No se si altseason, pero buena subida de alts se viene...

AC.COBRA
piloto
Cita de TonyStark88
Ojo que se esperaba subida febrero y marzo (al ser meses alcistas) y han sido un bluff. Esperemos que no pase lo mismo en Agosto
En los mercados las cosas no pasan cuando la mayoría y en general el retail piensan que van a pasar.

No es posible que millones de retails se forren con una predicción tan precisa como la que había. Además la "narrativa" era cuando salirse. Esto los que manejan el mercado lo han visto y es lógico que se haya ido todo al guano. Como decís algunos el retail en gran parte ha vendido en break even, piensan que ha sio engañados y solo volverán a entrar cuando haya fomo, lo de siempre...
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Yo hice mi teoría.

De noviembre 2023 a marzo 2024 ( 6 meses de subida).

De marzo a agosto 2024 ( 6 meses de bajada y SUELO en alts

Noviembre 2024 PUMP.

De noviembre a abril 2025( 5 meses bajada)

.....
.......

.

De abril a agosto Subidas??? ( 6 meses de subida)

Todo de las barra del bar
Redux7
VIP
Cita de Nowsot36
Yo hice mi teoría.

De noviembre 2023 a marzo 2024 ( 6 meses de subida).

De marzo a agosto 2024 ( 6 meses de bajada y SUELO en alts

Noviembre 2024 PUMP.

De noviembre a abril 2025( 5 meses bajada)

.....
.......

.

De abril a agosto Subidas??? ( 6 meses de subida)

Todo de las barra del bar
Subidas en verano? No se Rick...
Nowsot36
Cita de Redux7
Subidas en verano? No se Rick...
Febrero y marzo supuestamente iba a ser la ostia también..y luego nada.

Edit. Añadír que quizás para junio tengamos bajada de tipos y posibles fechas de tratos en aranceles y paz en la guerra rusia Ucrania. OJO con mi teoría
Sefirotcler
Libertad financiera
Ya voy upeando el hilo, para los que decian que esto envejece mal
Nowsot36
Cita de Sefirotcler
Ya voy upeando el hilo, para los que decian que esto envejece mal
Yo me espero cualquier cosa.. como que bitcoin se vaya a 200k o que empiece el bearmarket ya 😂😂😂
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nowsot36
Yo me espero cualquier cosa.. como que bitcoin se vaya a 200k o que empiece el bearmarket ya
Sigo pensando lo que dije en el OP, se viene caida de dominancia en BTC + subida de eth para justo despues ver volar la mayoria de las altcoins, ya sabeis la excusa de esta subida, el Pectra ese como se llame xdd.
Rocco123
manipulaciones sanas, si hay mini altseason aguantaré y controlaré la avaricia, el ultimo $ que se lo lleve otro
Sefirotcler
Libertad financiera
Enhorabuena a los pacientes que han aguantado sin vender en los suelos.

La paciencia paga .
aguilan1
Cita de Sefirotcler
Enhorabuena a los pacientes que han aguantado sin vender en los suelos.

La paciencia paga .
vendemos ya?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de aguilan1
vendemos ya?
En estos momentos de mercado un stop lose es tu gran aliado.
Rocco123
menudo deep de la dominancia
RCG80
ForoCoches: Usuario
Cita de Sefirotcler
Sigo pensando lo que dije en el OP, se viene caida de dominancia en BTC + subida de eth para justo despues ver volar la mayoria de las altcoins, ya sabeis la excusa de esta subida, el Pectra ese como se llame xdd.
Lo clavaste
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de RCG80
Lo clavaste
Gracias shur, hasta donde no lo se ya.
rekena
Cita de Topmaster
No te digo que no al resto, pero lo que dices de ETH no va a pasar

Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre

ETH ya no es referencia a la hora de servir de indicador de nada en las Alts
Baia Baia, por favor los novatos no hagan nunca caso a los comentarios que aquí se dicen porque la gente no sabe lo que escribe
kurwo
Cita de Topmaster

Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre

Que os quede claro en la cabeza, si ETH fracasa, la industria cripto se va a tomar por culo.

Es la apuesta institucional y la única junto a BTC descentralizada, en 10, 15 años va a seguir estando. Si no está, qué protocolos van a tener confianza del dinero de verdad? Creéis que Blackrock va a tokenizar billones en una L1 pachanguera?
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de rekena
Baia Baia, por favor los novatos no hagan nunca caso a los comentarios que aquí se dicen porque la gente no sabe lo que escribe
N0 se que “victoria” te intentas apuntar…

ETH está siguiendo el camino del resto de las ALT, ni siquiera el dinero está rotando hacia ella mayoritariamente en un escenario en la que incluso Doge ha hecho en una semana un 36% de subida

Esto ni siquiera es la Altseason para que saques pecho

Cuando esté a un 90% de su ATH, si es que llega ( que será un 90% ficticio ya que el dólar está un 10% devaluado ) me vuelves a nombrar, que lo mismo en ese punto la gente suelta lastre y el ATH no lo ves
S0yLeyenda
ForoCoches: Usuario
Cita de Topmaster

Jajajajajajajjaja
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Topmaster

Lo siento shur, el mercado ha hablado.
aguilan1
La referencia iba a ser SOL no te jode xdddd

DEJEN PASO AL PRINCIPE
Sefirotcler
Libertad financiera
Esta cantadisimo y lo sabian hasta en pekin que no podian dejar caer a Eth por que si eso pasa colapsan todas las altscoins habidas y por haber ...
← A Criptomonedas