referencia a la hora de servir de indicador de nada en las Alts Es la apuesta institucional y la única junto a BTC descentralizada, en 10, 15 años va a seguir estando. Si no está, qué protocolos van a tener confianza del dinero de verdad? Creéis que Blackrock va a tokenizar billones en una L1 pachanguera? |
10-may-2025 23:48
![]() ETH está siguiendo el camino del resto de las ALT, ni siquiera el dinero está rotando hacia ella mayoritariamente en un escenario en la que incluso Doge ha hecho en una semana un 36% de subida Esto ni siquiera es la Altseason para que saques pecho Cuando esté a un 90% de su ATH, si es que llega ( que será un 90% ficticio ya que el dólar está un 10% devaluado ) me vuelves a nombrar, que lo mismo en ese punto la gente suelta lastre y el ATH no lo ves |
Editado: 11-may-2025 00:04 -
11-may-2025 00:59
|
Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre ETH ya no es referencia a la hora de servir de indicador de nada en las Alts |
11-may-2025 01:21
| Esta cantadisimo y lo sabian hasta en pekin que no podian dejar caer a Eth por que si eso pasa colapsan todas las altscoins habidas y por haber ... |
y solo volverán a entrar cuando haya fomo, lo de siempre...