FINAL de CHAMPIONS: ¿con el INTER o con el PSG? ⚽️
09-may-2025 17:44
|
Deja muy en evidencia a cualquier futbolero que diga que ganarle a este Barça es “salvar el fútbol”, más viendo el fútbol que practicó cada uno en la eliminatoria. Es precisamente el juego de Flick lo que necesita este deporte para que dejemos de morirnos del asco con tanta especulación y juego soporífero; bien lo sabrán los madridistas, los cuales odian a muerte a Carlo Ancelotti, uno de los mayores artificies del catenaccio moderno.
Ahórrate la cita. Y voy con el Inter, pese al buen fútbol que practica este psg (irónicamente desde que se fue Bapé), pero un equipo construido a base de billetes, jamás debería ganar nada relevante. |
09-may-2025 17:52
|
PSG - equipo gabacho - equipo oficial de menas y moros - equipo hecho a base de morodolares - Dembele como estrella Ya me dirás cual es el motico para que alguien con dos dedos de frente y amante del fútbol vaya con semejante basura de equipo y no con un histórico como el Inter. |
09-may-2025 17:55
|
Aunque el Inter me encanta |
09-may-2025 17:56
| Solo los negreiros irán con el PSG. Cualquiera con dos dedos de frente ira con el ínter. |
09-may-2025 19:06
| Después de la alegría tan GRANDE que me ha dado el Inter eliminando al Barça, voy con ellos a muerte en la final, no sé si pillarme una camiseta en Aliexpress y todo |
09-may-2025 19:17
| Inter pero no veo mucha oportunidad si el PSG juega bien, con mucho mas futbol, jugadores desequilibrantes y porterazo en estado de gracia |
09-may-2025 19:23
| Los culerdos irán con el PSG por aquello de los segarro amegos y la gente normal con el Inter por aquello de no ser un club estado financiado por Arabia Saudi. |
09-may-2025 19:31
|
Shur, si te sirve de consuelo, gane o pierda el PSG se liará en París. PD: yo elijo al inter. |
09-may-2025 19:38
| Inter.....el PSG representa muchas de las cosas que odio en el fútbol y en la.vida.... |